La peor cancion de la historia

A los foreros de España: que paso con las ketchup?? todavia existen?? recuerdo la cancion de Asereje a reje....

es peor todavia esta version
This URL has been removed!

Estaba empezando a leer el hilo y me ha extrañado que King África tardase tanto en salir, la verdad es que su peor canción la puedes elegir al azar en su repertorio, vaya peñazo de canciones. Hacían que te bajase el alcohol de golpe en las noches de fiesta...

Saludos!

la puta maraca de los webos, que asco de canción, encima ahora.. ... está de modaaaaa DIOS que estrés al oírla sonar en la discoteca xDDD

He aqui un video del grupo de Wes Borland cuando estubo fuera de Limp Bizkit, el grupo se llama Big Dumb Face, no se que estaba penzando cuando hicieron esta cancion...

Big Dumb Face - Duke Lion

Estoy entre tres no puedo decidirme, qué opinan uds???

Torres gemelas:

La tigresa:

El conejito:
(que boca más grande!!! _ehhh!_)

jajajaj y no podía faltar una de mi pais, por lo menos tenemos buenas mujeres.

Última edición:
Otras canciones horribles que suenan en Mexico..

Worst song ever: el sonidito (ruidito)

CLIMAX - MESA QUE MÁS APLAUDA

Yo creo que la peor de toda las canciones es esta: This URL has been removed!
Escuchenla y me daran la razon que cancion para feaaaaaaaa y chabacana!!!!

Esta es la peor cancion sobre la faz de la tierra y todos los confines del universo, tanto paralelos como otras dimensiones y sus hoyos negros, blancos y azules asociados

Sin afan de sarcasmo ni nada, pero yo creo que esta es la peor cancion que he oido en mi vida, mas horrible ya no se puede cantar, la voz es horrorosa, las tonadas son horribles y extremadamente vulgares, muy descuadrado de los compaces de la musica, la musica es tan simple y pobrista.... todo mal. Si alejandro Saenz cantaba mal, en esta se super paso de pendejo

Atrás