la mejor prote de caseina? syntha 6?

la opcion mas recomendable para caseina es la de ON, q tiene un grado de pureza muy alto, ahora tambien es bastante carita.

tambien tienes la Elite 12 hour de Dyamtize, q esta mas barata y es buena tambien.

Eh eh eh Se a caido mi conexion y a enviado el mensaje 3 veces !!!!!, se pueden borrar los mensajes ? :S que xungo . . .

Aunque me a hecho gracia lo de "me estas vacilando" y el otro "pondrias la mano en el fuego" y otra vez el mensaje jeje, que tios tu. Bueno que lo siento.

Por cierto, estoy viendo la de ON para comprarla aqui en valencia y la estoy comparando con la Gympol Night, eh puesto un hilo sobre ella con los datos de la prote, que os parece ?

https://es.fitness.com/forum/suplementos/gympol-night-protein-57411.html

Última edición:
pero como estas tan seguro... pondrias la mano en el fuego?

apostaria mi vida y la de toda mi familia por la proteina de caseina de ON, q haria yo si ella, mi vida no tendria sentido alguno... no quiero imaginarme sin ella...

osea que la shynta 6 una mierda no?

Pues ese adjetivo no va con una proteína, lo que pasa es que por la forma de preguntar es difícil encontrar una respuesta concluyente, la respuesta siempre va a estar en relación a las calorías y macronutrientes que incluyas en tu dieta, por no mencionar la etapa de entrenamiento en la que estes (definición, volumen), además de no poder hacer comparaciones entre suplementos que no son equiparables, me explico: yo no podría preguntar: ¿Cuál es mejor: el SuperPump 250 o el Animal Pak? ¿entiendes?, se pueden comparar productos que son relativamente similares en composición y función, como por ejemplo la eterna batalla entre Elite Whey de Dymatize y la Gold Standard 100% Whey de ON, pero entre estas y Syntha-6 hay diferencia, en el tipo de proteína, absorción, composición y no puedes compararlas entre cual es mejor o peor, simplemente son diferentes, creo que en todo caso Syntha-6 seria perfectamente comparable con Matrix de Syntrax, Elite 12hrs Dymatize, Gourmet de Dymatize, Nitro Core 24 de ON, entre otras.

entonces cuantas tomas diarias seria recomendable para syntha-6 una antes de acostarte tan solo, o una preentrreno tal vez o en el almuerzo, como lo veis?

entonces cuantas tomas diarias seria recomendable para syntha-6 una antes de acostarte tan solo, o una preentrreno tal vez o en el almuerzo, como lo veis?

es que al llevar suero, caseina, hidratos y grasas tienes muchas posibilidades de combinarla.

pero vamos q ante todo yo la meteria post-entreno, el momento mas critico del dia.

despues la meteria antes de acostarme o nada mas levantarme tambien.

como te han dicho la verdad es que una de las protes de mejor sabor... de las que he probado... y tmbn ha sido uno de las que mejor me ha funcionado, siendo ironia por que a mi me cuesta mucho subir de peso y me funcionó mejor que varios gainers, Syntha 6 ayuda a ganar el tejido de musculo delgado (lean muscle) y al manejo de peso, yo la tomaba una post entreno, y otra antes de dormir despues de la cena,
eN cuanto a los servings:
Serving Size: 1 scoop (1 medida)
contiene:200 calorias, carbos totales 15g, proteina 22g,

espero que haya aportado.

Última edición:
pero despues del entreno lo mejor no esmeter una prote de rapida asimilacion.. y la shynta 6 lleva caseina...

Eh eh eh Se a caido mi conexion y a enviado el mensaje 3 veces !!!!!, se pueden borrar los mensajes ? :S que xungo . . .

Aunque me a hecho gracia lo de "me estas vacilando" y el otro "pondrias la mano en el fuego" y otra vez el mensaje jeje, que tios tu. Bueno que lo siento.

Por cierto, estoy viendo la de ON para comprarla aqui en valencia y la estoy comparando con la Gympol Night, eh puesto un hilo sobre ella con los datos de la prote, que os parece ?

https://es.fitness.com/forum/suplementos/gympol-night-protein-57411.html
yo he usado alguna vez la 12 hour de dymatize pero de ahi a ser la mejor lo dudo,la verdad

en valencia conoces alguna tienda fisica con precios decentes? porque yo la unica que conozco (en primado reig al lado del forma sport que ahi por aqui) se pasan bastante comparando con las online

suerte que no tengo ningun problema en comprar online..pero no esta de mas conocer alguna fisica...

pero despues del entreno lo mejor no esmeter una prote de rapida asimilacion.. y la shynta 6 lleva caseina...

Es cierto que lleva caseína, pero no como componente exclusivo, también lleva proteína de suero de liberación rápida, ya te digo, entre los 6 tipos de proteína tiene 6 tipos de velocidades de asimilación:

Whey Protein ultra filtrado (2-3 hrs)
Whey Protein microfiltrado (2-3 hrs)
Albumina (2-3 hrs)
Proteína de Leche (4-6 hrs)
Caseína (6-8 hrs)
Caseína alpha beta miscelar (6-8 hrs)<!-- google_ad_section_end -->

Última edición:
Vuelvo a tomar este post, y os pregunto una cosilla.

Llevo un año con suplementos y siempre he tomado:

100% whey de ON, por la mañana y después de entrenar. y Casein de ON, por la noche antes de acostarme.

Con la 100% whey no tengo ninguna queja, es genial, resultados y sabor, pero la caseina es que joeee, estaba malisima, tanto en vainilla como en choco. Asi que he decidio cambiar la caseina por la Syntha6 antes de acostarme.
¿Que os parece?_futbol_
Pienso volver en cuanto se me acabe el bote de syntha6 a la Caseina de ON, pero era por cambiar de sabor. Es que el otro día me dió una arcada con la caseina que no veas, jajja

Probolic es buenisima es un aislado secuencial.

Syntha 6 es tb una proteina perfecta mas asemejada a un mrp de alta calidad.

Yo uso ambos.

Vuelvo a tomar este post, y os pregunto una cosilla.

Llevo un año con suplementos y siempre he tomado:

100% whey de ON, por la mañana y después de entrenar. y Casein de ON, por la noche antes de acostarme.

Con la 100% whey no tengo ninguna queja, es genial, resultados y sabor, pero la caseina es que joeee, estaba malisima, tanto en vainilla como en choco. Asi que he decidio cambiar la caseina por la Syntha6 antes de acostarme.
¿Que os parece?_futbol_
Pienso volver en cuanto se me acabe el bote de syntha6 a la Caseina de ON, pero era por cambiar de sabor. Es que el otro día me dió una arcada con la caseina que no veas, jajja

Sé que es dificil, pero en nuestro deporte deberiamos anteponer la calidad antes que el sabor.

yo si tengo q elegir de entre una proteina de caseina elijo la Elite 12 Hour, por que aunque sea algo peor q la de ON, el precio es bastante mejor y tiene mejor sabor.

Atrás