La nueva triple whopppe

no os apetece mejor una cuadruple bt pass?
8000 calorias
quadruple_bypass_burger-xl2.jpg

This URL has been removed!

Joder, le daba un viaje a esa hamburguesa que me iba a quedar como dios.

Si señor,impresionante filosofia en un foro de culturismo......

claro que si es k no te enteras , dietas??? anabolicos??.........MAMONADAS , lo que se lleva es esnifar amoniaco y hacerse estigmas.....si es k tio no aprendes y mira que ya te paso con los meal-replacement _lengua_:)
sl22222

A lo dicho,Chuleton de buey,Chipirones en su tinta,pimientos rellenos,
Tarta de queso,Tortilla de bacalao....El Menu de EUSKADI es lo que nos
hace tan cachas y tan guapos a los vascos,las Burgues esas pa otros...

_contrato_ _cocinero_ __genial__ _porro_

Por cierto... durante todo este puente hay en Tolosa una feria de CHULETONES!!!!!.... se ha habilitado en el Tinglado de Tolosa un comedor para más de 200 personas... por 30 aurelios te jartan de chuletón hasta matarte. Con gusto me pasaría, pero este fide ha venido mi novia de salamanca y quiero aprovechar para estar con ella... además, el chuletón se acompaña con un buen tinto y Tolosa me pilla a más de 100 km... De todas formas yo le recomiendo a la peña que pueda que se pase... 30 euros que merecen la pena.

Oxido... eso de que el menu de Euskadi nos hace guapos y fuertes.... entonces.... ¿Qué mierda coméis los GIPUTXIS?
__cafe__
__meparto_ __meparto_

Heyyyyyyyyyyyy JB¡¡¡¡¡¡¡ Los Guiputxis somos los mas guapos del Universo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los mas cachas y los mas potentes sexualmente hablando,al menos algunos como yo...._porro_
y todo por el EUSKAL-LABEL¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ademas no pasamos inavertidos,como todo el mundo se dara cuenta¡¡¡¡¡

Una cancion dedicada a mis amigos: "Todos detras de mi a correr,menos los cojos es de creer" "Todos todos me miran mal,menos los ciegos es natutal"

Loquillo¡¡¡¡¡¡ dedicada a mis amiguitos que tanto me siguen por el foro
y me aprecian,con todo mi cariño __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Dejalo Marc!!

Hay 2 cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro. :rolleyes:

Hola!
Sólo me gustaría puntualizar, que esa frase que se atribuye a Einstein hoy en día ya no es válida. Sabemos que el Universo NO es infinito, pero sí es ilimitado. Sólo lo digo para que sepáis que esa duda de Einstein era más que razonable.

Hay otra de Einstein que a mí personalmente me encanta:

Cualquier tonto inteligente puede hacer las cosas más grandes, más complejas y más violentas. Es necesario un toque de genialidad - y mucha valentía - para moverse en la dirección opuesta.

(¿si estamos en General, esto figura que no es OT?)

Atrás