La niña más gorda del mundo

DIOS!!!! q pesa 180 kilos con 7 años, no sé cuál será su esperanza de vida, pero no creo q pueda vivir muxo más en esas condiciones. Si no puede moverse tampoco podrá ir al colegio, ni nada, vaya padres!! esq hay gente q tenía q ser estéril, aun encima sacarla por la tele como si fuera una atracción del circo.
Lo de "q asco de niña" una falta de respeto, sí, pero esq es bastante desagradable de ver.

lo que estan haciendo es matarla, y no digo poco a poco, a ese paso no dura mas de... 3 años? si apenas puede moverse, no podra casi ni respirar en ese estado. No entiendo lo que puede pasar por la cabeza de esos padres, ni del gobierno que no se la quita, la verdad creo que los enfermos son estos. La verdad esque el m undo esta loco, y esta es una de las miles de cosas que lo demuestran, en fin. Hay que estar agradecido de lo que se tiene..

Vaya, es... grotesco. Me ha impactado mucho el video y comparto con la mayoria que los padres son unos irresponsables y cosas peores (pero que está muy feas decirlas por escrito).

Imagino que cuando la niña muera ¿de una parada cardiaca? los padres lloraran y la echarán de menos, pero seguramente ningún tribunal les juzgará por homicidio imprudente. Todo esto podria evitarse si les quitaran la custodia, intervienen a la niña de un by-pass gástrico ¡YA! y es educada por un padre y una madre (o dos padres, me da igual) que demuestren que la quieren de verdad, y que se preocupan por su salud.

Salu2

Luego yaman enfermo a ronnie coleman por levantar mil kilos en prensa....lo d los padres de esta niña si que son de enfermos!!

y luego para adoptar te piden mil pruebas y cualquier mongolo puede tener un hijo biologico,en fin

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

La paternidad deberia estar controlada, algun examen o inspeccion a los padres que quieran tener un hijo biologico y algun tipo de seguimiento despues...

no os dais cuenta nadie!!! lo padres son entrenadores de culturistas lo que pasa que este invierno se les ha ido la mano con el volumen, pero no pasa nada, en un par de dias, o de semanas, o mejor dicho...en un par de años estara bien definida!!
P.D. lo mejor que le podria pasar a la niña esa es que se murieran sus padres por joderle la vida de esa manera...menuda mierda de infancia

no os dais cuenta nadie!!! lo padres son entrenadores de culturistas lo que pasa que este invierno se les ha ido la mano con el volumen, pero no pasa nada, en un par de dias, o de semanas, o mejor dicho...en un par de años estara bien definida!!
P.D. lo mejor que le podria pasar a la niña esa es que se murieran sus padres por joderle la vida de esa manera...menuda mierda de infancia

pues basta conque le quiten la niña a sus "padres" porquew si se esperan a que se mueran los cabrones se muere antes la niña

joder pos me da pena la verdad.como sera la adolescencia de la niña??aparte de sus compañeros por estar obesa o todoe el dia en el ospital o vete a saber tu k...

A mi me parece que la conducta de los padres es a todas luces un delito.

No se como unas autoridades tan serias como las alemanas aun no les han quitado la custodia, ni tampoco me explico como su medico no ha dado parte y ha hecho que la ingresen en un centro especial.

Dios tios no es por faltar al rspeto xq aki los ijos d puta son los padres q la tan cebando! pero no parece una persona , como s puede tene un metabolismo como pa pesa mas q cooleman con 7 años!

PD:con winstrol ganaria el olimpia...xD

DIOS!!!! q pesa 180 kilos con 7 años, no sé cuál será su esperanza de vida, pero no creo q pueda vivir muxo más en esas condiciones. Si no puede moverse tampoco podrá ir al colegio, ni nada, vaya padres!! esq hay gente q tenía q ser estéril, aun encima sacarla por la tele como si fuera una atracción del circo.
Lo de "q asco de niña" una falta de respeto, sí, pero esq es bastante desagradable de ver.
z
+1

los padres ala carcel menudos sinverguenzas ....

Pensad esto de esta manera , como seria la infancia de esa niña sin sus padres ?
Lo ideal seria un estricto control judicial sobre la niña para obligar a los padres a que la pongan a dieta

Menudos padres...hay q joerse, y la pobre niña q pesa tanto q se tambalea con su propio peso, q deprimente, esos padres estan locos ni mas ni menos, no estan capacitados pa educar a un hijo, solo hay q ver las imagenes..

Atrás