La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
pufff pues yo prefiero q la liga deje de estar emocionante ehhh..............que lso ultimso minutos del madrid recre casi me da algo jajajaja.............pero confiaba de q el madri digual q el otro dia contra el español iba a ganar!!!la esperanza e slo ultimo qse pierde!!!amos madridistas!!!!!!!!!!!

0-6 y en el calderon , no hay palabras

robertooooooo carlossssssss lalalalalala robertoooooooooo carlosssssssss
ese makako lalalala ese makakooo jaja

Futbol club BARCELONA amigo. jajaaja
IMPRESIONANTEEEEEEEEE esa liga, ese madrid que nos lo vamos a comer.
esta liga es nuestra

OLELE OLALA SE DEL BARÇA ES, LO MILLO QUE HI HA

alaaaaaaaaaa O-6!
VISCA BARCA COÑOOOOO!!!!

aleti... aleti... patetico de mandril... jugamos, perdemos... pelea como el peor.... aleti... jajajaja... saludos a todos los madridistas!

GRACIAS ATLETI!!!nunca lo olvidaremos!!!

he visto la primera parte del atlti barca y no dudo de la profesionalidad del atleti...............pero me da a mi que el portero del atleti no lo ficha ni un ekipo de 3 division q portero mas lamentable el 2 y el 3 gol del barca gracia sa el y el primero gracias al jugador numero doce del barca(la aficion no me refiero al arbitro claro esta)
menos mal que lo importante de esta jornada esque el madrid ha ganado........................

Ai cuanto fanatismo ! Veo que tu memoria es pésima, no quiero discutirme contigo pero me lo pones a huevo. OS RECUERDO A TODOS LOS MERENGUES, QUE IKER CASILLAS (QUE DECIS QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO BLA BLA) LE METIERON 6 GOLES EN LA ROMADERA, EL ZARAGOZA, 6 GOLES, 6, LOS QUE LE METIÓ EL BARÇA AL ATLETICO DE MADRID.

6 GOLES, 6

Ai cuanto fanatismo ! Veo que tu memoria es pésima, no quiero discutirme contigo pero me lo pones a huevo. OS RECUERDO A TODOS LOS MERENGUES, QUE IKER CASILLAS (QUE DECIS QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO BLA BLA) LE METIERON 6 GOLES EN LA ROMADERA, EL ZARAGOZA, 6 GOLES, 6, LOS QUE LE METIÓ EL BARÇA AL ATLETICO DE MADRID.

6 GOLES, 6

pero no le metieron ningun churro como alguno q les metieron ayer,pero quien sabe si aquel dia en ves de casillas esta valdes le meten 8 __meparto_

6 GOLES, 6

se que te gusto lovegym sueñas conmigo y lo que es peor tienes sueños humedos con badboy.......pero bueno yo no me refiero porque le metieran seis golitos me refiero por sus cantadas!!!!!primer gol fuera de juego de etoo(lo dijo el comentarista de pelos pionchos q es mas barcelonista que lovegym y gaspart juntos)segundo gol una salida del portero inexpicable y tercer gol una cantada en un centro q no paro y pumm otro golito que se llevo el nene.......los otros tres goles no los vi osea q no puedo comentar,pero en la primera aprte el barca no izo gran cosa y a este gran portero le cayeron tres golitos.........pero bueno si quieres que lo fichen para el barca!!!__cafe__

P . D iker casillas por cierto es el portero que tiene el mayor numero de paradas de la liga(hace poco lo vi creo que en la sexta)el zamora es el portero que tiene mejor puntuacion entre minutos y goles encajados...pero casillas es el portero que mas paradas hace porque al madrid le tiran mas tiros que por ejemplo al getafe y su portero va zamora!!!san iker!!!!!!

DIOS!!!No os peleeis niños, q sólo es fútbol y no nos pagan a nosotros.
El Atleti dio bastante pena, pero el partido no era la final de nada, aún no acabó la liga y de todos modos EL MADRID SIGUE SIENDO LIDER, así q tanto ten q el Barça meta 6, 8 o 10 mientras el Madrid siga ganando. Os recuerdo q a igualdad de puntos, los goles q cuentan son los de los enfrentamientos entre los dos equipos, y con eso ya no hay nada q hacer.

Ala!! bikiños pa todos

al portero le metes gol de 3 formas distintas.

1. La defensa es una mierda, entonces es facil marcar
2. El portero es un cantante y no ve ni el balon.
3. Penalti, complicadisimo de parar

No hay mas... Lo que le paso al atleti , fueron causas faciles de explicar, la defensa hizo lo que le dió la gana , y el barça estuvo muy acertado , es el barcelona joder , el equipo que mejor juega

aaa q bonito ! y además mucha gente dice q valdés es una mierda, q si casillas bla bla q si la madre que lo parió. Pero nadie vio la final de la champions arsenal-barça? Valdés le paró a Henry 3 goles cantados delante el portero.

Si es que la gente o es corta, o tiene memoria de pez. Hay que joderse :D

iker cuando salió en su primera final de la copa de europa, salvó al madrid unas cuantas veces... ese fue el partido de iker

Iker es un porterazo(y que conste que soy del Barça)
Cañizo, para mi, de los mejores, tambien.(En sus buenos tiempos)
El barcelona, con Hesp tuvo un gran portero, y con Vitor Vahia, tambien.
Lo peor de aquella epoca.........van gahl __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Keko, 6 0 ¿que te parece?

Estais un poquitin acojonados, a que si!!
Esto esta muy reñido, SRES!!!

Yo solo digo que los que se cargan a Pichu, que lean las declaraciones de Casillas.

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, ha mandado un mensaje de ánimo al guardameta del Atlético de Madrid, 'Pichu' Cuéllar, que encajó jugando en su casa, el estadio Vicente Calderón, seis goles ante el Barcelona.

Casillas se ha olvidado de que el Atlético de Madrid no hizo el "favor" al Real Madrid al ser goleado por el Barcelona, y tuvo un buen detalle con 'Pichu', al que defendió públicamente. "Cuando eres tan joven y encajas tantos goles estás fastidiado y más si ocurre en un partido tan importante. A mi también me ocurrió en mis primeros años cuando el Deportivo de la Coruña me metió cinco", ha recordado.

"Pero si Pichu está en el Atlético de Madrid es porque vale y lo ha demostrado durante tiempo. Un partido malo lo tenemos todos los porteros, pero las críticas se han agrandado por todo lo que rodeaba al partido y lo que se habló durante la semana", ha agregado.

Y el Zaragoza te metió 6. Y sigues siendo de los mejores del mundo.

Lo que hay mucho sabio analista...

Última edición:
Atrás