La niña más gorda del mundo

es un circo , los padres la están matando poco a poco , ¿COMO PUEDEN HACER ESO UNOS PADRES? yo alucino, esque la asesinan...
La justicia deberia hacer algo , esta gente está demostrando no estar cualificada para criar y educar a esta niña, le HAN JODIDO LA INFANCIA , me sorprende que no actuen las autoridades, es una barbaridad

Aunque el informativo sea aleman la presentadora dice que la niña es de chicago, o sea que las autoridades que tienen que actuar son las americanas.

Tambien dice que ingiere unas 10.000 calorias al dia en forma de comida rapida, chucherias y coca cola y que en la actualidad pesa 222 kilos.

La verdad es que soy una persona nada violenta pero a los padres de esa niña y de otros como ella los corria a palos sin darme ninguna pena.

A mi me parece que la conducta de los padres es a todas luces un delito.

No se como unas autoridades tan serias como las alemanas aun no les han quitado la custodia, ni tampoco me explico como su medico no ha dado parte y ha hecho que la ingresen en un centro especial.

El video era de una tele alemana, pero la niña es YANKIE... no esperaba otra cosa

Yo por la unica cosa que siento odio es por un jodio fracasao, como es posible que los malditos gordo del diablo quieran llevar a su hija por el mismo maldito camino?, pero que rabia me dan las personas obesas no por enfermedad.

Tambien dice que ingiere unas 10.000 calorias al dia en forma de comida rapida, chucherias y coca cola y que en la actualidad pesa 222 kilos.
dios mio,lleva la alimentacion de coleman o greg kovacs???madre mia

Aunque el informativo sea aleman la presentadora dice que la niña es de chicago, o sea que las autoridades que tienen que actuar son las americanas.

Buff, ahí hemos topado con un muro. Con las libertades individuales no se juega en Estados Unidos. Si unos padres quieren darle 10.000 calorías, se las dan y punto, ¿quién es el estado para prohibirlo? ¿Están en la dictatorial Cuba de Castro? Nooo, están en América, el paraíso de las libertades, por favor...

No pasa nada, cuando abra su primera cuenta corriente es muy probable que el banco le regale su primer arma de fuego, la cual podrá usar contra los demás niños que la han llamado gorda y entonces habrá problemas más serios. Lo que vengo a decir es que la raíz del problema no arranca de sus padres.

Última edición:
Infancia destrozada completamente...dudo que se recupere _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder, tiene que cagar icebers, vaya una pena, esa pobre criatura se tiene que poner esparadrapo en los ojos para que no se le salgan de las orbitas cuando vaya al aseo, eso es indignante, es lo que he leido mas arriba, te piden de todo para adoptar un niño, en cambio hay gentuza que solo con echar un polvete sale un crio y como si criaran un perro. Me cago en........los padres de esa niña son basura.

Que barbaridad de padres dios mio... y yo que me quejo cuando mi madre o mis tias me dicen eeey que tienes que comer mas ven comete esto ( y me ofrecen dulces tios xD como se motivan haciendolos, dulces de estos antiguos pues me los ofrecen), pues esta niña tiene que ser eso en nivel 10

que asco de padre sinceramente ASCO y PENA

Diossss miooo no puedo creer , y los culpables son los padres
como permiten que la nena suba tanto de peso .... que horror
con lo que cuesta bajarlo grrrrrrrrrr

Atrás