La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
me equivoque en los goles y el goleador pero victoria blanca merecida.. _prohibir__prohibir__:D:D:_salta__salta__paraguas_

Que cojan a Ronaldinho y lo lleven al cubo de la basura por favor -.-'.
Felicidades blancos..

Pero si ha sido de los mejores del partido y sobre todo del barca. _mmmmmm_:

Creo que Bojan lo hubiera hecho mejor quie Etoo, no entiendo como la semana pasada parecia estar ya en plena forma y hoy haya jugado tan mal.

La liga es blanca, eso esta clarisimo. Solo puede pasar lo del año pasado, que la pierda el propio Madrid, y con el payaso de Schuster todo es posible.

Sigo sin entender porque echaron a mi Capello, cuando el madrid juega exactamente igual que el año pasado, pero ademas con una plantilla mucho mas profunda. _comorr_

Quiero ver al Madrid contra equipos fuertes que juegen a la defensiva, Chelsea o milan.

El arbitro no me ha gustado nada, cuando ha sido un partido facilisimo de llevar, ha pitado raro. _guerra_

Hay algo que no enti4ndo, como lo hace el Madrid para defender un corner y salir a la contra con 5 jugadores!! _susto_

ronaldinho el mejor del barça, amos este ya no regatea ni al camarero de la disco donde va a beberse los cubatas jajaja. yo el unico q lo ha intentao de verdad ha sido iniesta, q es un fenomeno. en lo de capello te doy la razon, habria q ver lo q haria capello con este equipo, pero weno mientras sigan ganando no me quejo.

increible lo de pepe, en general al madrid un 10 en defensa, q bien plantados estaban en el campo oy

ronaldinho el mejor del barça, amos este ya no regatea ni al camarero de la disco donde va a beberse los cubatas jajaja. yo el unico q lo ha intentao de verdad ha sido iniesta, q es un fenomeno. en lo de capello te doy la razon, habria q ver lo q haria capello con este equipo, pero weno mientras sigan ganando no me quejo.

increible lo de pepe, en general al madrid un 10 en defensa, q bien plantados estaban en el campo oy

Pues ronaldinho se ha ido unas cuantas veces de Ramos, y creo que eso no es tan facil, cierto es que no esta en su mejor forma.

Pepe?? El amo es cannavaro, porque entre pepe, heinze y metzelder, vaya paquetes!!

El madrid funciona como equipo, pero hay bastantes paquetes como en todo equipo grande.

Pues ronaldinho se ha ido unas cuantas veces de Ramos, y creo que eso no es tan facil, cierto es que no esta en su mejor forma.

Para mi ronaldiño ha sido el peor del barca. Hubo una jugada que fue autoexplicativa del estado de forma de ronaldiño. Subia el balon Milito a toda castaña en contraataque, se la paso a ronaldiño, y es como si hubieran puesto el tocadiscos a 33 revoluciones en vez de a 45. Juega tan leeentooooooooo. Justo lo contrario que hace 3 años, que en cuanto el balon le llegaba al pie paraecia que todo el barca se aceleraba. Ahora no se va en velocidad de nadie en toda la liga.

El mejor del barcelona ha sido Iniesta.

Bueno merecida Victoria blanca, a 7 puntitos y oj0 q aora juge en casa y el Barça juega fuera, podran ser 10Puntitos? tambien es verdad que la Liga es muy larga y puede pasar cualquuier cosa.

tratandoce del Barça como dice Beti ona opina como el para mi Ronaldinho a pesar de no hacer casi nada, xq si se iba de Ramos le venia, Don Jose xD, pero fue el unico para mi que lo intento del Barça tambien me gusta mucho Toure que atacando es muxisimo mejor que Diarra, otra cosa es defendiendo.

En cuanto a lo que dice Beti Ona, no entiendo xq dice que este R.Madrid juega como el año pasado cosa que para nada lo es, este Madrid sabe a lo que juega;) el de Capello nop, este R.Madrid juega con 1 pivote defensivo el de Capello nop, El sistema de este Madrid es de 4-3-3 el de Capello nop, y le ha costado pero Bernd ha conseguido armar un buen eqiuipo, que no lo veiamos desde la epeco de los Zidanes y Pavones, pero bueno respeto tu opinion, en cuanto al Arbitro te doi la razooon, yo le doi un 7 en algunas jugadas si es verdad que pitaba raro tanto para el Barça como para el Madrid.

En cuanto a Pepe hooy me eh dado cuenta, xq se ah pagado semejante millonada por el, Pepe para mi el mejoor de 10.

Y mas nada Suerte para el Barça este año que la va a necesitar ;)

Mira, Capello cogio un equipo perdedor, una plantilla pesima con un banquillo patetico, donde solo Guti tenia nivel.

Schister ha cogido un equipo hecho, campeon y con varios fichajes de nivel, aunque tambien muchos paquetes.

Y menos un defensa que es un paquete.

Pepe es una Pakete?? Y que es Milito? Que es Zambrotta? Que es Marquez? De los defensas del Barça se Escapan 2.. El Capi y Abidal este ultimop de lo mejor que tiene el Barza.

Pepe no valdra eso, pero prefiero pagar 30M. por Pepe que pagar 21M por Milito

Y una ultima Pregunta Pepe tiene 24 años, Ustedes creen Barcelonista que Henry con 30 añitos que tiene y lo que ah echo x ahora en el Barça vale 24M ???????

Pepe es una Pakete?? Y que es Milito? Que es Zambrotta? Que es Marquez? De los defensas del Barça se Escapan 2.. El Capi y Abidal este ultimop de lo mejor que tiene el Barza.

Pepe no valdra eso, pero prefiero pagar 30M. por Pepe que pagar 21M por Milito

Y una ultima Pregunta Pepe tiene 24 años, Ustedes creen Barcelonista que Henry con 30 añitos que tiene y lo que ah echo x ahora en el Barça vale 24M ???????

Por supuesto, todos los del barca que has mencuionado son paquetes. Marquez es bueno en la posicion de pivote, no de central, igual que lo era edmilson.

Milito es bueno en un equipo que juegue a defender, no como el barca.

aora van a ser todos paketes, lo k ay q oir...el barça tiene un equipazo en todas sus lineas y hablar de paketes en la liga es algo muy muy dificil, quizas oleguer pero nadie mas en cuanto al barça. lo de henry es cuestion de adaptarse, no tiene nada q ver el futbol del barça con el del arsenal, o los partidos q hacen aora cannavaro, robinho y algunos mas son los mismo q hicieron cuando llegaron??

Aqui teneis la lista de todos los participante en este tema que va ya por las 85 paginas

¿Quien participó?
Posts totales: 1,698
Nombre Mensajes
Beti ona 200
kg211321 169
Floren 147
Oxido 142
loveGyM_ 78
bigger_man 74
TiTo JonY 67
MARDUK 64
badboy 51