La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
slo era una referencia a las chapuza de fichajes q tiene el real madrid.....:)...aunq teniendo el respaldo de la federacion,de los medios de comunicacion,de los arbitros etc...... no importa......simpre estara arriba....pero no x merito propio...el madrid dejo d ser lo q era ya ace 5 o 6 años......aora es mas mediocre q muchos ekipos d media tabla......dale al getafe,al zaragoza,al villareal,al seilla,al racing,al mallorca....etc etc...los mismos puntos q le regalan al madrid todas las jornadas los arbitros....y aver kien estaria x encima d kien.......VERGüENZA!!!!!AL MENOS NO ABLEIS.......

Claro claro ahora resulta que el Madrid tiene peor equipo que el Racing, el Zaragoza, el Mallorca, Almeria, etc etc etc........ lo tuyo es de chiste.......

Y bueno...x eso mismo tenia q aver ido el año pasado....xq dentro de lo mediocre Juanfran resaltaba un pokito mas.....este año no puede jugar ni en l zaragoza...porque ganas si que le pone pero el futbol no es atletismo...el chico solo corre,le pone ganas pero la verdad esque tiene muchos fallos tontos que acaban dañando al equipo.

Eso mismo que describes "de este año" es lo mismo que lleva haciendo desde que juega en primera (y sospecho que desde antes). Lo que pasa es que en este pais te salen dos partidos medio buenos y ya eres la repolla. Juanfran NO TIENE NI PUTA IDEA de futbol. Siempre que hay 2 opciones, escoge la mala. Siempre que hay un balon suelto, el esta donde no tiene que estar. Posicionalmente es una mierda. Y ademas juega a 2000 revoluciones y se come tarjetas rojas como si fueran caramelos.

Lo dicho, que es un mierda. Si a ti te gusta con tu pan te lo comas

Y estoy con rockybalboa. Sergio garcia no esta mal, pero en ese puesto ahora mismo la seleccion esta muy cara. No va Bojan Krcic como para llevar al sergio..

el super madrid q no puede ni ganar al baby depor ..... q estan en crisis con unos jugadores.....fuaaaa......oy x oy s.garcia es mejor q Bojan....no flipeis....Bojan sera un crak esta claro xo aun le falta....S.garcia puede jugar de extremo...a kien yevas de extremo...joaquin???navas???x favor.............
OY NO AIS GANAO XQ NO OS LO AN REGALADO....SERIA DEMASIADO PERO TRANKILOS Q LA PROXIMA JORNADA TNDREIS REGALITO D LOS ARBITROS...SEGURO....Y YA STAREIS CONTENTOS....PFFFFF

el super madrid q no puede ni ganar al baby depor ..... q estan en crisis con unos jugadores.....fuaaaa......oy x oy s.garcia es mejor q Bojan....no flipeis....Bojan sera un crak esta claro xo aun le falta....S.garcia puede jugar de extremo...a kien yevas de extremo...joaquin???navas???x favor.............
OY NO AIS GANAO XQ NO OS LO AN REGALADO....SERIA DEMASIADO PERO TRANKILOS Q LA PROXIMA JORNADA TNDREIS REGALITO D LOS ARBITROS...SEGURO....Y YA STAREIS CONTENTOS....PFFFFF

Os gusta hablar del madrid ehhh en ves d preocuparos de vuestro equipo ,en fin.

intentaria descifrar esto y traducirlo al castellano pero me da un poco la risa.

De todas formas por decir: hoy por hoy Bojan le da 250 vueltas a sergio garcia. Dentro de unos años le dara 250mil, pero hoy por hoy ya es un cacho mejor. Bojan no juega titular en el barca porque tiene por delante a etoo, messi, henry y ronaldiño, pero si crees que no seria titular en el zaragoza sentando a sergio garcia es que te ciegan los colores. Y de todas maneras, BOJAN NO JUEGA EN LA SELECCION, porque hay gente mejor que el todavia en esos puestos (torres o villa por ejemplo)

slo era una referencia a las chapuza de fichajes q tiene el real madrid.....:)...aunq teniendo el respaldo de la federacion,de los medios de comunicacion,de los arbitros etc...... no importa......simpre estara arriba....pero no x merito propio...el madrid dejo d ser lo q era ya ace 5 o 6 años......aora es mas mediocre q muchos ekipos d media tabla......dale al getafe,al zaragoza,al villareal,al seilla,al racing,al mallorca....etc etc...los mismos puntos q le regalan al madrid todas las jornadas los arbitros....y aver kien estaria x encima d kien.......VERGüENZA!!!!!AL MENOS NO ABLEIS.......

Joer, si el Madrid es mediocre, el resto de equipos de primera división tienen que ser una mierda mayuscula, xq vamos.

Los errores arbitrales, favorecen a unos y a otros, es tonteria pensar que hay regalos a unos y no a otros.

Joer, si el Madrid es mediocre, el resto de equipos de primera división tienen que ser una mierda mayuscula, xq vamos.

Los errores arbitrales, favorecen a unos y a otros, es tonteria pensar que hay regalos a unos y no a otros.

dejadlo porque es imposible razonar con alguien que se niega a no ver más allá de su propia nariz.

Q SI Q SI..... q viva la liga española con sus arbitros y con el gran juego q acen todos los años los grandes para estar simpre arriba...q grande es la federacion española y sus elecciones arbitrales.....el madrid y el barcelona los mejores....xo x supuesto...el Madrid simpre el mejor...el mejor equipo del mundo..........enfin....... pos vaya q nariz mas grande teneis los del madrid q no veis mas q eso....enfin.....vergÜenza me da lo q pasa en esta liga.....

Hoy en dia la liga española no es lo que era, es inferior a la Premier League
Inglesa, y no es muy superior al Calcio Italiano y la Bundesliga Alemana,
llevamos unos cuantos años mal, pero este año es deprimente, 10 equipos
se la juegan para no bajar, 6 para dos puestos para la Champions, las dos
plantillas mejores R. Madrid y F.C. Barcelona (jugando fatal) parece que no
quieren ganar la liga.

Todo lo que digo se refleja en la Copa de Europa, 4 equipos Ingleses,
1 Italiano, 1 Aleman y 1 Español.

Me gustaban más la liga cuando era cosa de tres o cuatro equipos, era
mas competitiva, se veían mejores partidos.

Siempre hay sorpresas positivas como el Racing de Santander (ojala! que
lleguen a Europa se lo merecen), el Getafe (tanto en Europa como en la Copa),
y como no el Villareal que para mi ya no es una sorpresa y espero
que quede lo mas alto posible en la clasificación.

Q SI Q SI..... q viva la liga española con sus arbitros y con el gran juego q acen todos los años los grandes para estar simpre arriba...q grande es la federacion española y sus elecciones arbitrales.....el madrid y el barcelona los mejores....xo x supuesto...el Madrid simpre el mejor...el mejor equipo del mundo..........enfin....... pos vaya q nariz mas grande teneis los del madrid q no veis mas q eso....enfin.....vergÜenza me da lo q pasa en esta liga.....

Mira machote si no quieres ver que el Madrid juega de pena y los demás no aprovechan sus oportunidades para restarle puntos por lo que el Madrid acabará ganando la liga por los despropósitos de otros es que no ves el mismo fútbol que muchos de aquí, ni árbitros ni federaciones ni leches.

Hoy en dia la liga española no es lo que era, es inferior a la Premier League
Inglesa, y no es muy superior al Calcio Italiano y la Bundesliga Alemana,
llevamos unos cuantos años mal, pero este año es deprimente, 10 equipos
se la juegan para no bajar, 6 para dos puestos para la Champions, las dos
plantillas mejores R. Madrid y F.C. Barcelona (jugando fatal) parece que no
quieren ganar la liga.

Todo lo que digo se refleja en la Copa de Europa, 4 equipos Ingleses,
1 Italiano, 1 Aleman y 1 Español.

Me gustaban más la liga cuando era cosa de tres o cuatro equipos, era
mas competitiva, se veían mejores partidos.

Siempre hay sorpresas positivas como el Racing de Santander (ojala! que
lleguen a Europa se lo merecen), el Getafe (tanto en Europa como en la Copa),
y como no el Villareal que para mi ya no es una sorpresa y espero
que quede lo mas alto posible en la clasificación.

Esto si se adecua a la realidad aguaviva, parece que este forero si que ve el mismo fútbol que yo veo y no el que tú ves..........

Mira machote si no quieres ver que el Madrid juega de pena y los demás no aprovechan sus oportunidades para restarle puntos por lo que el Madrid acabará ganando la liga por los despropósitos de otros es que no ves el mismo fútbol que muchos de aquí, ni árbitros ni federaciones ni leches.

Y safy.

Aunque lo de que acabara ganando ya veremos, yo creo que sera como la liga del año pasado, que se la daran como premio de consolacion al que la cague menos de aqui al final (porque merecerla no la merece ni uno :p)

que os parece la sancion al real betis balompie?¿ como siempre los equipos humildes pierden , que culpa tiene que toda una aficion y un club pague por lo que a echo un individuo?¿? y quedan 19 minutos por jugar....pero bueno al barcelona con lo de figo no le cerraron ni un solo partido pero en fin asin es la liga española.

que os parece la sancion al real betis balompie?¿ como siempre los equipos humildes pierden , que culpa tiene que toda una aficion y un club pague por lo que a echo un individuo?¿? y quedan 19 minutos por jugar....pero bueno al barcelona con lo de figo no le cerraron ni un solo partido pero en fin asin es la liga española.

Estoy de acuerdo en que se ceban mas con los pequeños, aunque el ejemplo de Figo es un mal ejemplo porque nadie salio herido de aquello (y objetos se tiran en todos los campos), no es lo mismo que lo del Betis. Me parece mejor ejemplo la agresion a Reina en el bernabeu o el mecherazo a roberto carlos en el camp nou, donde si hubo agredidos, y no se sanciono.

Aun asi, estoy 100% de acuerdo con que le cierren el campo al Betis. Creo que la "igualdad" deberia consistir en que todos, grandes y chicos, sean sancionados en una cosa asi, no en que todos hicieran lo que les salga de los huevos.

Aun asi, yo rebajaria la pena de 2 partidos a 1 con una nota aclaratoria diciendo que se rebaja por la rapida identificacion del "sujeto/energumeno" por parte del publico, para premiar la colaboracion.

Lo que pasa que en el betis no es la primera vez que sucede un hecho asi.

+1

Estan siempre liándola, no me extraña que alguna vez le impongan una sanción mucho más dura.

Yo sería más directo, si sucede algo así, con daño físico, te damos el partido por perdido. (siempre y cuando se demuestre, que el que ha cometido la agresión es hincha del equipo local y no del visitante.)

Última edición:
Atrás