Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cojan a Ronaldinho y lo lleven al cubo de la basura por favor -.-'.
Felicidades blancos..
ronaldinho el mejor del barça, amos este ya no regatea ni al camarero de la disco donde va a beberse los cubatas jajaja. yo el unico q lo ha intentao de verdad ha sido iniesta, q es un fenomeno. en lo de capello te doy la razon, habria q ver lo q haria capello con este equipo, pero weno mientras sigan ganando no me quejo.
increible lo de pepe, en general al madrid un 10 en defensa, q bien plantados estaban en el campo oy
Pues ronaldinho se ha ido unas cuantas veces de Ramos, y creo que eso no es tan facil, cierto es que no esta en su mejor forma.
Desde que juega Pepe el madrid ha ganado muchísima seguridad atrás. Vale los 30 millones que costó
Ningun jugador vale ese dinero...
Y menos un defensa que es un paquete.
Pepe es una Pakete?? Y que es Milito? Que es Zambrotta? Que es Marquez? De los defensas del Barça se Escapan 2.. El Capi y Abidal este ultimop de lo mejor que tiene el Barza.
Pepe no valdra eso, pero prefiero pagar 30M. por Pepe que pagar 21M por Milito
Y una ultima Pregunta Pepe tiene 24 años, Ustedes creen Barcelonista que Henry con 30 añitos que tiene y lo que ah echo x ahora en el Barça vale 24M ???????
Bueno,este finde tenemos derbi madrileño,que opinais?
Yo pronostico 1-2