Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en mi opinion, dejate de darte vueltas a la cabeza y entrena duro el biceps , metele un buen volumen y crecera no te comes la cabeza por algo tan insignificante
yo le meteria mas caña a los triceps, si este esta cojonudo el biceps pasa a segundo plano.
Estéticamente queda muy bien, ya que el triceps redondea el brazo, haciéndo parecer más voluminoso, eso sin duda. Pero una cosa acompañada a la otra son dos cosas buena, no? jajaj
No lo hace parecer, esta voluminoso! el biceps para mi es que le da forma, para que no sea tosco el brazo y sea mas estetico, pero si nos ponemos hacer 4 ejercicios para biceps y el triceps ni lo tocamos (excepto en los press), a mi me da que terminaras con un brazo delgado y a simple vista debil, aunque tengas el pico del biceps bien alto.
Tú quieres un ejercicio de bíceps que realmente los sustituya a todos, que trabaje todas sus partes con una intensidad enorme, que la carga inicial sin peso sea elevada, que te permita trabajar los dos bíceps al mismo tiempo, que te permita aislarlos a más no poder, cuya ejecución sea perfecta porque o lo haces bien, o no lo haces, y que con el tiempo puedas ir metiendo peso???? Esta es mi respuesta :
YouTube - Max Philisaire Bicep Chin ups
Quitando la gilipoll*z de música, y lo facha que es el tio, y que este es otro de los tropecientos mil videos de un tio haciendo esa clase de ejercicios, no tengo más que añadir.
Perdon pero creo que no entendi al final tu duda; ¿tu objetivo era aumentar tus brazos o aniquilarlos por completo?pero para biceps hare caso a lo que me decian mas arriba
banco scott 5 series
y tambien voy hacer 5 series mas de curl barra de pie
Perdon pero creo que no entendi al final tu duda; ¿tu objetivo era aumentar tus brazos o aniquilarlos por completo?
en mi opinion, dejate de darte vueltas a la cabeza y entrena duro el biceps , metele un buen volumen y crecera no te comes la cabeza por algo tan insignificante
yo le meteria mas caña a los triceps, si este esta cojonudo el biceps pasa a segundo plano.
Ha, ok, perdon talvez no lo entendi bien, pense que hablabas de hacer lo que ya hacias y aumentarle aun mas, como decias que harias 5 series mas de culr barra... pues salen unas 20 series _leyendo_por que dices aniquilarlos???
solo son 10 series una mas solamente
Ha, ok, perdon talvez no lo entendi bien, pense que hablabas de hacer lo que ya hacias y aumentarle aun mas, como decias que harias 5 series mas de culr barra... pues salen unas 20 series _leyendo_
De igual forma me parecen muchas series, creo que con no mas de 8 basta.
Si, no esta mal, trabaja con buena resistencia para estimular el crecimiento. Y come mucho pero bien y descansa, aunque entrenes como un dios del olimpo, sin eso no veras resultados.entonses tratare de hacer 4 de curl barra de pie y 4 de banco scott , lo ves bien asi?
bueno y muchas gracias y saludos....
y lo otro que es la mujer de tu foto?? akajakjajkaj