La perra musculosa - mutación genética de la miostanina

Mak3nrro ahi te has pasado, una cosa es decir una gracia y otra llamarme puto yonki tramposo, yo no me pincho!

Que paso con el repeto??

Ahi te has pasado, se te olvida que estás en un foro de culturismo? y que muchas de las personas de las que aprendes de este foro han ciclado o ciclarán y tienen mucho mérito y mucho esfuerzo.

Que conozcamos o no a gente que se cicla, no nos da derecho a juzgar al 100% de la población que usa a química, eso matemáticamente -estadísticamente- es ridículo y nada confiable. volvemos a lo mismo no se puede juzgar a determinado grupo -mujeres, hombres, culturistas, homosexuales, gente que cicla- por la gente que conocemos sean estas 2 o 100.

pero bueno, pasando a otros temas, la naturaleza tampoco es tan fácil de engañar, un Liger es imposible que se mantenga con vida de forma natural, debido a lo lento que serían para cazar y a la increíble ingesta de carne, algo así como el triple de un tigre normal, en época de sequía morirían todos irremediablemente, además el 100 % de los liger son estériles al igual que las mulas -cruza de burro con yegua-

Última edición:
Xavi te vas a traer mucho problemas, no puedes generalizar por tus tontos amigos que se inyectan sin precausion, y meter en un saco a todos. Si no te fundamentas con estudios, bases o algo tu palabras no son válidas. Pues por lo que has dicho reflejas una incomprensión en el tema típico de aquellos que repiten lo que "escucharon por allí".

Falta información.

En los 15 años que llevo en el mundo de las pesas, he visto muchos trastornos causados por los esteroides, no solo de indole físico sino psicológico, de hecho mi aversión a los esteroides no se fundamente en libros ni en nada leído solo en lo que he visto.Por lo que he leído en este post,puedo coincidir en que no se puede negar que los consumidores de esteroides no sean yonquis, pues los esteroides u hormonas son drogas, y si yonqui consideramos al consumidor medio o habitual de drogas, sea para fin recreativo o deportivo, por tanto son Yonquis pese a quien le pese.
El que no es un yonqui es el que no toma ni esteroides , ni cocaína ni heroina, y no consume ningun tipo de droga.
Un saludo.

Quiero matizar que decir Yonqui es un término algo despectivo, haciendo alusión a los marginados de la sociedad, por eso es mas acertado hablar de DROGADICTOS: ya sea de esteroides,aspirinas, o cualquier droga consumida de manera habitual.
Un saludete._gato_

Que ladillas son con el tema de los esteroides, viejo.

El T3 y el T4 son medicamentos para regular la función de tiroides en casos de hiper o hipo tiroidismo.
Hay muchos culturistas que lo usan como "esteroides"; entonces los pacientes que sufren disfunciones en la mencionada glándula son yonkis?

Dejemos de hinchar las bolas con el tema, el que se quiera pinchar que se pinche, el que se quiera hacer dar, que se haga dar... y el resto que haga de su culo un pito!!!!

jajajaja

Y antes que me digas "yonki", te aclaro que soy natural. La diferencia que tengo la mente abierta (no Cantabrón, a diferencia tuya, el culo lo tengo cerrado!!! __meparto_)

Última edición:
Es una pena lo que le ha pasado a este pobre animal. Seria bueno que sacaran algun tratamiento que pudiera invertir esa enfermedad.

Saludos !!!

Opino lo mismo, me encantan los perros y seguramente a la dueña se le parta el alma cuando le muera prematuramente... si es que existe el perro así de verdad .

mm

que ladillas son con el tema de los esteroides, viejo.

El t3 y el t4 son medicamentos para regular la función de tiroides en casos de hiper o hipo tiroidismo.
Hay muchos culturistas que lo usan como "esteroides"; entonces los pacientes que sufren disfunciones en la mencionada glándula son yonkis?

dejemos de hinchar las bolas con el tema, el que se quiera pinchar que se pinche, el que se quiera hacer dar, que se haga dar... Y el resto que haga de su culo un pito!!!!

jajajaja

y antes que me digas "yonki", te aclaro que soy natural. La diferencia que tengo la mente abierta (no cantabrón, a diferencia tuya, el culo lo tengo cerrado!!! __meparto_)

+1

Tremendo perro ctm esa foto la he visto antes pero siempre crei q era un montaje si es verdadera es muy sorprendente el perro jaja la kago

igualmente... siempre pense que era un montaje, pero chevere salir a trotar con un perraso de estos a ver que ladron se te acerca jeje.

Atrás