la razon de no poderse hablar de esteroides

Tu no tienes cojones suficientes para entrenar conmigo , marica .

_latigo2_ te voy a dar en la colita! mamon.



usar ese lenguaje es mucho mas peligroso que usar esteroides, jajajajajaja sobre todo si guillote fuese tu vecino y se lo dijeses a la cara en lugar de unas lineas en un foro.

un saludo

" me dijo una vez un cologa ESTEROIDES TIO estas loco esa mierda mata, mientras desenrrollaba un billete de su ultima raya tenia un wiski en la barra y sostenia un cigarro en la comisura de sus labios"

JAAAAAAAAJJAAJAJAJ pero que caradura el chabon!!! yo tmb conosco cada uno que critica los esteroides y hacen looocuuuras! que no se como siguen vivos :S
 
usar ese lenguaje es mucho mas peligroso que usar esteroides, jajajajajaja sobre todo si guillote fuese tu vecino y se lo dijeses a la cara en lugar de unas lineas en un foro.

un saludo

" me dijo una vez un cologa ESTEROIDES TIO estas loco esa mierda mata, mientras desenrrollaba un billete de su ultima raya tenia un wiski en la barra y sostenia un cigarro en la comisura de sus labios"

a mi me dicen:
-ia ves, esto de los batidos esta mal, te jodera el higado
fin de semana:
-los de la ambulancia me pinjaron suero de la turca q pille en el concierto
 
usar ese lenguaje es mucho mas peligroso que usar esteroides, jajajajajaja sobre todo si guillote fuese tu vecino y se lo dijeses a la cara en lugar de unas lineas en un foro.

JAJA creo que no has visto a Genoma.... pasate por sus fotos. (sin faltar a guillote que tambien esta tocho.... pero wenu genoma mas)
 
usar ese lenguaje es mucho mas peligroso que usar esteroides, jajajajajaja sobre todo si guillote fuese tu vecino y se lo dijeses a la cara en lugar de unas lineas en un foro.
Psee, cuando eres Genoma te puedes permitir ciertos peligros. Guillote parece la masa. Genoma parece dos Guillotes. Imagina. :p.
Creo que entre el y Backday estara el tio mas fuerte del foro, seguramente.
 
No md explico como podeis hacer bromas con Flaco "vegetativo"

Para pesar 20 pocos kilos, levantaba la hooooooooostia. Te meto un bann. Benito, para que aprendas a respetar a flaco


jua jua jua jua jua jua jua jua mepartooooooooooooooooooooo
 
triqui coño!! que tu ya llevas mucho en el foro!!!!!! ¿como que genoma y y backday??? acaso no recuerdas a flaco-vegetariano, ¡¡¡¡¡el es el màs fuerte del foro!!!!!! gracias a sus pocimas de druida, como alguien le dijo por ahi, jajajjajajaj.

Pero yo me referia a seres humanos. Los de Kripton juegan en liga aparte.
_adios_
 
Joer como os lo estais pasando todos , parece que ya hasta la gente se ha olvidado de los asteroides o como se llamen je je
 
Krobbar tienes toda la razon aqui accedes a informacion y seas o no un culturista pues entrenas con pesas, necesitas hacer una dieta, etc.
Yo voy al gimnasio y no me considero ni culturista, ni fitnees ni nada a mi me gustan las pesas.
El coleman y demas a raiz de ir al gimnasio conoci el mr olympia, me gusta ver aqui una fotillo o una entrevista pero poco mas ni siento admiracion por coleman ni por shawsenager ni por ninguno de estos.
 
La verdad es que si no tomas esas cosas no obtienes mayor cosa y lo que en realidad encabrona es que un par de chicos se meten esas cosas y andan reventado más que vos y con mayor definición, uno que se a dado en la madre más de un par de años, rompiéndose el culo en el gym, con las dietas, no obtiene esos resultados, eso molesta mucho o por lo menos a mi si,
Ves un par de chicos flacos y a las 3 semanas están reventados, pero si quieren una de las tantas experiencias y locuras de las personas, tengo un amigo tiene 17 años es instructor de un gym, grande esta súper reventado el asta se metió un tiempo una cosa de radiador agua o algo así, para que se le cortara más rápido el musculo, el chico se ve como de 30 años es una desgracia , yo comencé hacer ejercicio a los 12 años fue un error pero como nadie me dijo nada = continúe , desde entonces tengo la misma estatura, 1 76 cm cuando en mi familia la mínima es de 180 cm pero no estoy tan mal, ocho años sin parar el comenzó hace 3 o 4 años y esta beventadicimo como se los digo, ya se imaginaran se ha metido de todo actualmente está usando una cosa que se llama la bestia un tipo espray que se aplica bajo la lengua, a pero bueno no tienen espinillas ni nada de eso , pero envejeció prematuramente, se le aumento el bello y le salen unas manchas en la piel unas negras como cuando te sale un grano y la piel se te pigmenta mucho

Yo los e usado no les miento, y los resultados fueron sorprendentes, pero después de un par de años las consecuencias tienen mucho peso
Nadie dijo que en un par de años estarás como modelo de revista, y en cuanto a los esteroides están en todos lados, no se por qué lo hacen tabu. Es más deberían hablarlo para que las personas tengan más información, porque por ahí se dice lo de los ciclos y que hay que quemarlos pero hay imbéciles que se ponen a meterse dosis muy grandes y en lugar de hacer bastante asen pocas repeticiones y mucho peso, se ven horribles,
Los que les digo a los chicos, la mayoría lo hacen por mujeres no es más, por estar con buena salud mentira, y los físico culturismo que ni me meto porque es un mundo muy a parte al común, si es por chicas, lo quieres hacer pues mejor dedícate a la seducción un año y tenes todas las chicas que queras no seas un idita, si no es necesario no los uses y me importa un carajo que se enojen, de que sirve estar disque genial en un momento si después vas a estar súper jodido
Además no hace falta mas, que ver algunas fotos de este foro para sabes quién se mete y quien no , yo no le veo nada de malo, lo que si deberían de hacer es estudios científicos, con tanta mara que se mete dosis, se han tardado mucho en hacer los estudios correspondientes
 
Si alguien quiere aprender sobre esteroides hay otros foros donde aprender (musclecoop y tupincho son dos de ellos), los administradores del foro pusieron como regla prohibido hablar de esteroides y esa regla se debe respetar, este foro no es una democracia. El que busca encuentra y información sobre esteroides hay a patadas por la red. No tiene sentido seguir debatiendo sobre este tema.
 
Cuestiones morales otras pijadas sobre el uso de quimica para mejorar el rendimiento

CUESTIONES MORALES OTRAS PIJADAS SOBRE EL USO DE QUIMICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO.-

Hay una agenda desde el siglo pasado basada en determinados prejuicios morales impuestos por ciertos estamentos y médicos meapilas (la mayoría en el asunto de la química usada para el deporte), y esto me hace vomitar sobre mi anterior vómito (perdón por ser tan explícito, pero me parece necesario).

Todo lo expuesto en estos hilos que abro En otros foros) son simplemente informes de mis propias experiencias y de mi círculo de clientes-amigos, con datos en la mano, analíticas incluidas.

Yo hago el uso de la química que me da la gana , tengo unos tristemente extensos conocimientos de bioquímica (digo tristemente porque me ha costado muchos años aprenderlo) hago el uso que me da la gana, y APENCO CON LAS CONSECUENCIAS. Todo el mundo es muy libre de usar o no usar química, y yo no escribo aquí para promover su uso, lo hago PARA CONTAR LA VERDAD DE CÓMO SE HACEN LAS COSAS BIEN EN EL MUNDO REAL DEL DEPORTE SERIO, SEA CUAL SEA TU NIVEL, Y ME PASO POR EL FORRO LAS CONSIDERACIONES MORALES DE MEAPILAS, GURUS VENDE-MOTOS Y DEMÁS MÉDICOS MOJIGATOS.
CON TODO ESTO DICHO, YO NO APOYO EXPLICITAMENTE EL USO DE ESTEROIDES NI OTRAS QUIMICAS SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA.


Si yo, después de mi rotura de varias vertebras, hubiera hecho caso de las prescripciones facultativas y sus medicaciones y rehabilitaciones, estaría todavía sentado en una silla de ruedas……. PERO NO, APLIQUE LOS CONOCIMIENTOS QUE YA TENIA Y ME HE RECUPERADO CASI DEL TODO.

TENER UN DIPLOMA DE MÉDICO O DE BIOQUIMICO NO GARANTIZA QUE SEAS DIOS, dicho con todo el respeto para todos aquellos profesionales, la mayoría, que son magníficos médicos y aplican el sentido común.

Muchas veces me preguntan porque escribo y me dedico a esto si luego digo que no apoyo explícitamente el uso de esteroides, la respuesta es simple:

-Tengo un gran conocimiento e investigación, dicho con toda humildad, aparte de experiencia propia sobre la que poder explayarme y contar las cosas como son. Todo conocimiento no compartido, es conocimiento perdido. Debido al silencio cómplice del estamento médico mojigato sobre todos estos temas, los estudios que hay y que tienen guardados por “cuestiones morales” (me descojono), el 90% de vosotros haréis un uso erróneo del limitadísimo conocimiento de todo esto y cometeréis errores que pueden, ya no solo no serviros de nada deportivamente, sino dañar vuestra salud. Pero está muy bien no hacer uso de química (como si la creatina no tuviera su proceso químico concreto y su respuesta acción/reacción en el organismo)

-Otro motivo. Lo que escribo es simplemente la verdad y las experiencias propias basadas e n mis conocimientos, más las de mi circulo de clientes-amigos. Para acortar el rollo, estoy cualificado de sobra para respaldar todo lo que escribo y me importa un carajo la opinión de nadie si se me critica.

-La química es la química. No sabe de agendas políticas o de estamentos médicos y no tiene remordimientos con respecto a aquellos que se rasgan las vestiduras hacia su uso. IMPORTANTE. POR FAVOR, DAROS CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LAS SUSTANCIAS DESPLEGADAS EN ESTOS HILOS Y OTROS TEXTOS DEL ESTILO, PROMUEVEN LA BUENA SALUD, NO AL CONTRARIO. El único problema, debido a esa moralidad de doble rasero, es que muchas son ilegales…… jejejejejejejejejeje. Es conveniente separar la paja delos hechos puros y duros.

Y ya me quedo más tranquilo, hala!!!
Pero nada, nada, seguid sin mirar a una simple testosterona y meteros todos los suplementos vende-motos de la industria esta del deporte.

Un saludete
 
Yo tengo la testosterona propia muy bien gracias y no ando comprando motos por ahí.
 
y si tu eres químico yo soy matemático.
 
Atrás
Arriba