Catulo
Active member
estas insinuando que ciclarse es ser "PUTO YONKI TRAMPOSO" ?
Up para Xavi22terrassa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estas insinuando que ciclarse es ser "PUTO YONKI TRAMPOSO" ?
Mak3nrro ahi te has pasado, una cosa es decir una gracia y otra llamarme puto yonki tramposo, yo no me pincho!
Es una pena lo que le ha pasado a este pobre animal. Seria bueno que sacaran algun tratamiento que pudiera invertir esa enfermedad.
Saludos !!!
que ladillas son con el tema de los esteroides, viejo.
El t3 y el t4 son medicamentos para regular la función de tiroides en casos de hiper o hipo tiroidismo.
Hay muchos culturistas que lo usan como "esteroides"; entonces los pacientes que sufren disfunciones en la mencionada glándula son yonkis?
dejemos de hinchar las bolas con el tema, el que se quiera pinchar que se pinche, el que se quiera hacer dar, que se haga dar... Y el resto que haga de su culo un pito!!!!
jajajaja
y antes que me digas "yonki", te aclaro que soy natural. La diferencia que tengo la mente abierta (no cantabrón, a diferencia tuya, el culo lo tengo cerrado!!! __meparto_)