La pregunta @!%! del día

NicolásT

Aprendiz
Estába pensando que si comer es bueno para desarrollar músculo , qué pasaría si se hace pesas antes de la "gran comilona" de las fiestas donde habitualmente comemos como 2.000 Kcal.
Avisé que era boluda...

Feliz 2010

No entiendo. ¿Quieres decir que comes 2.000 calorías en una única comida? En estas fiestas, quiero decir.

vamos que mentira XD yo creo que me sampare unas 3500 o mas XDDDDDDDD

el fin de año es una sola ves al año ( que estupido sono eso ) pero vamos que carajos

a disfrutar de las cervecitas _beber__beber__beber_

Me estoy quedando asombrado. ¿Decís que coméis, en una sola comida, 2000 o 3500 calorías? ¡Como sea así a ver quién os invita a comer!

Me estoy quedando asombrado. ¿Decís que coméis, en una sola comida, 2000 o 3500 calorías? ¡Como sea así a ver quién os invita a comer!

Es imposible saber cuánto se come en año nuevo ,puede ser una exageración o no lo de las 2.000 Kcal. .Hay una gran suma entre alcohol ,dulces y la comida.
Mi duda surgía más que nada por los flacos que les cuesta mucho aumentar masa muscular.

Saludos

Es imposible saber cuánto se come en año nuevo ,puede ser una exageración o no lo de las 2.000 Kcal. .Hay una gran suma entre alcohol ,dulces y la comida.
Mi duda surgía más que nada por los flacos que les cuesta mucho aumentar masa muscular.

Saludos

Pues si le metes dulces y alcohol llegas a las 2000, pero lo que ganarias seria grasa, son azucares rápidos y calorias vacias

. .. 2 Big mac =) del mac donald o algo haci son ksi 1600 calorias o haci xD.

y pz con 2 yo quedo vacio vacio xDDDDDDDD.

Que pasa? pues que te metes las 2000 y ya. si entrenas antes no importa igual las vas a consumir.

La verdad no me asombro de esa cantidad, puedo jurar que en un "buen dia" puedo ingerir hasta 10000 calorias yo creo xD

que pasa? Pues que te metes las 2000 y ya. Si entrenas antes no importa igual las vas a consumir.

La verdad no me asombro de esa cantidad, puedo jurar que en un "buen dia" puedo ingerir hasta 10000 calorias yo creo xd

+1000000000000000000000000000

que pasa? Pues que te metes las 2000 y ya. Si entrenas antes no importa igual las vas a consumir.

la verdad no me asombro de esa cantidad, puedo jurar que en un "buen dia" puedo ingerir hasta 10000 calorias yo creo xd

+2000000000000000000000000000

Yo más que pesas haría unas cuantas sesiones se spinning, por eso de es un cardio que deja vacío el cuerpo.

yo cuando salgo a cenar a parrillas libres o restaurantes tipo chinos que es todoo incluido suelo meterme entre 15000 y 20.000 calorias, pero como han dicho x ahi, es imposible calcular cuantas calorias se consumen en estas comidas por los aderezos, salsas, cantidades, etc...
Yo aumente el cardio este ultimo mes, comi como un cerdo toda la semana, y hasta creo que me veo mas fino y seco lo cual me gusta, mi entrenador me dijo que tengo buenas condiciones para ser un corredor de fondo (que es practicamente lo q ah sido mis aerobicos, correr), los 10 k. los hago en 31minutos y el record mundial esta en los 26 asi por empezar en el mundo de esto no estoy para nada mal segun mi entrenador, asi que tal vez deje un poco tantas pesas y me ponga a runner mas..
igual siempre preferi ser flaco y fibroso que musculoso, eso de ir al gym a levantar pesas, me estaba solo autoengañando, mi pasion es correr, mejorar mis tiempos, distancias, tambien me gusta el ciclismo, tengo una bici profesional de ruta, y me encantan los cuerpos flacos y marcados tipo CRISTIANO RONALDO... asi que bue.. me despido gente
suerte en este año!!!

yo cuando salgo a cenar a parrillas libres o restaurantes tipo chinos que es todoo incluido suelo meterme entre 15000 y 20.000 calorias, pero como han dicho x ahi, es imposible calcular cuantas calorias se consumen en estas comidas por los aderezos, salsas, cantidades, etc...
Yo aumente el cardio este ultimo mes, comi como un cerdo toda la semana, y hasta creo que me veo mas fino y seco lo cual me gusta, mi entrenador me dijo que tengo buenas condiciones para ser un corredor de fondo (que es practicamente lo q ah sido mis aerobicos, correr), los 10 k. los hago en 31minutos y el record mundial esta en los 26 asi por empezar en el mundo de esto no estoy para nada mal segun mi entrenador, asi que tal vez deje un poco tantas pesas y me ponga a runner mas..
igual siempre preferi ser flaco y fibroso que musculoso, eso de ir al gym a levantar pesas, me estaba solo autoengañando, mi pasion es correr, mejorar mis tiempos, distancias, tambien me gusta el ciclismo, tengo una bici profesional de ruta, y me encantan los cuerpos flacos y marcados tipo CRISTIANO RONALDO... asi que bue.. me despido gente
suerte en este año!!!

Me siento identificado con este comentario ,por mi estilo de vida.
También soy fondista ,como mucho (no sé cuánto) y hago pesas como complemento. Yo también prefiero toda la vida hacer el esfuerzo de correr que el de levantar pesas ,pero este es un foro de "musculación" y todo lo que se debate acá es en pro de cómo conseguir masa muscular.

Gracias a todos por sus comentarios_coti_

Atrás