La peor cancion de la historia

A los foreros de España: que paso con las ketchup?? todavia existen?? recuerdo la cancion de Asereje a reje....

Ni siquiera esa canción era suya, el estribillo es la primera estrofa del "Rapper's Delight" grabado por la banda Sugarhill Gang en 1979. Es una pésima versión de una muy buena canción que estas marichonis destrozaron.

O sea que ni siquiera su único éxito es suyo.

ni regeton, ni las ketchup, ni chacarron ....... si teneis el valor de escuxar toda la cancion es para haceros un monumento jajajajaja
atencion al teclista "de los mejores del mundo" :D

Hechizeros Band - El Sonidito _susto_

El trabajo duro, derrota al talento natural

Canción pagada con impuestos y super chafa:

This URL has been removed!

"No es un caballero del zodiaco, pero siempre llega a salvarnos" , ?!!, WTF ??!!!

Las peores mierdas siempre se vuelven internacionales... King africa, las ketchup,mes que mas aplauda, dale maraca... ha sonado mas temprano o mas tarde tanto en españa,argentina y mexico como aca.

Las peores mierdas siempre se vuelven internacionales... King africa, las ketchup,mes que mas aplauda, dale maraca... ha sonado mas temprano o mas tarde tanto en españa,argentina y mexico como aca.

¿Desde dónde escribes tú, Draft?

(Sin ánimo de ofender)
Todo tipo de hardkore, si se puede considerar musica... (pero para gustos los colores)

esa del chacarron tiene que ser una broma

Jajaja la del chacarron es de un cantante de mi pais, se llama Andis Val Gourmet (una burla a David Bisbal), en mi pais pego por lo estupida que era, no hubiera creeido jamas que la escucharan hasta en España, el punto es que la cancion da asco

Jajaja la del chacarron es de un cantante de mi pais, se llama Andis Val Gourmet (una burla a David Bisbal), en mi pais pego por lo estupida que era, no hubiera creeido jamas que la escucharan hasta en España, el punto es que la cancion da asco

en españa pego fuerte XD
lo que pasa es que en españa nos gustan las cosas asi para echarnos unas risas aun de vez en cuando la escucho XD

Acabo de ver esta cancion y no he podido evitar comentarlo en este post...

This URL has been removed!

No tiene desperdicio... No me acuerdo si lo pusieron o no, pero me es igual, es la peor cancion que he oido nunca...

Última edición:
En general cualquiera de Georgie Dann

P.D: Al que dijo que cualquiera de blind guardian y similares decirle q no tiene NPI, pero sin acritud

Atrás