La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
yo creo q guti ahora mismo es el alma del ekipo, no veo creatividad si el no esta...es triste depender de un jugador pero lo veo asi...

Alguien conoce al equipo Brasileño que juega contra el Barca la final
del Mundialito ese?????

Es el vigente campeón de la Copa Libertadores, como el Barça lo es de la Champions League.

Acabó ahora mismo el sorteo de la Champions. El Barça y al Madrid evitaron a los mas difíciles (Chelsea, Lyon, Manchester) y les tocaron 2 equipos bastante asequibles. La mala suerte fue para el Valencia, que todos os que le podían tocar eran mas o menos fáciles salvo el Inter y va y les oca el Inter xD

Barça - Liverpool
Madrid - Bayern Munich
Inter - Valencia

Yo creo que Barça y Madrid pasarán y el Valencia aun que lo tiene complicado, también confío en que pase

Acabó ahora mismo el sorteo de la Champions. El Barça y al Madrid evitaron a los mas difíciles (Chelsea, Lyon, Manchester) y les tocaron 2 equipos bastante asequibles. La mala suerte fue para el Valencia, que todos os que le podían tocar eran mas o menos fáciles salvo el Inter y va y les oca el Inter xD

Barça - Liverpool
Madrid - Bayern Munich
Inter - Valencia

Yo creo que Barça y Madrid pasarán y el Valencia aun que lo tiene complicado, también confío en que pase

Bayern Munich asequible?... yo ya estoy acojonao XDDD... _cagando_

Por cierto,a lo de si Ronaldiño crea....Este año se lesionan Etto y demas,
Ronaldiño pitxitxi.Cuando el coje el balo,peligro absoluto y magia.Para mi
eso es Crear,lo que hacen Iniesta,Xabi and compani es distribuir sin mas,
quitarle a Ronaldiño y a ver que pasa....._contrato_

Eso es verdad, Iniesta, Xabi y compañia solo juegan bien cuandl tienen a cracks como Deco y Ronaldinho al lado.

Y ojo, que Iniesta me parece un jugadorazo, pero en la seleccion no juega igual.

yo creo q guti ahora mismo es el alma del ekipo, no veo creatividad si el no esta...es triste depender de un jugador pero lo veo asi...

No se que le ves de triste, siempre ha dado la cara cuando se le ha puesto en su sitio. Lo malo que se le va la peonza. _violento_

Junto con Raul lo unico que habeis sacado decente de la cantera en muuuuuchos años.

El Liverpool no es facil, mucha tela, sobre todo en casa, es un equipo muy rapido tipo Chelsea y se la puede liar al Barca.

El Bayern anda como siempre, son una caja de sorpresas, pueden hacer una champions cojonuda como patetica aunque año tras año el equipo no cambie apenas su nibel competitivo y sus jugadores.

Mala suerte pal Valencia, me gusta mas el Inter asique espero que pasen y que se joda Quiquillo. _lengua_

Si Lampard es mediapunta yo soy Mr.Olympia, no me jodas Floren!! _lengua_

xDD pues entonces que tiemble JAY CUTLER!!! en serio Beti no me hagas recurrir al google..Lampard es media punta aunq es polivalente y juega dede pivote hasta interior..sino..xq piensa el barça cambiarlo por Deco...

y para los que dicen que el bayern es facil..a mi me parece un favorito..no tienen nombres pero tienen buen bloque

Si el Liverpol y El Bayer son asequibles,para que se juega entonces???

Ni de coña,que se anden al loro merengues y cules,los dos,porque se pueden
quedar en la puta calle.Liverpol para mi en una eliminatoria pura es mas
peligroso que el Arsenal por ejemplo,y el Bayer es el Bayer,tenga el equipo
que tenga,Alemanes que nunca se rinden.

Ahora empieza la verdadera COPA DE EUROPA,lo bueno,esas liguillas son
para sacar Manteca y safy.

jeje ahora en febrero empezara lo bueno,a mi realmente me dana igual quien le tocara al madrid,para ganar la champions hay que ganas a todos(con los que te toque)

ningun cule por aki hoy??? xDDDD claro que habeis perdido el mundialito..por prepotentes a tomar viento...:D

vaya derrota del barca,ademas jugando mal,en fin otra vez sera,el barcelona sigue sin intercontinental(o copa toyota ahora o mundialito)

Gran partido del equipo brasileño, mejor fisicamente y la verdad es que han tenido suerte, necesaria casi siempre, y mas contra el barca.

El Barca mal, sin ideas, velocidad, sin llegada....

Claro que gran merito de eso es del equipo rival!!

Vaya,parece que han ganado los Brasileiros¡¡¡¡¡ SAMBA¡¡¡¡¡¡¡

_futbol_ _futbol_ _futbol_ _fiesta_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Vaya,parece que han ganado los Brasileiros¡¡¡¡¡ SAMBA¡¡¡¡¡¡¡

_futbol_ _futbol_ _futbol_ _fiesta_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

aaaa, pensaba que habia ganado la Real Sociedad....... _culo2_

Atrás