La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

YOQUERr

New member
Pues bueno, venia a debatir lo que venia debatiendo en otro post pero con otro titulo, y lo quiero debatir en uno aparte.
Es lo siguiente poner varios ejemplos para así asimilarlo mejor. ¿Es realmente efectivo el Aikido, Wing tsun y todas estas artes marciales? Esta claro que el boxeo y todos los deportes de contacto si que lo son pero estos otros donde se apremian mucho mas la técnica ¿lo son?

Servirá nuestra musculatura para hacernos frente a cualquier personajillo tirillas que no sabe nada mas que es un chulo??

Hay muchas dudas que me recorren la mente y seguro que a vosotros tb os pasa, así que abriendo este post saldremos todos de dudas.

Hay varios post parecidos por ahí, un forero llamado JUN explicó algunas cosas, es de los que más sabe de esos temas, búscalo por ahí. Lo creo desproporcionao creo.

El culturismo no vale para la lucha, es un deporte donde no se premia al mas fuerte ni al que pega mas puñetazos.

Lei una vez una anectota. Estaban en una competicion y un tal Mike Tyson le pego un tortazo a Chris Cornier. El dia siguiente Cornier le devolvio la torta y lo tiro al suelo.

El aikido para que te sirva deber estar muchos años practicando y mas practicando _salta_ Ueshiba ya decia : ''10 años, para llegar a ser principiante''
mi profesor de aikido es policia , como otro alumno de la clase , qe trabaja en algo de seguridad y me an contado varias anecdotas de tener q reducir a algun listillo _violento_ .

Lo mejor qe puedes acer SIMEPRE por muy perfectamente qe domines las artes marciales ,es siempre evitar una pelea como puedas :) ....aunque haya gente qe no qiera verlo asi _comorr_ y vaya por la calle buscando movidas.... _mmmmmm_:

El aikido para que te sirva deber estar muchos años practicando y mas practicando _salta_ Ueshiba ya decia : ''10 años, para llegar a ser principiante''
mi profesor de aikido es policia , como otro alumno de la clase , qe trabaja en algo de seguridad y me an contado varias anecdotas de tener q reducir a algun listillo _violento_ .

Lo mejor qe puedes acer SIMEPRE por muy perfectamente qe domines las artes marciales ,es siempre evitar una pelea como puedas :) ....aunque haya gente qe no qiera verlo asi _comorr_ y vaya por la calle buscando movidas.... _mmmmmm_:
Cuenta las historias de aikido que me interesan xD

Hay por ahi algun video que te muestra lo efectivas que son las armas blancas asi que dado como esta el patio hoy en dia mejor que ni te lo cuestiones, ya seas culturista, bruce lee o cualquier persona con dedos de frente y uan vida que perder.

Yo estoy aprendiendo kick boxing, me estoy poniendo fuerte pero lo q tengo claro es que en la calle cuantos menos marrones mejor xq hoy en dia es muy facil que te pasen una de estas dos cosas: que te jodan la vida con un pinchazo o que te la medio jodan con una denuncia por lesiones.

Yo e echo kik boxing y la verdad sirve para mucho..pero tambien es mas la picardia que uno tenga..las artes marciales con llaves y tal, basadas en eso, solo sirven si se dominan sino para nada

Pues si, pienso como kronos, pura lógica. Yo he tenido la suerte de que los que me han sacado navaja eran unos crios y se acojonaban con cuatro gritos, pero con una persona adulta no me lo pienso. Toma la cartera, el reloj, pero como me toques a mi o a mi novia a saber que pasa amigo.. y punto. (a todo esto yo nunca llevo un puto duro y no uso reloj xDD)

Chris Cornier tumbo a Tyson de 1 tortazo??

Eso parece, debe de ser fuerte Crhis Cornie, o que te piensas??

Yo tampoco llevo nunca ni un puto duro, lo maximo que me podrian quitar seria el mobil,porque tampoco llevo un peluco de eos caros, llevo un pouto casio.

lo weno de los deportes de contacto es que te dan una gran seguridad en ti mismo ante una situacion de riesgo tienes mucho mas autocontrol sobre ti mismo y sabes como tienes que actuar sin ponerte tan nervioso estas mas relajado yo estoy en boxeo y la verda estoy bastante contento se gana mucha confianza en uno mismo

Cuenta las historias de aikido que me interesan xD

No te creas qe son historias espectaculares _lengua_ un dia vio venir a un tipo q se le notaba qe iba borraxo y sin decirle nada le iba a dar un pueñetazo en la cara ,le paro el puño y en cuestion de segundos estaba en suleo tumbado diciendo '' ehh!! tio qe me estas aciendo daño, q yo nose acer esas cosas, no vale '' :rolleyes:

En Aikido hay varios tipos de poder usarlo, el mas normal y el que deberian (en caso extremo) usar es de reduccion. Luego hay otro tipode aikido mas violento (para mi eso ya no es aikido) q uno me conto qe se pego cn un tipo y q acabo cn un brazo, muñeca rota y nariz casi _prohibir_ muxos movimientos cuando los ves ya te sugieren : pues si moviera el brazo asi ,el pie de esta forma puedo romper un brazo, pero qe en Aikido repito son tecnicas de reduccion, inmovilizacion, nunca empezar tu una pelea y si puedes no seguirla , que como an dixo te pueden denunciar y acabar muy mal !!

__wave__

YO hago boxeo de manera ocasional.
En una pelea lo q mas vale es el valor y la ausencia de miedo asta el punto de locura.

Yo tampoco llevo nunca ni un puto duro, lo maximo que me podrian quitar seria el mobil,porque tampoco llevo un peluco de eos caros, llevo un pouto casio.
Pues me das los bambos tio, quitatelos que te rajo (venga, contesta, a ver como lo haces(experiencia personal):D)

Esta claro que boxeo en la calle le puedes dar bastante mas utilidad que la mayoria de las artes marciales.

This URL has been removed!

Buff, yo creo que con saber tres técnicas básicas del boxeo para la calle ya te vale, ¿Que opinais?

Esta claro que boxeo en la calle le puedes dar bastante mas utilidad que la mayoria de las artes marciales.

Joder un buen ejemplo!!! se me han abierto los ojos, no descatare practicar algun dia el boxeo!!! imaginaros k os pasa eso algun dia y no sabeis como reacionar?¿? seria un puto fracaso!!!_violento_

Esto es otra cosa:

Por supuesto que importa muxo la fuerza en la calle.

Atrás