La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
El español le dio un buen baño al barca,y no se de que acusais a de la peña de entradas violentas,como han dicho motta no se queda corto....._violento_
Confio hoy en la reaccion del madrid,si gana empata al barca y pasa al valencia:D

a Capello se le ha ido un poco la pinza no? hay cosas q no entiendo, hoy va a ser un juicio

a Capello se le ha ido un poco la pinza no? hay cosas q no entiendo, hoy va a ser un juicio

bueno,en cierto modo le entiendo,cress que beckham va a meter la pierna igual teniendo un contrato firmado que sin el? no se
lo de ronaldo,es evidente que no debe entrenar bien ni tomarselo en serio,ahi apoyo a capello,no va a tirar piedras contra su propio tejado__triste5_

Ya ves que si hoy va a ser un juicio,me hubiera gustado ir al campo pero no he podido,se avecina un partido muy trascendente

Gudjhonseen lo esta haciendo bastante bien, no se que mas quereis, con el poco apoyo que ha tenido y lo regular q esta jugando el barça, lleva buenos números

Yo no sé que partidos del Barça ves tú, pero desde luego, no los mismos que yo. Bien? Tú has visto a un jugador que falle más ocasiones? Yo no. Buenos números? Pues no será en goles/ocasiones...

Os invito a que os traguéis algún partido del Barça, Guddy juega fatal, esque no sabe hacer un dribling, sólo sabe rematar y mal, además no hace más que esperar la pelota, ayer falló... TODO.

A ver si Rijkaard abre los ojos de una puta vez y pone a Saviola que la afición lleva meses pidiéndolo.

kg, no es quejarse, pero la entrada de Pandiani es brutal, y si no mírala... Motta? Si vale, es un bestiajo, y qué? Todo el día está lesionado y nadie lo quiere en el equipo, sólo el entrenador...

ese tamudo en planchaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y chicharron al zurron!!!!!!!!!!

me alegro.......hasta la polla de que siempre ganen los de siempre.

ESE CADIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!! __pesas__

ayer el barca se llevo un buen repaso,y esque el futbol de toque toque toque toque y luego na no sirve para nada!!!!

en cuanto a capello se le ha ido la olla pero bueno que vaya aligerando el vestuario rapido a ver si el proximo año nos llevamos una alegria y nos traen un entrenador como schster o incluso laudrup para hacer un buen futbol que el madrid con los jugadores jovenes podria hacer un bonito futbol.

la entrada de pandiani feisima,pero el barca no se queda corto,motta es un cerdo ,edmilson repartio lo suyo,ronaldinho se peude meter los codos por el culo,que yo soy jugador de primera division y vamos le doy un codazo en los piños que ya no le haria falta ir al programa de antena tres para cambiar su imagen jajajaj

y bueno solo digo una cosa salinas,tamudo tamudo eres cojonudo!!jugonnnnn jugonnnnnnnnnnnn jugooooooooooooon!!

ayer el barca se llevo un buen repaso,y esque el futbol de toque toque toque toque y luego na no sirve para nada!!!!

en cuanto a capello se le ha ido la olla pero bueno que vaya aligerando el vestuario rapido a ver si el proximo año nos llevamos una alegria y nos traen un entrenador como schster o incluso laudrup para hacer un buen futbol que el madrid con los jugadores jovenes podria hacer un bonito futbol.

la entrada de pandiani feisima,pero el barca no se queda corto,motta es un cerdo ,edmilson repartio lo suyo,ronaldinho se peude meter los codos por el culo,que yo soy jugador de primera division y vamos le doy un codazo en los piños que ya no le haria falta ir al programa de antena tres para cambiar su imagen jajajaj

y bueno solo digo una cosa salinas,tamudo tamudo eres cojonudo!!jugonnnnn jugonnnnnnnnnnnn jugooooooooooooon!!

Puro machote.

Ahora el Barça repartió.

yua ves que si soy machote soy el maxote el entrenador del betis jajaaj yo no digo qyue el barca ayer repartiera(dio sus palos pero es un aprtido de futbol no de petanca)ademas salio un dato en la sexta que decia que el barca es el equipo que menos faltas comete en la liga(17 o 18 por partido no me acuerdo)lo que digo esque por ejemplo motta es un puto cerdo en todos los partidos reparte estopa a diestro y siniestro en mas de un partido le tendrian q aver expulsado (siempre bajo mi punto de vista que eso es muy subjetivo)y por ejemplo lo de ronaldinho es de escandalo si no ves ocmo mete los codos para protegerse estas ciego,lo que pasa esque se yama RONALDINHO se llega a llamar rifle PANDIANI y en un codazo de esos le mandan a la caseta ,no se si me entiendes lo que quiero decir,a RONALDINHO se le consienten muchas mas cosas que a otros jugadores que los arbitros le tienen catalogados como violentos y no como JUGON JUGON JUGONNNNN!!!
(ejemplo claro el patadon q dio ronaldinho a uno del atleti creo q a gabi fue y el arbitro MEDINA CANTALEJO no pito ni falta y fue una falta de roja)un saludo fiera

Porque Pandiani es violento, si no me invento nada... Y el codazo mira, una cosa bien normalita que no hace falta sacarla de donde está creo yo... Pues me acuerdo yo de que a Ronaldinho por una entrada muy similar a la de Pandiani, pero en la que no tocó al adversario lo expulsaron, así que... (Barça - Zaragoza, Copa del rey)

Si yo soy el primero que reconozco que el Barça no metió huevos.

Y Motta, ojalá lo expulsen, de verdad, que lo expulsen toda la liga y la temporada que viene, si es que la mayoría de la afición no lo quiere ver ni en pintura, pero Rijkaard no sé de qué coño va...

claro si me das la razon como a pandiani le tienen(le tenemos catalogado )como violento si hiciera lo mismo que hace ronaldinho(cubrirse usando los codos)en mas de un partido le expulsarian y es cierto a ronaldinho en ese partido le expulsaron de forma incorrecta pero en muchas ocasiones ha estado en el campo mucho mas tiempo de lo que deberia aver estado

Si bueno, eso pasa con muchos jugadores badboy, pero poco se puede hacer, mira a Materazzi en el mundial, lo llevaban a raya y a la mínima lo expulsaban y jugó bastante limpio.

HOY GANA EL MALLORCA

A mi me da gusto ver al Barça. Hoy gana el Mallorca.

Y el pique de Puyol con Rijkaard? No me extraña..

claro si me das la razon como a pandiani le tienen(le tenemos catalogado )como violento si hiciera lo mismo que hace ronaldinho(cubrirse usando los codos)en mas de un partido le expulsarian y es cierto a ronaldinho en ese partido le expulsaron de forma incorrecta pero en muchas ocasiones ha estado en el campo mucho mas tiempo de lo que deberia aver estado

Anda ya,ahora resulta que Ronaldiño es un cerdo y un marrullero cuando
le cosen a patadas en todos los partidos¡¡¡¡ Lo que pasa es que el cuando
hace una entrada no sabe hacerla con malicia y suele meter unas planchas
descaradas...Lo de los codos??? Solo se proteje Y SAFY.

Anda ya si quieres ver jugadores violentos fijate en muchos de los que marcan a RONALDIÑO y no en el,en el fijate en lo que hace con el balon que
es UNICO¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ Y disfruta del mejor jugador de la actualidad_contrato_

Anda ya,ahora resulta que Ronaldiño es un cerdo y un marrullero cuando
le cosen a patadas en todos los partidos¡¡¡¡ Lo que pasa es que el cuando
hace una entrada no sabe hacerla con malicia y suele meter unas planchas
descaradas...Lo de los codos??? Solo se proteje Y SAFY.

Anda ya si quieres ver jugadores violentos fijate en muchos de los que marcan a RONALDIÑO y no en el,en el fijate en lo que hace con el balon que
es UNICO¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ Y disfruta del mejor jugador de la actualidad_contrato_

ESTOY 99.9% DESACUERDO CON TIGO .....

ESTOY 99.9% DESACUERDO CON TIGO .....

Desacuerdo???? _mmmmmm_:

Atrás