la Syntha 6 es una mezcla de proteinas, aparte de eso lleva muchos carbos y grasas, asi q no creo q sea la opcion mas recomendable.
cual seria para ti la opcion mas recomendable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la Syntha 6 es una mezcla de proteinas, aparte de eso lleva muchos carbos y grasas, asi q no creo q sea la opcion mas recomendable.
Bueno . . . en que quedamos, cual es la mejor caseina que hay ?
pero como estas tan seguro... pondrias la mano en el fuego?
osea que la shynta 6 una mierda no?
entonces cuantas tomas diarias seria recomendable para syntha-6 una antes de acostarte tan solo, o una preentrreno tal vez o en el almuerzo, como lo veis?
yo he usado alguna vez la 12 hour de dymatize pero de ahi a ser la mejor lo dudo,la verdadEh eh eh Se a caido mi conexion y a enviado el mensaje 3 veces !!!!!, se pueden borrar los mensajes ? :S que xungo . . .
Aunque me a hecho gracia lo de "me estas vacilando" y el otro "pondrias la mano en el fuego" y otra vez el mensaje jeje, que tios tu. Bueno que lo siento.
Por cierto, estoy viendo la de ON para comprarla aqui en valencia y la estoy comparando con la Gympol Night, eh puesto un hilo sobre ella con los datos de la prote, que os parece ?
https://es.fitness.com/forum/suplementos/gympol-night-protein-57411.html
pero despues del entreno lo mejor no esmeter una prote de rapida asimilacion.. y la shynta 6 lleva caseina...
Vuelvo a tomar este post, y os pregunto una cosilla.
Llevo un año con suplementos y siempre he tomado:
100% whey de ON, por la mañana y después de entrenar. y Casein de ON, por la noche antes de acostarme.
Con la 100% whey no tengo ninguna queja, es genial, resultados y sabor, pero la caseina es que joeee, estaba malisima, tanto en vainilla como en choco. Asi que he decidio cambiar la caseina por la Syntha6 antes de acostarme.
¿Que os parece?_futbol_
Pienso volver en cuanto se me acabe el bote de syntha6 a la Caseina de ON, pero era por cambiar de sabor. Es que el otro día me dió una arcada con la caseina que no veas, jajja