La nueva triple whopppe

peps

Comer,entrenar,dormir
La Trilogía Whopper'. De esta forma, Burger King promociona su nueva oferta, una hamburguesa Whopper multiplicada por tres, es decir, las 599 calorías de la clásica Whopper aumentadas en casi tres veces: más de 1.400 calorías de un sólo golpe. Si el ministerio de Sanidad y Consumo, junto con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), no estaba conforme con la XXL, es de prever que tampoco le habrá sentado bien la "deliciosa oferta" que este mes "sugiere" Burger King, según sus propias expresiones.

Esta hamburguesa solo me parece otra hamburguesa para ganar grasas a punta pala..mi hermano (aficionado al burger king) dice q cuando volvams de vacaciones es lo primero que comera...

Solo hay una palabra para esta hamburguesa....impresionante...¿Como se puede meter tanta grasa en una hamburguesa??
Equivale a 7 platos de macarrones y 8 huevos o algo asi...nose.. ¿Que opinais?

Última edición:
opino que me parece una chorrada l persecucion ahora de esto.La mierda de medios de incomunicacion siempre intentando dirigir y orientar la opinion de la gente borrega,hoy es la hamburguesa,mañana las tallas de las tiendas de ropa y el siguiente los perros peligrosos,y vuelta a empezar con nuevas idioteces.La gente ya sabe que engorda pues que no se lo coman,si una esta gordo,aparte de enfermedades como obesidad morbida u otros,es porque le sale de los huevos.Nuca han hecho campaña para retirar las pizzas familiares del telepizza?ni las mantequillas grasientas?y los platazos de mierda de bar cutre grasiento?esto lo hacen para que parezca que hacen algo y no parecer parasitos_violento_ _violento_ _violento_

El anuncio ese de Hamburguesas que ha salido con no se cuantos BORREGOS
diciendo que son hombres porque comen hamburguesas y con una cancion
Demencial es el peor anuncio de la Historia,que Bodrio.

A mi lo que coma la peña me suda la polla,como si Explotan¡¡¡¡ Es lo
mismo que pienso de los que se dopan,que exploten......_violento_

Lo que me jode es esta puta mierda de mundo que tira la comida y consume
a muerte y mas ahora que se acerca la Satanavidad,y que cada tres segundos
este muriendo un niño,y que Africa se muera de inanicion.....

A TOMAR POR CULO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _violento_

Quieren quitar esta hamburguesa, pero el gobierno se forra con ley antitabaco, no? Anda ya... Me voy a comer un big king. Xao!

no os apetece mejor una cuadruple bt pass?
8000 calorias
quadruple_bypass_burger-xl2.jpg

This URL has been removed!

jajaja,que buena burguer para volumen¡¡¡,la cuadruple salio hace poco en la prensa,pero las 8000 calorias eran del menu completo que incluia patatas hechas con manteca de cerdo bañadas en aceite y mega racion de coca cola,las camareras iban vestidas de enfermeras por si a alguien el daba un yuyu,jajajajja,por supuesto todo esto en ee.uu.

This URL has been removed!

jajaja,heart attack grill¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Marc, has seguido a Oxido por todo el foro...

Venga ya, deja de provocar hombre.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A lo dicho,Chuleton de buey,Chipirones en su tinta,pimientos rellenos,
Tarta de queso,Tortilla de bacalao....El Menu de EUSKADI es lo que nos
hace tan cachas y tan guapos a los vascos,las Burgues esas pa otros...

_contrato_ _cocinero_ __genial__ _porro_

A lo dicho,Chuleton de buey,Chipirones en su tinta,pimientos rellenos,
Tarta de queso,Tortilla de bacalao....El Menu de EUSKADI es lo que nos
hace tan cachas y tan guapos a los vascos,las Burgues esas pa otros...

_contrato_ _cocinero_ __genial__ _porro_

Tarta de queso ummmmmmmm ahí le has dado __meparto_ __meparto_
Pa mi las hamburguesas y las tartas aunque me quede feo __meparto_ __meparto_

Tarta de queso ummmmmmmm ahí le has dado __meparto_ __meparto_
Pa mi las hamburguesas y las tartas aunque me quede feo __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Atrás