La mujer que quiere ser la más gorda del mundo

que horror
pobre mujer su autoestima debe estar muy dañada
ella si que necesita ayuda psicologica urgente
como es posible que le hagas algo asi a tu cuerpo
no es logico

que mujer mas imbecil e incosciente vaya enseñanzas a sus hijos y no le importa morir pese a ellos tiene que haber de todo en este mundo...

Dios que asco...
y la foto de los hijos ahí sonriendo, ¿que no saben que se pueden quedar sin madre?

Aqui con su hermana
article-2026964-0D75EADE00000578-420_306x423.jpg

...pues hablando de todo un poco, la hermana iba pa alante!

Yo por más que lo intento no le veo forma a esta mujer, parece que tiene una almohada dentro del pantalón, que tia mas rara. Parece una cachimba, "delgada" por abajo y por arriba y en medio 932847324 kilos, madre mia, lo que tiene que ser mirarse en el espejo así..

Yo por más que lo intento no le veo forma a esta mujer, parece que tiene una almohada dentro del pantalón, que tia mas rara. Parece una cachimba, "delgada" por abajo y por arriba y en medio 932847324 kilos, madre mia, lo que tiene que ser mirarse en el espejo así..

No cabe en un espejo. Tampoco tiene webcam, utiliza el google maps

Ella tiene ese sueño, ser la mas obesa de las obesas de todo el mundo. Le haria la mas importante en algo, ademas a nivel mundial. Supongo que esa sera su idea, destacar en algun aspecto de forma abrumadora, que todos lo comenten, ser famosa por algo, un guiness potente (como lo es la mujer mas gorda del mundo, igual que la mas alta o la mas bajita, hay algo muy visceral en estos guiness).

Logicamente los demas no entendemos que quiera semejante aberracion, pero seguro que ella lo tiene clarisimo. No todo el mundo puede decir que ha batido un record planetario, aunque sea un record asi.

Está en volumen.

Cuando defina le quedará buen cuerpo.

pensé en decir lo mismo, pero como venía la cosa preferí no agregarlo al tema

...pues hablando de todo un poco, la hermana iba pa alante!

pienso igual :D

Ella tiene ese sueño, ser la mas obesa de las obesas de todo el mundo. Le haria la mas importante en algo, ademas a nivel mundial. Supongo que esa sera su idea, destacar en algun aspecto de forma abrumadora, que todos lo comenten, ser famosa por algo, un guiness potente (como lo es la mujer mas gorda del mundo, igual que la mas alta o la mas bajita, hay algo muy visceral en estos guiness).

Logicamente los demas no entendemos que quiera semejante aberracion, pero seguro que ella lo tiene clarisimo. No todo el mundo puede decir que ha batido un record planetario, aunque sea un record asi.

Lamentablemente es así

y pensar que muchos se mueren de hambre... que decepción la vrdad que no me esperaba algo asi aparte de que daña su salud... sin palabras

le deseo toda la suerte del mundo y que se convierta en la reina de la vacas marinas.. jijijiji

y l oque disfruta comiendo que, jajaaja , me ha sorprendido lo del MILES de calorias al dia madre mia tiene que ser bestial. de todos modos jugarse la vida a lo tonto me parece de inveciles.

En fin,desde luego si yo fuera uno de los hijos me daría vergüenza sonreír en una foto viendo a mi madre asi,y desde luego mas vergüenza me daría ofrecerle o sujetarle la comida,pero bueno,ay gente para todo.

Atrás