La razón de tu existencia???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hablamos de la RAZÓN de nuestra existencia, se trata simplemente de un acto arbitrario entre dos personas que bien podían (o no) buscar dicho acto (echar un polvo) al igual que el acto de decidir gestarnos o no o siendo un poco más basto que no decidiesen tirarnos desde un tejado.

Así pues la razón es mera casualidad y combinaciones de factores. Si hablamos de la razón POR LA QUE HEMOS VENIDO podemos o referirnos exactamente al mismo párrafo anterior o hablar de nuestras aspiraciones...

Y si, lo que como muchos por aquí entendemos, hablamos de la razón para SEGUIR existiendo es muy poco lógico y razonable intentar medirlo (y más en porcentajes)...

Yo vivo por mi mismo y para lo que me gusta hacer, mi única razón de ser/seguir es que yo y por extensión aquellos que me importan sean felices (y la única manera que conozco de felicidad es poder hacer esas pequeñas cosas que uno quiere hacer)... o que al menos lo intenten. ¿Egoísta? Puede, pero al menos duermo tranquilo pensando que no soy un hipócrita más que pide imposibles.

De todas formas, tampoco quiero amargar a nadie ya que aparte de misantropo (que no tiene nada que ver con religión, ¡ejem!) soy partidario de la teoría del Gen Egoísta de Dawkins y si miramos todo desde ese prisma muchas cosas como el egoísmo/altruismo pasan a ser meras convenciones sociales y comesticas...

Última edición:
A estas horas... ¿paella tiene?

Si tiene, paella y café, para todos, que paga Robert Fitness.
Yo tambien podria beber eso? es que no se si meterme esas cosas... no quiero ser culturista ni nada exagerado:S solo quiero marcar mi abdomen y definir mis 50kg de musculo,

Lo digo desde mi poca pero creciente experiencia con mujeres, no llevo mucho en el tema del amor, pero ya recibi una pequela dosis de lo que es amar y como ese sentimiento te transforma la vida, y como solo la mujer te puede dar a conocer semejante sensacion, por eso lo digo.

Ahora que si me quieren pendejear a mi, ya sabran por donde me paso sus opiniones.

Saludos.

El problema es que el no se refiere al punto de vista que tu planteas, el lo dice por el hecho de coger y coger y desmadre con las viejas, wey.
Y desde como lo planteas tu, yo creo que depende unicamente de tus vivencias, si se te cruza en tu camino algo que valga la pena, puede que sea como dices, a lo mejor montado en elefante blanco pero se convertira en tu mundo.

patético? y ati que coño te importa que el 60% de la razon de su existencia sean las mujeres? te hace daño?
cada persona es como es,
haber puedes calificarno cual es la razon de tu existencia?

Cualquier persona con un poco de inteligencia puede saber por que es patetico que mas de la mitad de la razon de tu existencia sea enfocada al follar y demas weas relacionadas.

"La razón de mi existencia era comprarme un terreno en la luna"
Ton Crus.

angry-tom-cruise1.jpg

Les puedo mostrar una foto de unos tamales de pollo en salsa verde que me acabo de comer. De medio kilo cada uno y a parte un vasote de Coca-Cola. :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás