La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo en ningún momento te quito la razón, te doy mi opinión, no es para que te molestes, la gente puede tener opiniones distintas a la tuya... Y tú me comentas que llevas 2 años viendo todos los partidos, pues yo te comento que 12, ni mejor ni peor, mira desde que era un mico me enseñaron a ver el Barça, no lo diga para molestarte, en fin, si te picas pues no postees pero cada uno dice la suya si le da la gana...

Yo en ningún momento te quito la razón, te doy mi opinión, no es para que te molestes, la gente puede tener opiniones distintas a la tuya... Y tú me comentas que llevas 2 años viendo todos los partidos, pues yo te comento que 12, ni mejor ni peor, mira desde que era un mico me enseñaron a ver el Barça, no lo diga para molestarte, en fin, si te picas pues no postees pero cada uno dice la suya si le da la gana...

No no, cada uno su opinión pero si nadie cede, ya lo hago. Simplemente digo que si se valora todo lo que ha hecho Ronaldinho el balance es más que positivo y por consiguiente (y según mi opinión) ha aportado tanto al Barça, que no se merece ni que le mencionemos que ha bajado un poco su rendimiento. Y que si no llega a fichar por el Barça a saber si ahora estaríamos como hace 5 años, o como hoy en dia. Eso no lo sabe nadie. Ni yo.

Dicho esto, no es 2 años los que llevo viendo el Barça asiduamente , sinó que lo llevo viendo con regularidad desde los 6 años, es decir, 18 años. :)

;) Nos entendemos loveGym, yo también valoro todo lo que ha hecho Ronnie, pero ya me entiendes jeje

Mal partido del Barca, yo creo que entre el real y el barca al final se llevara la liga el Sevilla, por lo menos se lo estan currando y tomandose los partidos en serio.

Golazo del pivito, no entiendo como puede estar antes Guly que Saviola en este equipo, la diferencia entre uno y otro jugador es abismal. Lo mismo que Ezquerro o Motta, para mi jugadores pesimos. Cosas que no entiendo de Rijkard.

En cuanto al Espanyol, no entiendo como los delanteros hagan mas faltas a los defensas que recibir.

me da asco el Espanyol, me da asco su juego y me da asco su afición, y Rijkaard, a que juegas?

loveGym me matará porque Ronaldinho a sido de los únicos con huevos, pese a que no lo he visto bien, pero vamos, una vergüenza.

Última edición:
Gudjohnsen no es jugador para el Barça y no creo que haya discusión posible, los mismo con Motta u Oleguer, vaya cambios amigo...

PANDIANI PUTO CERDO

pesimo partido!!!.......TODOS JUGARON MAL!!!.......YO CREO QUE ESTE PARTIDO LES VA ABRIR LA MENTE PARA QUE EMPIEZEN A JUGAR BIEN!!

pero figo mejoro cuando dejo el madrd para ir al inter!!!!...esto demuestra que los que salen del madrd triunfan!!!

deja de decir tonterias ya porfavorrrrrrrrrr.....un pokito de po favo..figo en el barça ha sido lo mejor de lo mejor..y en el madrid fue una puta makina sin llegar quizas al nivel que obtuvo en el barça..pero mira numeros...marco mas goles en el madrid que en el barça y dio muchisimas asistencias siendo el jugador que mas faltas recibia..eres cule cule cule eH?d esos a los que se les empaña la vista de blanco merengon

Ale venga,venga cules,que el Español podria tranquilamente hacer una
manita al Super Barca,han fallado goles cantados.

Menuda paliza os han dado los de Sarria,no hay excusas ni ná,el Español
a barrido y la verdad es que Tamudo;luis Garcia y El pelao hacen un buen
estropicio si se lo proponen,y bueno,el "Rifle" pandiani podria haber clavado
dos chicharros tranquilamente.

En fin Español _futbol_ _futbol_ _futbol_ Barca _futbol_

Espero y deseo que el Sevilla aguante y gane la liga.

El pelao es un cerdo de mierda, después hablarás de entradas malintencionadas...

Al Barça le flatan huevos para dar 3 hostias en medio del campo, se ha notado muchísimo la ausencia de Deco.

Motta, Guddy y demás escoria, fuera del Barça.

Espero y deseo que el Sevilla con el tonto del culo de su presidente no gane la liga, hablamos del mejor equipo del mundo no? ajajjajajajajajaja pobre del nido...

El pelao es un cerdo de mierda, después hablarás de entradas malintencionadas...

Al Barça le flatan huevos para dar 3 hostias en medio del campo, se ha notado muchísimo la ausencia de Deco.

Motta, Guddy y demás escoria, fuera del Barça.

Espero y deseo que el Sevilla con el tonto del culo de su presidente no gane la liga, hablamos del mejor equipo del mundo no? ajajjajajajajajaja pobre del nido...

No te piques Marduk,como si el Barca no tendria cerdos de mierda (Motta
por ejemplo) Que pasa que no reconoces que el Español os ha dado un
baño???

De mometo mañana el Sevilla ya va a sacaros 5 puntitos.:D

Gudjohnsen no es jugador para el Barça y no creo que haya discusión posible, los mismo con Motta u Oleguer, vaya cambios amigo...

Pues yo si te discuto, Gudy a mi si me parece jugador pal Barca. Y Oleguer tambien, joder para mi es muy bueno, solo hay que ver la temporada que hizo hace 2 años. El que es un paquete es el Bellety, teniendo a Zambrotta, no lo entiendo.

Tampoco me gustan ni Gio ni Silvinho. _violento_

No te piques Marduk,como si el Barca no tendria cerdos de mierda (Motta
por ejemplo) Que pasa que no reconoces que el Español os ha dado un
baño???

De mometo mañana el Sevilla ya va a sacaros 5 puntitos.:D

Jajaja no me pico pero esque estaba calentito cuando he contestado ;)

El Sevilla perderá, yo confío en mi Mallorqueta de la infancia, vamos!

Pues yo si te discuto, Gudy a mi si me parece jugador pal Barca. Y Oleguer tambien, joder para mi es muy bueno, solo hay que ver la temporada que hizo hace 2 años. El que es un paquete es el Bellety, teniendo a Zambrotta, no lo entiendo.

Tampoco me gustan ni Gio ni Silvinho. _violento_

Pero yo vivo hoy tío, y Guddy falla, mas o menos TODO, es estático y no pone cojones, Larsson si que era un crack. Mira si hace poco que la gente aún hablas de 2 o 3 recortes que le hizo al Werder, por favor...

El Barça tedría que haber traído a un delantero puro cómo Larsson, a Trezeget (que ha tenido los huevos de quedarse en la Juve), a Inzaghi o a Crespo, yo a Guddy, lo veo un manta, sólo falla.

Gudjhonseen lo esta haciendo bastante bien, no se que mas quereis, con el poco apoyo que ha tenido y lo regular q esta jugando el barça, lleva buenos números

Atrás