la razon de no poderse hablar de esteroides

Ya te digo. Dí musculación, o fitness o cualquier otra gaita y quedas como un marqués. Dices culturismo y es que ya empiezan las paridas

- ¿Tú te quieres poner como los de las fotos?
Sí, en dos semanas, luego, a la tercera, quiero ponerme como tú, si te parece.
- Pero esos no tienen fuerza, ¿no? Es todo hinchazón
Sí, las pesas son de goma y la hinchazón es la de mis cojones de oir tonterías.
- O como algún monitor. Coge las pesas de 2 kilos que no queremos ponernos como culturistas.
Exacto, que peligro, como pilles la mancuerna de 5 kilos en dos semanas estás como el Cutler

Y así.
En fin.

Si, esas cosas me dan una risa que te cagas.
"yo no cojo mucho peso porque no quiero ponerme hinchado como un culturista". Chaval, tu no te pondrias como coleman ni aunque te metieran el shintol por el culo con un fuelle.

No te jode.

Yo flipo con la peña...

La de "los culturistas no tienen fuerza" es otra muy buena. No tienen fuerza. JE. Comparado con quien? Comparado con un halterofilo estan un pelin por debajo. Comparado contigo, so tirillas, te dan mil vueltas melon. Cuando tu hagas banca con 100kilos vienes y le dices que no tiene fuerza. Capullo.

Ya te digo.

Y la de pero, uno de esos (dice un culturista) se corre un marathon y no lo acaba.
Claro, melón, y una tía de natación sincronizada no monta a caballo, no te jode.
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Y para mí, parte de esa fama rara viene de los medios que sólo hablan de esta actividad cuando sale alguna noticia sobre anabolizantes y similares.
Y se ignora que cualquier deporte de competición tiene programas de pesas que han salido de donde han salido: del culturismo.

En mi opinión en el culturismo tenían que meter controles antidoping. Suene como suene, es lo que a mí me parece.

Ya te digo.

Y la de pero, uno de esos (dice un culturista) se corre un marathon y no lo acaba.
Claro, melón, y una tía de natación sincronizada no monta a caballo, no te jode.
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Mejor aun es:
Aha. Y tu corres un maraton? No? tampoco? Y levantar 200kilos en peso muerto los levantas? Pues mira, entre el maratoniano y el culturista no sabemos quien esta en mejor forma, pero entre los tres el mas mierda eres tu de calle.

Mejor aun es:
Aha. Y tu corres un maraton? No? tampoco? Y levantar 200kilos en peso muerto los levantas? Pues mira, entre el maratoniano y el culturista no sabemos quien esta en mejor forma, pero entre los tres el mas mierda eres tu de calle.

Es mucho.
En mi polideportivo hay unas clases raras de una especie de fitness para mujeres, sobre todo, en las que hacen una especie de circuito con minipesas y cosas así.
En 6 meses de culturismo sacas 3 veces más que en una año de eso, por ejemplo.
Tienes rutinas de fuerza, de hipertrofia, de superseries, de definición, de fuerza explosiva, de lo que quieras.
Pero, y es sobre todo por prejuicios, aunque de otro tipo (uy, que me pongo cachas) por lo que mucha gente se mete en disciplinas de gimnasio rarísimas.

Y todas las comparaciones son flipantes. Como si no hubiera especialización en el deporte.

Y se ignora que cualquier deporte de competición tiene programas de pesas que han salido de donde han salido: del culturismo.

Eso no es así, para el dolor de muchos...

Que risa me han dado tú y triqui jajajaja, grafican perfectamente la situación xD.

Pues yo hasta hace poco decia lo de que hago pesas pero ahora me la suda bastante y desde que me paso lo del nutricionista que casi le da algo cuando vio mi peso ahora digo siempre que practico culturismo porque es eso lo que hago y fuera complejos...estoy orgulloso de lo que hago, de mi fortaleza tanto fisica como mental, de mi disciplina, del dolor que sufro en cada una de mis sesiones d entrenamiento y de como lo afronto como para importarme lo que piense algun capullo.

Pues yo hasta hace poco decia lo de que hago pesas pero ahora me la suda bastante y desde que me paso lo del nutricionista que casi le da algo cuando vio mi peso ahora digo siempre que practico culturismo porque es eso lo que hago y fuera complejos...estoy orgulloso de lo que hago, de mi fortaleza tanto fisica como mental, de mi disciplina, del dolor que sufro en cada una de mis sesiones d entrenamiento y de como lo afronto como para importarme lo que piense algun capullo.

Muy bien dicho.

Si, en la 1º visita me dijo que si 137 kilos era una burrada, que si obesidad mórbida, que si en mi caso tan grave de obesidad solo quedaba la operación porque era imposible para mi perder peso por las vias normales nutricionales o deportivasblablabla...asi es que como se me hincharon los cojones la 2º vez que fui le explique que a lo mejor la 1º vez no me habia explicado bien y que en realidad lo que yo hacia era culturismo y no pesas en plan ama de casa y ahi tengo que admitir que el tio cambio el chip y todo fue muy diferente entendiendo perfectamente mi casi y tal.

Y como encima habia perdido 7 kilos en mes y pico el tio entendió que puedo perder pesoo haciendo las cosas bien.

Ahora voy por casi 9 kilos perdidos desde el 26 de noviembre y bajando... a ver si consigo bajar hasta los 110...me faltan casi 19 todavia. :/

Yo estoy con loco, se tendría que hacer una sección donde solo entre la gente registrada con un cierto tiempo o algo así para poder hablar del tema. O que solo los moderadores puedan colgar artículos sobre el tema.

Saludos

Porque quieres bajar , hasta los 110 kg .

Porque la verdad es que nunca he definido en condiciones y estoy bastante pasado de grasa y por un lado tengo ganas de ver lo que hay debajo de toda esa grasa y por otro lado tengo una hernia de disco bastante jodida de la cual seguramente me tengan que operar y tengo que perder todo el peso que pueda , de momento estoy intentando perder solo grasa pero mas adelante cuando me estanque ya vere hasta que punto sigo bajando.

A ver que me dice el neurocirujano el dia 25 de enero, la verdad es que operarme no me apetece evidentemente pero estoy jodidisimo y asi la verdad es que no puedo seguir mucho tiempo mas.

Gracias ...y perdón por el off topic.

Conste que estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo en que actitudes como esa que describía nos desprestigian a todos los que amamos los hierros a los ojos del gran publico.

Yo tambien te deseo que pierdas esos kg, Oso, A ver que tal te ves luego, y que salga bien lo de la operacion.

Triqui, Bardock, lo que me he reido,,,,,,,,,

deberia haber un apartado de roids, porque por ejemplo el tipo ese si aki le an dixo todo eso en vez de recapacitar lo que hara es irse a otro lado donde si le respondan. el mismo juancar dice que hizo un ciclo y q le fue fatal, no hubiera sido mejor q en vez de hacer tonterias con los roids hubiese tanta informacion que la gente hiciese el ciclo con cabeza y sabiendo lo que ace...xq yo sigo pensando que el kiere ciclarse se acaba ciclando, y el k no por mucha informacion que haya no se ciclara

saludos

O de repente viene algun chavo que no tiene ganas de puyarse y decide que va a hacer un ciclo del compuesto D con el compuesto W porque "tomar no duele" Y ZAZ no solo las ganancias son menores sino que potencialmente se danio el higado (POSIBLEMENTE).

Apartado de roids for the win

Pues yo pienso que este foro es muy bueno como es y una seccion de esteroides seria muy dificil de tener con solo gente seria y temas serios como deberia de ser.A decir verdad lo veo imposible ya que toda clase de gente , menores, poco-espabilados,sonadores(dreamers), preplayas de 2 meses etc, interpretarian a su manera la informacion; por ejemplo si x-cantidad es bueno, el doble sera mucho mejor, al fin y al cabo no dicen que los pros se meten 5 veces mas etc.
Claro que se podria ayudar a algunas personas , pero por lo que he visto en muchos foros de esteroides hay muchisima gente haciendo barbaridades asumiendo mal la informacion, a pesar de que se les trata de inculcar lo basico todo el tiempo.
Asi que tendremos que seguir como hasta ahora.Un saludo

Atrás