La que se ha montado en mi gym

Suerte que al xaval lo pararon porque como esta la cosa luego encima lo denuncian y a pagar pasta gansa y si se ceba un poco carcel.

Pues le podía haber costado una lesión seria....Es que hay mucho hijo de puta suelto por ahi.

$KRONOS$ dijo:
Suerte que al xaval lo pararon porque como esta la cosa luego encima lo denuncian y a pagar pasta gansa y si se ceba un poco carcel.
Aunque le diera unas ostias no creo que el tio mayor se atreviera a denunciarlo, ya que tendria la tira de testigos en contra.
Sobre el tema gente asi no hace falta en el gimnasio, en el mio aunque hay varios monitores casi siempre andan por la zona de bicis y maquinas, en la zona de musculacion estan muy poco, asi que lo mas seguro es que si hace eso un tio se lleve un par de ostias, es que mira que ahi que ser desgraciado.

Saludos.

estoy con el de antes,el monitor deberia decirselo al dueño y fuera del gimnasio de por vida,a la puta calle,por cierto,que ha pasado con el?no me digas que ha vuelto a ir por alli?eso vuelve a confirmar la teoria de que el 95 % de la gente es tonta del culo

pues acabo de volver del gimnasio y no le he visto, pero seguramente volverá....pero tendrá que andar con cuidado porque como la monte tra vez ya si que le van a partir la boca

Oxido dijo:
En mi Gym eso es casi imposible,lo primero,porque somos una tribu y no
hay monitor,todos nos conocemos.2º si alguien aparece y es un suicida
en potencia y se le ocurre hacer eso,aparece en la sauna con una barra
olompica en el culo,una mancuerna en la boca y con las piernas rotas...

Es imposible que eso pase en mi Gym.
en my gym, tpco hay monitor, pero hay preplayas q pisan la primera vez un gym sin saber como se entrena asi q imaginate, y ahora me ha tokado soportar al q haces triceps polea hasta la frente y jalones al pecho hasta las rodillas, tipico enterao q va de gracioso q m dice q pa q kiero levantar tantos kilos si es para coger frigorificos, pues este tipejo ya mira para otro lado desd q lo mande a chuparla, cuando con mi compañero de entreno estaba ayudandole en press al cuello y se pone rozando la barra a preguntarme cuanto peso habia,le digo q lo cuante si kiere, y dice coño dimelo, y ya me cogio con los calbes cruzaos y lo tuve q mandar a la mierda y a otros sitios y mira q a mi cuesta alterarme, lo raro es q el tipo no ha aparecido mas por alli.__quiet__

Por suerte(o gracias a CROM) en mi gym no a habido malos rollos nunca,o al menos que yo sepa.Pero si que hay mucho chulo que se pone a hablar ocupando una bana y si te acercas y le dices:-medejas que voy en superserie, te responde:pues te jodes y te esperar que yo pago en gym igual que tu _prohibir_ Es para matarlos.
Sin flipar,(y si en sin querer tampoco)pero me toca alguien las mancuernas haciendo Press de pecho o de hombro y juro por lo que querais que ¨lo mato¨;aunque sea más grande ...o lo que sea,me cojo una barra libre y la vuelvo Z__meparto_ , o le tiro un disco, o me cojo las mancuernas metalicas de 1kg(con el brazo no lessionado) y le abro la cabeza....y si estamos en Pre ya ni hablar.Es que no es suficiente con que le heche o algo asi,pero si lo mato el que va fuera soy yo.En fin,ya acabó este manseje tan largo:jeje__meparto_

En mi gym se vive trankilidad todo el mundo va a su rollo y demasiado a su rollo!!! porque son todos unos antisociales!!!!

scualo dijo:
en my gym, tpco hay monitor, pero hay preplayas q pisan la primera vez un gym sin saber como se entrena asi q imaginate, y ahora me ha tokado soportar al q haces triceps polea hasta la frente y jalones al pecho hasta las rodillas, tipico enterao q va de gracioso q m dice q pa q kiero levantar tantos kilos si es para coger frigorificos, pues este tipejo ya mira para otro lado desd q lo mande a chuparla, cuando con mi compañero de entreno estaba ayudandole en press al cuello y se pone rozando la barra a preguntarme cuanto peso habia,le digo q lo cuante si kiere, y dice coño dimelo, y ya me cogio con los calbes cruzaos y lo tuve q mandar a la mierda y a otros sitios y mira q a mi cuesta alterarme, lo raro es q el tipo no ha aparecido mas por alli.__quiet__

jajaajajjjjjjjaaja,hablando hoy con un amigo del gym,mientra veiamos como
la Real ganaba la Villareal y practicamente se salvaba de bajar a segunda...(Esto dedicado a PasiondeJB oeoeoeoeoeeoeoeoeoeeeeeee,y mañana el bilbao
pierde y a pasarlas putas) pues eso,me decia el colega que el y mas compis
de mi gym creen que mas de un preplaya ha dejado de ir a mi gym al ver
mis contestaciones,mis miradas o mis gritos de poseido.......
__meparto_ __meparto_ __meparto_ No se,le he dicho "que exagerados"
pero luego pensando,pensando...._guerra_ _guerra_ _violento_

no conozco la legislación Española... pero estoy seguro que tendría muchos problemas legales si voy para allá...

pues he notado que soy muy agresivo.... y no mido mucho si me altero demasiado... creo que es culpa de las hormonas...

y lo más arrecho, es que tengo muchos... muchos años que no le meto un cachetón a nadie...

y el caos que presentas... mínimo la mancuerna por la cabeza.... y el que se atreviesa... lleva lo suyo tambien... por mirón y salido....

Me parece impresentable la actitud de esa persona...y supongo que lo de los 40 años lo comentas porque se supone que ya tiene edad como para comportarse, aunque hay gente que eso no lo aprenderá nunca por mas años que tenga..._comorr_

Por otro lado decir que en mi gym no suele haber problemas, salvo por los preplayas que van en manada, o sea, en grupitos de cuatro, charlando entre ellos, ocupando durante horas una zona del gym, paseándose delante de todo quisque aunque te vean junto al espejo para poder ejecutar bien el ejercicio, les importa una m..., _comorr_ También decir que hay bastantes machacas que son muy serios, llevan años entrenando, ayudan a quien haga falta y suelen evitar esos grupitos preplaya...y son hombres de 40 y mas años, pero que da gusto verlos, es envidiable ver cómo esa gente ha conseguido mantenerse y por lo que creo lo seguirán haciendo por muchos años...cosa que no tengo tan clara con respecto a los prep...:D

Puff,le podía haber lesionado. A ese habría que expulsarlo del gimnasio y ponerle una orden de alejamiento de cualquier sala de musculación...

franjapla dijo:
Y lo peor es q no es un niñato q podamos excusarle por la edad... q tiene 40 tacos!!!joder q verguenza...

El que es gilipollas con 20 lo es con 40 años,la edad no es excusa,si me
hace eso uno de 20 le reviento a hostias igual que al de 40....

Oxido dijo:
El que es gilipollas con 20 lo es con 40 años,la edad no es excusa,si me
hace eso uno de 20 le reviento a hostias igual que al de 40....
Pos mira llevas razon... el que nace lechon muere cochino que no? :D

Joder achavo hijo de puta _ehhh!_

Pues mi gimnasio ahora se ha llenado de mierda!!! los tipicos xavales flipaoss de mierda q se creen q lo saben todo y q como llega el verano pues se quieren poner fuertes en tres meses y es increible en todo el año no habia ni un personaje de estos y ahora se ha petadooo de los tipicos bakalillas q se colocan una exageracion de peso y aun encima haciendo mal el ejercicio y gritando y dando la nota en el gimnasio...y los monitores como si no estuvieran....de vez en cuando algun matxaca les llama la atencion y por lo menos se tiran un rato sin liarla...pero yo no entiendo como no hechan ha esta gentuza de los gimnasios _mmmmmm_:

Pues en mi gimnasio echaron a un nota de estos que solo molestaba y que despues nos enteramos por uno que lo habian echado de otro gimnasio. Y me imagino que ahora estara en otro gimnasio jodiendo. Y lo malo es que gente como esta hay por montones.

buffff....que nunca me pase a mi eso o este delante....madre mia...lo siento,lo ato y empiezo darle vueltas a su brazo como si fuese una manivela...._violento_ _violento_ _violento_

dvd200 dijo:
Pues en mi gimnasio echaron a un nota de estos que solo molestaba y que despues nos enteramos por uno que lo habian echado de otro gimnasio. Y me imagino que ahora estara en otro gimnasio jodiendo. Y lo malo es que gente como esta hay por montones.

Un maldito malnacido reincidente, a este habría que darle hostias dobles...

Atrás