La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

Joder un buen ejemplo!!! se me han abierto los ojos, no descatare practicar algun dia el boxeo!!! imaginaros k os pasa eso algun dia y no sabeis como reacionar?¿? seria un puto fracaso!!!_violento_

Esto es otra cosa:
This URL has been removed!

Joder el tio de este video le mete al viejo y a las tias, menos mal que el señor le da lo que se merece jejeje

La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

En el caso de no poder evitar la violencia, por ejemplo por una agresion, lo mas inteligente es agarrar al contrario y tirarlo al suelo, ahi con la fuerza que nos proporciona el entreno en el gym tenemos todas para ganar.
Yo he practicado Kick, Full y Boxeo, pero si me enfrento a un judoca esta claro que no tengo nada que hacer.

Por supuesto que importa muxo la fuerza en la calle.

la fuerza no importa tanto ya ke se puede nokear a la mayoria de la gente si le enganchas bien aunq no tengas mucha fuerza

yo veo mas importante a la rapidez/agilidad y a la tecnika ke a la fuerza, el mejor ejemplo es un culturista, estara lo fuerte ke kieras pero una ostia bien encajada le tira al suelo i x muxa fuerza ke tenga si esta atontao le llueven ostias x todos laos

-----------------------------------------

lo ideal pa acer pupa es saber lo basiko sobre boxeo, lo tecniko, lo ke aprendes al principio, te enseñan a pegar con todo el peso de tu cuerpo en kada golpe, mas alante en boxeo lo uniko ke aprendes es a xupar los golpes con el menor daño posible i a perfeccionar la tecnika

lo de pegar patadas es arriesgado ya ke pones en riesgo tu estabilidad en kada patada y te pueden tirar al suelo i la kagas, asi q salvo ke sepas darlas rapidas i contundentes, mejor evitarlas, aunq eso si, sirven bastante para acojonar (aunq hay gente inacojonable) pero si el otro kiere pelea lo ievas claro como se te avalance

asi q pa meter, a korto plazo lo mejor es aprender lo basiko de boxeo, evitar las patadas, i tar un poko en forma obviamente, xo si ablamos a korto plazo con unas planchas a diario ia es suficiente

de todas formas esta es la parte fisika, q no lo es todo ni mucho menos, ya ke en las peleas siempre suele ganar el ke mas ganas tenga de pelear, o sea el mas motivado

tambien hay k tener cuidado de no pasarse si le das una paliza a alguien ya ke si el daño kausado rekiere mas de 15 dias para su rekuperacion te puede kaer una wena, asi q al principio to las ostias a la kabeza, cuando este atontao a x el cuerpo evitando dar en la misma zona, repartiendo bien el daño para no kausar heridas graves

tambien deciros ke en una pelea, tu mente inconscientemente lucha por sobrevivir, transforma tu cuerpo para ello por medio de la adrenalina, agudizando los sentidos, aumentando el ritmo cardiako, etc, utiliza esto en tu beneficio i sera mas probable q ganes, espero k a alguien sirva como motivacion

pero bueno, lo mejor para no perder una pelea es evitarla, asi q kada uno q haga lo ke vea, las peleas pueden acabar con sorpresas muy desagradables. todo lo q he escrito aki creo q puede servir para defenderte mejor, espero ke ayude

saludos

editado: ahh se me olvido algo importantisimo, el factor sorpresa, de nada sirve todo lo anterior si vas avisando al otro de ke kieres pelea, nada de ir dando empujones xke puedes darle un empujon i recibir un bombazo en to la nariz k te tire al suelo, i lo demas os lo podeis imaginar. hay ke diferenciar 2 forma de actuar, 1ª: no busco pelea, 2ª: destrozalo, con la experiencia akabaras sabiendo muy bien cuando pasar de una a otra, pero siempre tienes k tener claro de ke si le vas provokando o amenazando, le estas preparando psicologika y fisikamente para la pelea, la adrenalina empieza a korrer x sus venas, esta mas atento i preparado, tambien existe un sentido ke le impulsa a defenderse kasi inconscientemente debido a la adrenalina y los nervios x lo q puede kalkarte 1 cañonazo derrepente i eso es muy impredecible, eso no combiene para nada, asi q o no le aces nada.. o "a muerte". tampoko pienses k seras tu kien empiece la pelea, si ves k el otro va akabar dandote, es mejor soltar la primera mano ya q es importante kien de los 2 recibe primero, i sobretodo donde

Última edición:
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

En el caso de no poder evitar la violencia, por ejemplo por una agresion, lo mas inteligente es agarrar al contrario y tirarlo al suelo, ahi con la fuerza que nos proporciona el entreno en el gym tenemos todas para ganar.
Yo he practicado Kick, Full y Boxeo, pero si me enfrento a un judoca esta claro que no tengo nada que hacer.

pero ahi entra en juego el peso de kada persona, si eres mas pekeño q el otro es ilogiko intentar agarrarle para tirarle, ademas date cuenta k es peligroso acerkarte tanto a el para agarrarle si esta preparado para pelear.

en judo kreo ke hay demasiadas reglas como para aplikarlo a las peleas kallejeras(en las ke no hay reglas), ahora podrias decirme ke un judoka puede ir e inmovilizar a un payasin, pero entonces yo te diria q tambien puede ir un boxeador darle un par de ostias i dejarlo pa la uci.

Yo he practicado Kick, Full y Boxeo, pero si me enfrento a un judoca esta claro que no tengo nada que hacer

mira yo kreo ke generalizas demasiado, tanto como ke "esta claro q no tienes nada ke hacer"... a ver, habra judokas con los ke puedas, i otros con los k no, como en todo, si lo ke vienes a decir ke judo es mas efektivo ke "Kick, Full y Boxeo" en la kalle, bueno, es tu opinion, la cual no comparto

nada es mejor o peor, sino diferente, y segun las opiniones: mas o menos efektivo, pero hay ke koncretar muchisimo para opinar con sentido en estos temas

me refiero a ke por ejemplo dices ke judo es mas efektivo ke Kick, Full y Box en la calle(al menos eso kreo ke es lo q kieres decir), pero x ejemplo yo, kreo ke no depende de la disciplina de combate sino de kada persona

la disciplina de combate mas efektiva en la calle? para mi sin duda el valetudo, por ke? simple, se especializa en el combate sin reglas (como en el de la calle), combinando teknikas de otras disciplinas diferentes, eso si, rekiere mucho sacrificio

Última edición:
¿Es realmente efectivo el Aikido, Wing tsun y todas estas artes marciales? Esta claro que el boxeo y todos los deportes de contacto si que lo son pero estos otros donde se apremian mucho mas la técnica ¿lo son?

claro ke lo son, pero a largo plazo con esfuerzo i constancia

Servirá nuestra musculatura para hacernos frente a cualquier personajillo tirillas que no sabe nada mas que es un chulo??

esto es totalmente impredecible, pero cuanta mas musculatura mas posibilidades hay de salir ganando, por la destreza fisika y por el autoestima ke otorga, por lo general

claro ke puede llegar un punto en el ke tanta musculatura no te sirva mas ke para estorbar, entorpecer y ralentizar tus movimientos. asi q la musculatura depende del uso ke le hagas (bueno o malo). eso si, depende de kada persona, pero en general saber ke vas a pelearte con un bixarrako enorme desmoraliza bastante a la gente, pero no a toda, como x ejemplo a la ke yo llamo peligrosa (esa gente ke se kree ke no tiene nada ke perder, i tiene metido eso en su kabeza, la mayoria son dementes y por desgracia no hay pokos, yo conozco a alguno i os aseguro, ke deberian de estar en la carcel)

la musculatura no es mas ke un complemento (aunq puede ser incluso peor si no sakas buen uso de ella.. pero por lo general con desmoralizar ya compensa)

Última edición:
Por donde yo vivo no es posible entrenar vale-tudo. ¿Con que deportes de contacto o artes marciales, podria recibir un entrenamiento parecido?

REWO no te cansas de escribir tanto???

por lo demas tienes razon!!!

k va tio estubo lloviendo bastante i el tiempo k estube en kasa a causa de eso tube escribiendo poko a poko.. editando d vez en cuando i eso _cintura_

la vista es lo pero te dejas los putos ojos.jejeje

un saludo y ke llueva mas y sigues haciendo comentarios wapos

la fuerza no importa tanto ya ke se puede nokear a la mayoria de la gente si le enganchas bien aunq no tengas mucha fuerza

yo veo mas importante a la rapidez/agilidad y a la tecnika ke a la fuerza, el mejor ejemplo es un culturista, estara lo fuerte ke kieras pero una ostia bien encajada le tira al suelo i x muxa fuerza ke tenga si esta atontao le llueven ostias x todos laos

-----------------------------------------

lo ideal pa acer pupa es saber lo basiko sobre boxeo, lo tecniko, lo ke aprendes al principio, te enseñan a pegar con todo el peso de tu cuerpo en kada golpe, mas alante en boxeo lo uniko ke aprendes es a xupar los golpes con el menor daño posible i a perfeccionar la tecnika

lo de pegar patadas es arriesgado ya ke pones en riesgo tu estabilidad en kada patada y te pueden tirar al suelo i la kagas, asi q salvo ke sepas darlas rapidas i contundentes, mejor evitarlas, aunq eso si, sirven bastante para acojonar (aunq hay gente inacojonable) pero si el otro kiere pelea lo ievas claro como se te avalance

asi q pa meter, a korto plazo lo mejor es aprender lo basiko de boxeo, evitar las patadas, i tar un poko en forma obviamente, xo si ablamos a korto plazo con unas planchas a diario ia es suficiente

de todas formas esta es la parte fisika, q no lo es todo ni mucho menos, ya ke en las peleas siempre suele ganar el ke mas ganas tenga de pelear, o sea el mas motivado

tambien hay k tener cuidado de no pasarse si le das una paliza a alguien ya ke si el daño kausado rekiere mas de 15 dias para su rekuperacion te puede kaer una wena, asi q al principio to las ostias a la kabeza, cuando este atontao a x el cuerpo evitando dar en la misma zona, repartiendo bien el daño para no kausar heridas graves

tambien deciros ke en una pelea, tu mente inconscientemente lucha por sobrevivir, transforma tu cuerpo para ello por medio de la adrenalina, agudizando los sentidos, aumentando el ritmo cardiako, etc, utiliza esto en tu beneficio i sera mas probable q ganes, espero k a alguien sirva como motivacion

pero bueno, lo mejor para no perder una pelea es evitarla, asi q kada uno q haga lo ke vea, las peleas pueden acabar con sorpresas muy desagradables. todo lo q he escrito aki creo q puede servir para defenderte mejor, espero ke ayude

saludos

editado: ahh se me olvido algo importantisimo, el factor sorpresa, de nada sirve todo lo anterior si vas avisando al otro de ke kieres pelea, nada de ir dando empujones xke puedes darle un empujon i recibir un bombazo en to la nariz k te tire al suelo, i lo demas os lo podeis imaginar. hay ke diferenciar 2 forma de actuar, 1ª: no busco pelea, 2ª: destrozalo, con la experiencia akabaras sabiendo muy bien cuando pasar de una a otra, pero siempre tienes k tener claro de ke si le vas provokando o amenazando, le estas preparando psicologika y fisikamente para la pelea, la adrenalina empieza a korrer x sus venas, esta mas atento i preparado, tambien existe un sentido ke le impulsa a defenderse kasi inconscientemente debido a la adrenalina y los nervios x lo q puede kalkarte 1 cañonazo derrepente i eso es muy impredecible, eso no combiene para nada, asi q o no le aces nada.. o "a muerte". tampoko pienses k seras tu kien empiece la pelea, si ves k el otro va akabar dandote, es mejor soltar la primera mano ya q es importante kien de los 2 recibe primero, i sobretodo donde
Lo que mas importa en la calle es el tipo de persona que seas, por la sencilla razon de que no hay reglas, y vale ir a los huevos morder y todo lo imaginable.Ya podras ser muy bueno en un ring que en la calle importa poco si te enfrentas a un colgao que este desesperado, pero generalmente no suele ser asi, y como bien dices algo que sirve muxisimo es la tecnica de puño y soltar la primera hostia, pero la fuerza y la musculatura son factores muy importantes, porque no tiene el mismo encaje un tio de 60 kg, k uno de 90.

en la calle esta claro que hay varios factores que influyen, pero el que tenga mas sangre fria es el que tiene las de ganar, si tienes sangre fria y cuando estes en una pelea cojes una botella,navaja lo que sea y se la endiñas, de que sirve que tengas artes marciales, seas un mulo de 120 kg??

en la calle esta claro que hay varios factores que influyen, pero el que tenga mas sangre fria es el que tiene las de ganar, si tienes sangre fria y cuando estes en una pelea cojes una botella,navaja lo que sea y se la endiñas, de que sirve que tengas artes marciales, seas un mulo de 120 kg??

Esto no es de hombre, los hombres luchan con los puños y se rompen si hace falta. _violento_

K tonto k eres!! si nos ponemos a si tb vale una pistola o una ak-47 deja de decir tontunas!!

Que tonto eres para nada........ desgraciadamente la cosa esta asi (a no ser que hablemos de peleas con algun pringadete o persona como tu q si no eres un obcecado no suele ser el caso) y cada vez mas, de ahi que aunque seas chuck norris en sus buenos tiempos mejor q paseS.
A dia de hoy te voy a decir los secretos de la calle: que no tengas nada que perder y que no tengas valores. Lo demas, flipadas para no dormir.

Que tonto eres para nada........ desgraciadamente la cosa esta asi (a no ser que hablemos de peleas con algun pringadete o persona como tu q si no eres un obcecado no suele ser el caso) y cada vez mas, de ahi que aunque seas chuck norris en sus buenos tiempos mejor q paseS.
A dia de hoy te voy a decir los secretos de la calle: que no tengas nada que perder y que no tengas valores. Lo demas, flipadas para no dormir.
y safi _contrato_

creo ke para cualquier deporte es bueno la musculacion ya que hace ke tu cuerpo este en forma y ayude a completar cualquier tipo de entrenamiento, la mayoria de estas artes marciales se basan en el control de la fuerza por lo ke si mejoras tu fuerza tu progresion sera mayor. hay ke decir ke en muchas de ellas prima la tecnica a la fuerza por lo ke la musculacion es un complemento.

mi diario

https://es.fitness.com/forum/diario...flakiteich-en-evolucion-11375.html#post203548

K tonto k eres!! si nos ponemos a si tb vale una pistola o una ak-47 deja de decir tontunas!!

eso de tonto sobra, primero porque no te e insultado ni a ti ni a nadie; tampoco me voy a poner a tu altura insultandote, tu mismo te estas delatando__genial__

y quien te ha dicho que en la calle no vale todo? que pasa nunca as visto en la tele comentando que han apuñalao a un chaval en la discoteca? tampoco en propia persona? que en un botellon lo an bombardeado de botellas limpias? no se en que mundo vives, es la pura realidad chaval __genial__

Atrás