Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque le diera unas ostias no creo que el tio mayor se atreviera a denunciarlo, ya que tendria la tira de testigos en contra.$KRONOS$ dijo:Suerte que al xaval lo pararon porque como esta la cosa luego encima lo denuncian y a pagar pasta gansa y si se ceba un poco carcel.
en my gym, tpco hay monitor, pero hay preplayas q pisan la primera vez un gym sin saber como se entrena asi q imaginate, y ahora me ha tokado soportar al q haces triceps polea hasta la frente y jalones al pecho hasta las rodillas, tipico enterao q va de gracioso q m dice q pa q kiero levantar tantos kilos si es para coger frigorificos, pues este tipejo ya mira para otro lado desd q lo mande a chuparla, cuando con mi compañero de entreno estaba ayudandole en press al cuello y se pone rozando la barra a preguntarme cuanto peso habia,le digo q lo cuante si kiere, y dice coño dimelo, y ya me cogio con los calbes cruzaos y lo tuve q mandar a la mierda y a otros sitios y mira q a mi cuesta alterarme, lo raro es q el tipo no ha aparecido mas por alli.__quiet__Oxido dijo:En mi Gym eso es casi imposible,lo primero,porque somos una tribu y no
hay monitor,todos nos conocemos.2º si alguien aparece y es un suicida
en potencia y se le ocurre hacer eso,aparece en la sauna con una barra
olompica en el culo,una mancuerna en la boca y con las piernas rotas...
Es imposible que eso pase en mi Gym.
scualo dijo:en my gym, tpco hay monitor, pero hay preplayas q pisan la primera vez un gym sin saber como se entrena asi q imaginate, y ahora me ha tokado soportar al q haces triceps polea hasta la frente y jalones al pecho hasta las rodillas, tipico enterao q va de gracioso q m dice q pa q kiero levantar tantos kilos si es para coger frigorificos, pues este tipejo ya mira para otro lado desd q lo mande a chuparla, cuando con mi compañero de entreno estaba ayudandole en press al cuello y se pone rozando la barra a preguntarme cuanto peso habia,le digo q lo cuante si kiere, y dice coño dimelo, y ya me cogio con los calbes cruzaos y lo tuve q mandar a la mierda y a otros sitios y mira q a mi cuesta alterarme, lo raro es q el tipo no ha aparecido mas por alli.__quiet__
franjapla dijo:Y lo peor es q no es un niñato q podamos excusarle por la edad... q tiene 40 tacos!!!joder q verguenza...
Pos mira llevas razon... el que nace lechon muere cochino que no?Oxido dijo:El que es gilipollas con 20 lo es con 40 años,la edad no es excusa,si me
hace eso uno de 20 le reviento a hostias igual que al de 40....
dvd200 dijo:Pues en mi gimnasio echaron a un nota de estos que solo molestaba y que despues nos enteramos por uno que lo habian echado de otro gimnasio. Y me imagino que ahora estara en otro gimnasio jodiendo. Y lo malo es que gente como esta hay por montones.