La peor película que has visto

Todas las que son de mi pais, Venezuela.

Siempre son, novelas, drama, homicidios, asesinato, policiales, violaciones y barrios.

Conan el barbaro es malísima. Los mounstros parecían juguetes de goma, me asustan mas las mascaras de hallowin que eso... Realmente me arrepenti de verla... Aunque como pelicula bizarra tiene mucho valor.

otra de las peores peliculas que vi fue

El Sr. de los Anillos ... nose pero no me gusto nadaaaaa

me gusto mas la de Cisne Negro!!!! a mi me llaman mas las peliculas instensas...

sorry chic@s

f_jimm_873a19a.gif

pues yo asi ultimamente sin dudarlo por un segundo "El arbol de la vida" y encima fui al cine a verla, a la media hora de pelicula me cambie de sala porque no podia mas, un royo

La última peli mala (horrorosa) que he visto es "Super 8" Una especie de Remix entre un ET hijoputa y los Goonies pero sin pizca de gracia.

Es un quiero y no puedo, el guión no tiene ni pies ni cabeza, en fin 8 € a la porra.

Todas las que son de mi pais, Venezuela.

Siempre son, novelas, drama, homicidios, asesinato, policiales, violaciones y barrios.

Amigo, eso es cine de nivelazo comparado con los bodrios que hacen aquí en España....

yo les gano a todos hahaha la peor pelicula jamaz vista sin duda alguna es dragon ball evolution xDDD

PD: a mi si me gusto casi 300 xDDD

Última edición:
Malas he visto muchas, pero la última que recuerdo por lennnnnta y aburrida, a pesar de que está basada en un hecho real y a pesar de haber sido premiada por música y montaje, es la caída del alcón negro...no veía la hora de que se terminara.

Y Zohan, con Adam Sandler..uff... me gusta la comedia, pero esta tiene demasiado humor barato..._mmmmm_

Última edición:
Dragon Ball evolution. Una patada en la cara para todos los que tuvimos a DB presente en nuestra infancia :(

Bueno películas malas he visto muchísimas pero voy a poner la última peor película que he visto

The-Next-Three-Days-Poster.jpg

PD: no se quien fue el desgraciado que le puso 4 estrellas a esta películas _mmmmm_

Alguien vio la de "sasha nunca puso sus fotos en el foro"? basada en hechos reales, muy mala por cierto..

Bueno películas malas he visto muchísimas pero voy a poner la última peor película que he visto

The-Next-Three-Days-Poster.jpg

PD: no se quien fue el desgraciado que le puso 4 estrellas a esta películas _mmmmm_

Es la del maestro que tiene las habilidades del 007, jaajaja xd.

Atrás