¿la proteina en polvo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mrmcltrst

New member
El otro dia me compré un bote de esos grandotes de 1000g de proteina en polvo con sabor a fresa.
Está francamente buena.

Las dudas que tengo es como se debe tomar para que sea efectivo, y que recomendaciones o sugerencias me dais.


De momento me estoy tomando unos 25 gramos diarios disuelta en egua.


leí que habia que tomar 1 o 2g por cada Kg de peso.
Yo peso aproximadamente 80 kg, supone k tengo k tomar 80 g de proteinas al dia?
Debo tomarla toda en una sola toma, o puedo repartirla en 2 tomas a lo largo del dia?
¿Cuando es eficaz tomarla? Antes de ir al gym, o despues?
¿Debería tomarlo todos los dias de la semana o solamente aquellos dias que vaya al gimnasio?
Bueno muchas gracias por adelantado.
saludos.
 
El otro dia me compré un bote de esos grandotes de 1000g de proteina en polvo con sabor a fresa.
Está francamente buena.

Las dudas que tengo es como se debe tomar para que sea efectivo, y que recomendaciones o sugerencias me dais.


De momento me estoy tomando unos 25 gramos diarios disuelta en egua.cada toma que sea de 31gr


leí que habia que tomar 1 o 2g por cada Kg de peso.mejor 2gr
Yo peso aproximadamente 80 kg, supone k tengo k tomar 80 g de proteinas al dia?160gr
Debo tomarla toda en una sola toma, o puedo repartirla en 2 tomas a lo largo del dia? tienes que tomar 160gr de proteina repartida en todo el dia y no se te ocurra meter los 160gr en batidos,mete comida con proteinas que los batidos estan solo para suplementar
¿Cuando es eficaz tomarla? Antes de ir al gym, o despues? las mejores tomas son recien despertado y despues de entrenar
¿Debería tomarlo todos los dias de la semana o solamente aquellos dias que vaya al gimnasio?se toma todos los dias
Bueno muchas gracias por adelantado.
saludos.
creo que a quedado claro
 
Yo tomo 170 gramos de proteínas , unos 2 gramos por cada kilo de peso corporal y peso 85 kilos.
Tu dices que pesas 80 kilos , deberías de tomar máximo 160 gramos de proteína. Cuenta las proteínas que consumes con las comidas solidas y si no cubre tus necesidades entonces a por el suplemento (que lo mas seguro es que tengas que tomártelo).

Los batidos se recomiendan tomarlo después de entrenar , es cuando el cuerpo mejor lo absorbe y cuando mas lo necesita y si quieres puedes meter otra toma al levantarte y mas tarde 1 hora después el desayuno de lo que sea.
Yo ahora mismo no me hace falta 2 batidos por que estoy asiendo una dieta muy alta en proteínas y hasta me paso del límite con el batido , pero aún a si lo tomo después de entrenar.

Los días de no entreno también tienes que tomarla.

Saludos
 
si yo tambien estoy aciendo una dieta.
y para los dias d entrenamiento consumo unos 216, 5 gramos de prote + 25g en polvo, un total d 241,5g
y dias d descanso 198 g d prote, y no tomo polvos
 
a no ser que peses 100kg o estes ON nose como te puedes estar metiendo tanta proteina
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba