Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he visto la primera parte del atlti barca y no dudo de la profesionalidad del atleti...............pero me da a mi que el portero del atleti no lo ficha ni un ekipo de 3 division q portero mas lamentable el 2 y el 3 gol del barca gracia sa el y el primero gracias al jugador numero doce del barca(la aficion no me refiero al arbitro claro esta)
menos mal que lo importante de esta jornada esque el madrid ha ganado........................
Ai cuanto fanatismo ! Veo que tu memoria es pésima, no quiero discutirme contigo pero me lo pones a huevo. OS RECUERDO A TODOS LOS MERENGUES, QUE IKER CASILLAS (QUE DECIS QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO BLA BLA) LE METIERON 6 GOLES EN LA ROMADERA, EL ZARAGOZA, 6 GOLES, 6, LOS QUE LE METIÓ EL BARÇA AL ATLETICO DE MADRID.
6 GOLES, 6
Ai cuanto fanatismo ! Veo que tu memoria es pésima, no quiero discutirme contigo pero me lo pones a huevo. OS RECUERDO A TODOS LOS MERENGUES, QUE IKER CASILLAS (QUE DECIS QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO BLA BLA) LE METIERON 6 GOLES EN LA ROMADERA, EL ZARAGOZA, 6 GOLES, 6, LOS QUE LE METIÓ EL BARÇA AL ATLETICO DE MADRID.
6 GOLES, 6
pero no le metieron ningun churro como alguno q les metieron ayer,pero quien sabe si aquel dia en ves de casillas esta valdes le meten 8 __meparto_