El otro dia me compré un bote de esos grandotes de 1000g de proteina en polvo con sabor a fresa.
Está francamente buena.
Las dudas que tengo es como se debe tomar para que sea efectivo, y que recomendaciones o sugerencias me dais.
De momento me estoy tomando unos 25 gramos diarios disuelta en egua.
leí que habia que tomar 1 o 2g por cada Kg de peso.
Yo peso aproximadamente 80 kg, supone k tengo k tomar 80 g de proteinas al dia?
Debo tomarla toda en una sola toma, o puedo repartirla en 2 tomas a lo largo del dia?
¿Cuando es eficaz tomarla? Antes de ir al gym, o despues?
¿Debería tomarlo todos los dias de la semana o solamente aquellos dias que vaya al gimnasio?
Bueno muchas gracias por adelantado.
saludos.
Está francamente buena.
Las dudas que tengo es como se debe tomar para que sea efectivo, y que recomendaciones o sugerencias me dais.
De momento me estoy tomando unos 25 gramos diarios disuelta en egua.
leí que habia que tomar 1 o 2g por cada Kg de peso.
Yo peso aproximadamente 80 kg, supone k tengo k tomar 80 g de proteinas al dia?
Debo tomarla toda en una sola toma, o puedo repartirla en 2 tomas a lo largo del dia?
¿Cuando es eficaz tomarla? Antes de ir al gym, o despues?
¿Debería tomarlo todos los dias de la semana o solamente aquellos dias que vaya al gimnasio?
Bueno muchas gracias por adelantado.
saludos.