Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me estoy quedando asombrado. ¿Decís que coméis, en una sola comida, 2000 o 3500 calorías? ¡Como sea así a ver quién os invita a comer!
Es imposible saber cuánto se come en año nuevo ,puede ser una exageración o no lo de las 2.000 Kcal. .Hay una gran suma entre alcohol ,dulces y la comida.
Mi duda surgía más que nada por los flacos que les cuesta mucho aumentar masa muscular.
Saludos
que pasa? Pues que te metes las 2000 y ya. Si entrenas antes no importa igual las vas a consumir.
La verdad no me asombro de esa cantidad, puedo jurar que en un "buen dia" puedo ingerir hasta 10000 calorias yo creo xd
que pasa? Pues que te metes las 2000 y ya. Si entrenas antes no importa igual las vas a consumir.
la verdad no me asombro de esa cantidad, puedo jurar que en un "buen dia" puedo ingerir hasta 10000 calorias yo creo xd
yo cuando salgo a cenar a parrillas libres o restaurantes tipo chinos que es todoo incluido suelo meterme entre 15000 y 20.000 calorias, pero como han dicho x ahi, es imposible calcular cuantas calorias se consumen en estas comidas por los aderezos, salsas, cantidades, etc...
Yo aumente el cardio este ultimo mes, comi como un cerdo toda la semana, y hasta creo que me veo mas fino y seco lo cual me gusta, mi entrenador me dijo que tengo buenas condiciones para ser un corredor de fondo (que es practicamente lo q ah sido mis aerobicos, correr), los 10 k. los hago en 31minutos y el record mundial esta en los 26 asi por empezar en el mundo de esto no estoy para nada mal segun mi entrenador, asi que tal vez deje un poco tantas pesas y me ponga a runner mas..
igual siempre preferi ser flaco y fibroso que musculoso, eso de ir al gym a levantar pesas, me estaba solo autoengañando, mi pasion es correr, mejorar mis tiempos, distancias, tambien me gusta el ciclismo, tengo una bici profesional de ruta, y me encantan los cuerpos flacos y marcados tipo CRISTIANO RONALDO... asi que bue.. me despido gente
suerte en este año!!!