Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta niña comio 40 kg de celltech , no es coña
de postre se tomo 240 tabletas de animal pak
y luego para adoptar te piden mil pruebas y cualquier mongolo puede tener un hijo biologico,en fin
no os dais cuenta nadie!!! lo padres son entrenadores de culturistas lo que pasa que este invierno se les ha ido la mano con el volumen, pero no pasa nada, en un par de dias, o de semanas, o mejor dicho...en un par de años estara bien definida!!
P.D. lo mejor que le podria pasar a la niña esa es que se murieran sus padres por joderle la vida de esa manera...menuda mierda de infancia
joder pos me da pena la verdad.como sera la adolescencia de la niña??
zDIOS!!!! q pesa 180 kilos con 7 años, no sé cuál será su esperanza de vida, pero no creo q pueda vivir muxo más en esas condiciones. Si no puede moverse tampoco podrá ir al colegio, ni nada, vaya padres!! esq hay gente q tenía q ser estéril, aun encima sacarla por la tele como si fuera una atracción del circo.
Lo de "q asco de niña" una falta de respeto, sí, pero esq es bastante desagradable de ver.