La peor película que has visto

ESTA NO SE LA RECOMIENDO NI HA MI PEOR ENEMIGO, CUANDO LA FUI A VER HASTA ME TERMINE SALIENDO DEL CINE LO JURO...... PURA MIERDA CON TODO Y SU PUTO PITERO DIRECTOR DE CULTO.

http://i51.tinypic.com/1181z0z.jpg
 
La de Thor. No la llegue ni a ver terminar, que película mas simplona y con tan poca gracia. Vamos, casi todas la del superhéroes que están sacando para mi están siendo un bodrio. Puede que se salve la del X-Men 1º Generacion
 
insidious.

es una mala version de poltergeist mezclado con la casa del terror de los parques de atracciones.
 
Algunos estáis poniendo películas que no os gustaron pero de ahí a ser la peor que visteis... no creo que insidious o cold mountain sea las peores que habéis visto, pero bueno.
 
ESTA NO SE LA RECOMIENDO NI HA MI PEOR ENEMIGO, CUANDO LA FUI A VER HASTA ME TERMINE SALIENDO DEL CINE LO JURO...... PURA MIERDA CON TODO Y SU PUTO PITERO DIRECTOR DE CULTO.

http://i51.tinypic.com/1181z0z.jpg

La vi por que los actores me gustan,pero esque es malísima,me puso hasta de mala ostia.
 
Robin.jpg


Esta porqueria. Para refrescar más la memoria:

-En esta sale el épico George clooney

-En esta Batman y Robin se pelean por hiedra venenosa en una subasta, ganando batman con su bati tarjeta de crédito - ojala me lo estuviera inventando yo-

-En esta el señor hielo es un personaje muy carismático que cada minuto suelta simpáticos chistes sobre : Sí, hielo

-Tiene escenas en la que literalmente tienen un juego de hockey contra los secuaces de hielo usando un diamante. Y otras como la de Robin cayendo del cielo mientras que grita "KAWABOMBA"

-Tiene bati trajes con pezones

Y mucha más cosas que no quiero recordar
 
muchas bayke....

es macabra esa movie mira como lo abre en dos...
 
Última edición:
Y por eso es una mala pelicula ?

Ya tu estas hablando de una pelicula/genero que no te gusta, pero que sea la peor...
 
Y por eso es una mala pelicula ?

Ya tu estas hablando de una pelicula/genero que no te gusta, pero que sea la peor...
 
Atrás
Arriba