Tony Stark1
Trepamuros
Hola, buenas tardes. _adios_
Que tal javirex _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, buenas tardes. _adios_
Que tal javirex _porro_
Bien ¿y tu yagami?
Hola que desea tomar' _beber__tragar_
Estaba pensando en pasarme definitivamente al blu ray y jubilar el dvd.
Estaba pensando en pasarme definitivamente al blu ray y jubilar el dvd.
Yo tambien podria beber eso? es que no se si meterme esas cosas... no quiero ser culturista ni nada exagerado:S solo quiero marcar mi abdomen y definir mis 50kg de musculo,A estas horas... ¿paella tiene?
Si tiene, paella y café, para todos, que paga Robert Fitness.
Lo digo desde mi poca pero creciente experiencia con mujeres, no llevo mucho en el tema del amor, pero ya recibi una pequela dosis de lo que es amar y como ese sentimiento te transforma la vida, y como solo la mujer te puede dar a conocer semejante sensacion, por eso lo digo.
Ahora que si me quieren pendejear a mi, ya sabran por donde me paso sus opiniones.
Saludos.
patético? y ati que coño te importa que el 60% de la razon de su existencia sean las mujeres? te hace daño?
cada persona es como es,
haber puedes calificarno cual es la razon de tu existencia?
"La razón de mi existencia era comprarme un terreno en la luna"
Ton Crus.
![]()
Les puedo mostrar una foto de unos tamales de pollo en salsa verde que me acabo de comer. De medio kilo cada uno y a parte un vasote de Coca-Cola.![]()