La mujer que quiere ser la más gorda del mundo

[mathias]

New member

18.08.2011 | 1.46

219702_1313643078_gorda_3.jpg

Susanne Eman es una mujer estadounidense que pesa 331 kilos y desea ser la "Mujer más gorda del mundo" por lo que solo le faltan 30 kilos para llegar a los 361 y superar el anterior récord mundial.

219702_1313643089_gorda_dos.jpg

Eman vive en Arizona, Estados Unidos y consume miles de calorías por día, con la esperanza de alcanzar los 361 kilos a fin de año y superar a Donna Simpson, de 43 años, quien pesa 317 kilos.

Asimismo, se supo que la mujer visita el supermercado una vez al mes con sus hijos y pasa hasta ocho horas llenando seis carritos de comida.

219702_1313643085_gorda_4.jpg

"Engordar es como un trabajo a tiempo completo. Si me enfermo, he preparado a mi hermana para que cuide a mis hijos", dijo Susanne, que utiliza un vehículo motorizado para poder movilizarse.

219702_1313643083_gorda.jpg

Fuente: This URL has been removed!

.

Última edición:
Terrible boluda

Pensar que a mi me cuesta aumentar de peso :s

creo q notiene nada q ver q a vos t cueste subir d peso,tiene q ver con q no es normal pensar en querer ser gordo/a o flaca/o al extremo xq ambas cosas afectan la salud.
Hay un desorden y debe haber un problema p tratar con psicologo .
Me parecio desagradable el hilo este lo mismo si hubiera sido x el caso d alguna gente anorexica o bulimica.

creo q notiene nada q ver q a vos t cueste subir d peso,tiene q ver con q no es normal pensar en querer ser gordo/a o flaca/o al extremo xq ambas cosas afectan la salud.
Hay un desorden y debe haber un problema p tratar con psicologo .
Me parecio desagradable el hilo este lo mismo si hubiera sido x el caso d alguna gente anorexica o bulimica.

No postearia algo de anorexia o bulemia si no es para informar, ni es este el caso de uno de esos temas que decis. Tampoco dije que tenía algo que ver conmigo.

TODO POR EL DINERO que asco me da esta tipeja, no piensa en sus hijos solo en el dinero. ASCO la sociedad de hoy en dia, asco

Que asco, otros buscan superarse en estudios y/o deportes y hay gente como esta, pobres niños....

Tiene un culo en la rodilla!!!

Joder, es que me parece la cosa mas estupida del mundo.. como han dicho por ahi arriba... y la gente muriendose de hambre...

Dios que asco...
y la foto de los hijos ahí sonriendo, ¿que no saben que se pueden quedar sin madre?

Por cierto es clavada a la gorda del show de cliveland!
article-2026964-0D75EBD400000578-119_634x423.jpg

Aqui con su hermana
article-2026964-0D75EADE00000578-420_306x423.jpg

¡Ahi rebiente! Cada vez la gente esta peor, ¿Que sentido tiene batir un record asi?

gordo-granudo-38.jpg

images

gordo-granudo-49.jpg

Última edición:
Atrás