Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tú lo dices...
Me refería a esa huida hacia delante que tiene mucha gente para defender su postura cuando no tiene argumentos.
Dada la grave sobrepoblación a la que está sometida el planeta, y lo que queda, una dieta con una ingesta alta de carnes es inviable. Ni más ni menos.
El doctor Pachauri hará una disertación en una reunión organizada por Compassion in World Farming (CIWF), que apoya la baja en el consumo de carne, porque reduciría el número de animales en granjas industriales.
La embajadora de CIWF, Joyce D'Silva, dice que el ejercicio de pensar sobre el cambio climático podría estimular a la gente a cambiar sus hábitos.
Fantástico, la gente tiene que consumir menos carne pero las plantas industriales de diverso tipo puede seguir tan tranquilas. O la emisiones de los diferentes tipos de vehículos, maquinaria y un larguísimo etcétera. No si en el fondo debemos de ser tan tontos como nos intentan hacer creer.
Lo que hay que leer!
¿Sabes la cantidad de metano y monoxido que generan las vacas?
Tampoco te voy a negar que nosotros tenemos que cumplir con nuestra parte, al igual que en otros temas de conservación del medioambiente (entiendo que leyendo mi post da la sensación de que nosotros no tenemos que hacer nada, no pienso así, evidentemente tenemos nuestra parte de responsabilidad, así que aprovecho para puntualizarlo).
el clalentamiento global esta provocado con los chemtrails y antenas.
Este argumento es perfectamente válido, y digno de respeto. Es una buena razón para elegir ser vegetariano.Porque también veo un detalle, yo si lo había analizado desde ese punto de vista tuyo pero desde otro ángulo: el sufrimiento al que someten a los animales para producir más, en otras palabras, a mayor demanda de un alimento, ellos, ni tontos que fueran, es obvio que van a producir más alimento pero sin querer salirse de la comodidad: invertir dinero en tecnología y técnicas para que el ambiente no se vea tan perjudicado y evitar someter a los animales a un sufrimiento como es el hacinamiento y el maltrato para ya salir rápido del asunto. De hecho, esta fue la primera razón para que yo disminuyera el consumo de proteína animal. Ahora la onu me da otra razón más hacerlo.