Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes ponerme rabiosete Oxido pero lo has clavado!!_abrazo_
MALLORCÁ!!!
Yo no sé que partidos del Barça ves tú, pero desde luego, no los mismos que yo. Bien? Tú has visto a un jugador que falle más ocasiones? Yo no. Buenos números? Pues no será en goles/ocasiones...
Os invito a que os traguéis algún partido del Barça, Guddy juega fatal, esque no sabe hacer un dribling, sólo sabe rematar y mal, además no hace más que esperar la pelota, ayer falló... TODO.
A ver si Rijkaard abre los ojos de una puta vez y pone a Saviola que la afición lleva meses pidiéndolo.
ayer el barca se llevo un buen repaso,y esque el futbol de toque toque toque toque y luego na no sirve para nada!!!!
en cuanto a capello se le ha ido la olla pero bueno que vaya aligerando el vestuario rapido a ver si el proximo año nos llevamos una alegria y nos traen un entrenador como schster o incluso laudrup para hacer un buen futbol que el madrid con los jugadores jovenes podria hacer un bonito futbol.
la entrada de pandiani feisima,pero el barca no se queda corto,motta es un cerdo ,edmilson repartio lo suyo,ronaldinho se peude meter los codos por el culo,que yo soy jugador de primera division y vamos le doy un codazo en los piños que ya no le haria falta ir al programa de antena tres para cambiar su imagen jajajaj
y bueno solo digo una cosa salinas,tamudo tamudo eres cojonudo!!jugonnnnn jugonnnnnnnnnnnn jugooooooooooooon!!
Pero Larsson se dejaba las pelotas en el campo. Al margen de eso, era mucho menos estático, abría espacios, se movía, se llevaba a la defensa, se abría a las bandas y remtaba bastante mejor que Gudjohnsen. No es culpa de Gudjohnsen, evidentemente, pero el 9 del Barça debe ser más efectivo. Y si comparas los minutos/goles de Saviola y Guddy, supongo que no hace falta decir quien gana, POR GOLEADA ¿no? _abrazo_
Desacuerdo???? _mmmmmm_:
Desacuerdo???? _mmmmmm_:
Larsson fallaba que daba gusto tb eh?Abriria espacios y era un buen jugador de equipo pero no me digas que goody falla mucho (q si) pero larsson está a la par. Te metia uno y fallaba 4, lo que el barça jugaba mucho mejor y generaba más, y si no marcaba antes , acaba marcando despues. Me hablas de efectividad, no? Etoo falla tb muchos goles.... Y Saviola pues tiene una ficha de crack, cosa que tampoco es. Un contrato de esos que le hizo el bueno de Gaspart. Y estaran esperando a que se le termine.
JAJAJJAJA!!!!!!......miren el barça perdio no porque esta en su peor momento si no porque tiene una escusa y es que.........ETOO Y MESSI ESTAN DE BAJA SI NO ESE PARTIDO FUERA ESTADO MAS CALIENTE ADEMAS DECO NO JUGO!!!...
Y OTRA COSA PORQUE CULO RIJKAARD NO METE A DOS SANTO QUE LE VEO CARA DE CRACK EN VES DE A la mano de delanteros que se van en bola mierda apenas ven el arco!!!!!
MALLORCA 2, SEVILLA 1, QUE DIJE¿¿¿!!!_porro_ _porro_
BARÇAAAAAAA!!! Oxido nos contará que ha hecho la real..._paraguas_
JAJAJJAJA!!!!!!......miren el barça perdio no porque esta en su peor momento si no porque tiene una escusa y es que.........ETOO Y MESSI ESTAN DE BAJA SI NO ESE PARTIDO FUERA ESTADO MAS CALIENTE ADEMAS DECO NO JUGO!!!...
Y OTRA COSA PORQUE CULO RIJKAARD NO METE A DOS SANTO QUE LE VEO CARA DE CRACK EN VES DE A la mano de delanteros que se van en bola mierda apenas ven el arco!!!!!
Me parece a mi que de fútbol no tienes mucha idea.