La nueva peli de Conan

walt frazier

Cimmerio
Por lo visto Nu Image/Millenium Films (los pavos que tienen los derechos de Conan) acaban de firmar un contrato de distribución con Lionsgate para sacar una serie de nuevas películas basadas en el musculoso personaje creado por Robert E. Howard (e interpretado por Chuache y por nuestro Jorge Sanz alias Conitan).

El único y gran problema es que no hay ningún guión escrito y como todos sabemos los guionistas están en huelga, por eso tanto Lionsgate como Nu Image/Millenium Films están negociando con la WGA para llegar a un acuerdo parecido al que han conseguido United Artist y The Weinstein Company. Cuando se arregle el asunto, ya tendrán a su disposición a Dean Donelly y Joshua Oppenheimer (Sahara y El Sonido del Truño digo del Trueno) para ocuparse del guión.

El proyecto va a ser grande, el presupuesto rondará 100 millones de dólares y en cuanto a reparto y director aún no se sabe nada. Se ha rumoreado mucho con el gran McTiernan (que deberá hacer frente a una condena de 4 meses de cárcel) y con actores como Gerard Butler, pero lo cierto es que no se sabe absolutamente nada.

Mis preguntas son: ¿Realmente es buena idea que hagan más pelis de Conan? y ¿Quién podría ser el nuevo Conan? La lista es amplia pero no me termina de convencer ninguno, en el foro se ha hablado de Gerard Butler, Triple H (el luchador de pressing catch) y sin duda saldrán nombres como Vin Diesel y The Rock… Ya veremos.

sacado de:This URL has been removed!

Espero que no se quede en un rumor¡Leyendo por ahi dice que Arnold podria hacer de Conan ya mas puretilla y luego saldria su hijo,Conn,que seria protagonizado por alguno de los de arriba(el que mas me gusta THE ROCK)

saludos¡

conanposterdf6.jpg

como la protagonize el gerard butler yo no la veo, yo veo bien a triple H y para mi tiene que estar como minimo igual de musculado que este

A mi el que mas pega The Rock,ademas ya lleva varias pelis y no le seria nuevo.Aunque ninguno sera como ARNOLD¡¡¡

doc-3758.jpg

La haga quien la haga el destrozo puede ser considerable pufff!!!!!

Imposible igular esto:

Conan the barbarian
This URL has been removed!

Me hierbe la sangre, dios que epica, que grande ANVIL OF CROM!!!!!!
cada vez que escuho este tema me dan ganas de romper hierros__pesas__.

La haga quien la haga el destrozo puede ser considerable pufff!!!!!

Imposible igular esto:

Conan the barbarian

Me hierbe la sangre, dios que epica, que grande ANVIL OF CROM!!!!!!
cada vez que escuho este tema me dan ganas de romper hierros__pesas__.

buff estoy contigo tio la primera es insuperable¡¡que temaso....
Por mucho presupuesto que tengan,y la haga quien sea... al menos que sea digna de este peliculon¡ y esperemos que no se paresca a conan el destructor....

Pues a mi la verdad la primera peli de Conan no me hizo demasiado. Como fanático de los comics,(sobre todo cuando Buscema se encargaba del dibujo),me pareció que rompía con todos los condicionantes que hacían de estos (igual que las novelas de Robert E.Howard) una gozada. En la película lo pintan como un tipo hosco y sin cerebro, cuando en los comics aparece como un líder astuto, (por algo llega a ser rey) siempre a caballo,(joder,ver a Conan corriendo me pareció un sacrilegio) y ni siquiera la elección de Arnold la considere acertada, (Conan es moreno, no rubio),pero siendo la producción de Dino de Laurentis no me extraño,porque es un chapucero
Supongo que es por que soy muy purista con esto de los comics (al fin y al cabo me he criado con ellos), pero os aconsejo que leáis alguna de sus aventuras largas,que vais a flipar.
Si la nueva película se ajusta al guión de cualquiera de estas puede ser realmente buena, y mas con las posibilidades que hoy día ofrecen los efectos especiales, pero en principio recelo porque en la industria del cine actual hay pocas ganas y menos imaginacion,asi que supongo que harán un remedo de la primera y así por lo menos aseguran la taquilla

Yo metería al animal de BATISTA _perro_

batista-2.jpg

Batista tiene uno de los cuerpos más raros que he visto_mmmmm_ parece que no tiene dorsales en esa foto, y aparte tiene unos hombros como pelotas de tenis, unas extrañas lombrices recorriendo sus biceps... xD

No tiene un buen cuerpo para hacer de Conan. Me quedo con The Rock

Pues a mi la verdad la primera peli de Conan no me hizo demasiado. Como fanático de los comics,(sobre todo cuando Buscema se encargaba del dibujo),me pareció que rompía con todos los condicionantes que hacían de estos (igual que las novelas de Robert E.Howard) una gozada. En la película lo pintan como un tipo hosco y sin cerebro, cuando en los comics aparece como un líder astuto, (por algo llega a ser rey) siempre a caballo,(joder,ver a Conan corriendo me pareció un sacrilegio) y ni siquiera la elección de Arnold la considere acertada, (Conan es moreno, no rubio),pero siendo la producción de Dino de Laurentis no me extraño,porque es un chapucero
Supongo que es por que soy muy purista con esto de los comics (al fin y al cabo me he criado con ellos), pero os aconsejo que leáis alguna de sus aventuras largas,que vais a flipar.
Si la nueva película se ajusta al guión de cualquiera de estas puede ser realmente buena, y mas con las posibilidades que hoy día ofrecen los efectos especiales, pero en principio recelo porque en la industria del cine actual hay pocas ganas y menos imaginacion,asi que supongo que harán un remedo de la primera y así por lo menos aseguran la taquilla

Estoy de acuerdo con eso.M he leido muchisisisimos comics de conan ,y algun librillo,y Conan es algo diferente al que sale en la peli,el lidergazo,y si perder la brutalidad de barbaro,no estan tosco como en las pelis(cuando le pega al camello jeje)ademas en los comics demuestra que mas culto,aunque bueno las considero aparte los comics de las pelis,es muy dificil plasmar al verdadero Conan en la pàntalla,aun asi...es una de mis pelis favoritas,y si se lo montan bien y se lo toman en serio puede ser una verdadera BOMBAA¡¡¡¡

saludos

me molo este video¡

Última edición:

Cuánta verdad junta. Yo también soy un fanático de Conan, y tengo comics y libros de él para aburrir. Y es cierto, la película no refleja nada de nada lo que se encuentra en los comics. A mi, las cosas que más me jodieron de la película son dos: que te muestra al pueblo cimmerio como unos paletos pacíficos y endebles, que son fácilmente exterminados, cuando en realidad son los guerreros más temidos y feroces de la edad hibórea, y que Conan se deja esclavizar durante ni se sabe, empujando como una mula la rueda esa, cuando el Conan de los libros, cuando lo encierran y esclavizan, se escapa a los 2 días, y eso que tenía 16 años. Con todo y con eso, la peli tiene su encanto innegable, la banda sonora, el hecho de que está rodada en España, etc, pero ojalá que en esta ocasión hagan las cosas como Dios manda, y reflejen en condiciones el carácter de este carismático personaje, y su entorno. Un saludo!!

Pero es que la 1º pelicula reflejaba como si dij´ramos una realidad alternativa, lo que hicieron fue reinventar un poco los comienzos para darle forma al guión.

A mi, personalmente no me parece una mala adaptación porque los hechos contados en la pelicula podrían resultar en un conan como el de los libros, o comics solo que intenta reflejar una época anterior ( poco explorada) del pasado de ese conan del que hablais.

Encontre esto por ahi:

La página norteamericana IGN Entertainment abre hoy con un rumor apasionante para los fanáticos de Conan: dos grandes nombres suenan para la próxima entrega de las aventuras del musculoso guerrero, cuyas nuevas aventuras estarán, si se cumple lo previsto, dentro de año y medio en la gran pantalla.

Schwarzenegger no aparecerá en la nueva entrega de Conan.Diversas informaciones apuntan a que John McTiernan, director entre otras de Depredador o La Jungla de Cristal, será el director del filme, mientras que el protagonista de 300, Gerard Butler, encarnaría en esta nueva producción el papel que lanzó a la fama al hasta entonces culturista Arnold Schwarzenegger.

Lo que parece confirmarse es que 'Arnold', cada vez más centrado en su carrera política, no aparecerá en esta nueva entrega sobre las aventuras del héroe creado en la década de los treinta por Robert E. Howard.

saludos¡

Pues si realmente mctiernan fuese el director, al menos aseguraría una cinta entretenida y con mucha acción. Que no aparezca Schuarchar no lo veo extraño, aunque he leído que si es probable que haga un cameo en la nueva de terminator, (que no me extrañaría que fuese haciendo de si mismo, es decir de gobernator)

Pues gerard butler no estaria mas solo que tendria que estar mucho mas grande que en la peli d 300
saludos

Gerard Butler...mejor que lleven a Genoma que entraria mejor en el papel.
Gerard Butler no puede hacer de Conan.

Atrás