la parte braquial del biceps da mas grosor al brazo???

beto500

Banned
hola amigos mi duda va por que tengo el pico del biceps muy alto pero de frente se ve muy delgado
sera que tengo que enfocarme mas en la parte braquial del biceps para que le de mas grosor??

en mi opinion, dejate de darte vueltas a la cabeza y entrena duro el biceps , metele un buen volumen y crecera no te comes la cabeza por algo tan insignificante

- Curl de bíceps en Banco Scott

Realizar 5 series de 5 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series.

Este ejercicio es excelente si quieres darle grosor y densidad a tus brazos.

Según un programa de entrenamiento de Christian Thibaudeau para bíceps.

en mi opinion, dejate de darte vueltas a la cabeza y entrena duro el biceps , metele un buen volumen y crecera no te comes la cabeza por algo tan insignificante

+1
aunke,esto no puede ser por el tipo de ejercicio ke este ejecutando??

yo le meteria mas caña a los triceps, si este esta cojonudo el biceps pasa a segundo plano.

yo le meteria mas caña a los triceps, si este esta cojonudo el biceps pasa a segundo plano.

Estéticamente queda muy bien, ya que el triceps redondea el brazo, haciéndo parecer más voluminoso, eso sin duda. Pero una cosa acompañada a la otra son dos cosas buena, no? jajaj

Estéticamente queda muy bien, ya que el triceps redondea el brazo, haciéndo parecer más voluminoso, eso sin duda. Pero una cosa acompañada a la otra son dos cosas buena, no? jajaj

No lo hace parecer, esta voluminoso! el biceps para mi es que le da forma, para que no sea tosco el brazo y sea mas estetico, pero si nos ponemos hacer 4 ejercicios para biceps y el triceps ni lo tocamos (excepto en los press), a mi me da que terminaras con un brazo delgado y a simple vista debil, aunque tengas el pico del biceps bien alto.

No lo hace parecer, esta voluminoso! el biceps para mi es que le da forma, para que no sea tosco el brazo y sea mas estetico, pero si nos ponemos hacer 4 ejercicios para biceps y el triceps ni lo tocamos (excepto en los press), a mi me da que terminaras con un brazo delgado y a simple vista debil, aunque tengas el pico del biceps bien alto.

Correcto, no lo hace parecer sino que lo es. Quizás mis ideas no hayan no se han plasmado suficiente claridad. Me refería a que ópticamente un brazo con unos buenos tríceps parecerá aún mas voluminioso de lo que es si cabe.
Y por supuesto que en mi caso tienen igual, paro no decir más prioridad que los bíceps, a todo ello quiero decir que para mi no hay músculos favoritos y trato de darle a todos el máximo estímulo posible.
SALUDOS.

Tú quieres un ejercicio de bíceps que realmente los sustituya a todos, que trabaje todas sus partes con una intensidad enorme, que la carga inicial sin peso sea elevada, que te permita trabajar los dos bíceps al mismo tiempo, que te permita aislarlos a más no poder, cuya ejecución sea perfecta porque o lo haces bien, o no lo haces, y que con el tiempo puedas ir metiendo peso???? Esta es mi respuesta :
This URL has been removed!
Quitando la gilipoll*z de música, y lo facha que es el tio, y que este es otro de los tropecientos mil videos de un tio haciendo esa clase de ejercicios, no tengo más que añadir.

Tú quieres un ejercicio de bíceps que realmente los sustituya a todos, que trabaje todas sus partes con una intensidad enorme, que la carga inicial sin peso sea elevada, que te permita trabajar los dos bíceps al mismo tiempo, que te permita aislarlos a más no poder, cuya ejecución sea perfecta porque o lo haces bien, o no lo haces, y que con el tiempo puedas ir metiendo peso???? Esta es mi respuesta :
YouTube - Max Philisaire Bicep Chin ups
Quitando la gilipoll*z de música, y lo facha que es el tio, y que este es otro de los tropecientos mil videos de un tio haciendo esa clase de ejercicios, no tengo más que añadir.

joder ese tio es tremendo sobre todo cuando hace las dominadas

yo trabajo para biceps

curl barra de pie 4x10
banco scott 3x10
curl martillo 2x10

triceps
press frances 4x10
fondos en paralelas 4x10
polea alta invertida 4x10

pero para biceps hare caso a lo que me decian mas arriba

banco scott 5 series
y tambien voy hacer 5 series mas de curl barra de pie

para triceps yo creo que lo estoy trabajando bien....

saludos a todos!!!

por que dices aniquilarlos???

solo son 10 series una mas solamente
Ha, ok, perdon talvez no lo entendi bien, pense que hablabas de hacer lo que ya hacias y aumentarle aun mas, como decias que harias 5 series mas de culr barra... pues salen unas 20 series _leyendo_

De igual forma me parecen muchas series, creo que con no mas de 8 basta.

Ha, ok, perdon talvez no lo entendi bien, pense que hablabas de hacer lo que ya hacias y aumentarle aun mas, como decias que harias 5 series mas de culr barra... pues salen unas 20 series _leyendo_

De igual forma me parecen muchas series, creo que con no mas de 8 basta.

entonses tratare de hacer 4 de curl barra de pie y 4 de banco scott , lo ves bien asi?

bueno y muchas gracias y saludos....

y lo otro que es la mujer de tu foto?? akajakjajkaj

entonses tratare de hacer 4 de curl barra de pie y 4 de banco scott , lo ves bien asi?

bueno y muchas gracias y saludos....

y lo otro que es la mujer de tu foto?? akajakjajkaj
Si, no esta mal, trabaja con buena resistencia para estimular el crecimiento. Y come mucho pero bien y descansa, aunque entrenes como un dios del olimpo, sin eso no veras resultados.

La chica... es solo para deleitar la pupila _futbol_

Entrena duro y con ganas el tricep.

Atrás