La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Bueno, el partido sinceramente no li vi pero por el resumen que vi de las llegadas de ambos vi que había de las 2 partes, la llegada del final que sacó Victor Valdez al corner no fué la única llegada de la Real:rolleyes: .

Igual vamo arriva el Barca que es el mejor_fiesta_ __genial__ .

Pos yo tamñpoco vi el partido, pero si un amplio rewsumen. Y yo soy de la real, pero las cosas como son, tubo un remate de cabeza en el ultimo minuto y algo mas, pero que si el barca hubiera querido metia 3 o4 sin despeinarse.

Tan solo hay que ver, los 2 goles anulados fueron fueras de juego muy ajustados.

Los tres goles del Barca,incluido el gol que le regalo el linier,fueron Fuera
de juego claros,ya esta bien de milongas _contrato_

Aramburu fallo un gol clarisimo en la primera parte,y claro que el Barca tuvo
ocasiones no te jode,pero su gol fue en fuera de juego y la real debio
salir del campo Catalan con un punto,asi son los echos y safy.

Si este año no bajamos,no bajamos en la vida.

el milan ahora pide 60 millones por Kaka,antes eran mas de 100....a ver si al final viene al madrid,que ahora con el nuevo contrato televisivo estamos bien de pasta

Paque cojones quereis a Kaka??

Yo flipo, en ese puesto no necesita a nadie el Madrid, sino en el medio del campo, un Pirlo, Cesc o alguno de estos.

Echar a Reyes a tomar por culo y vais fichando alguno pa la banda izquierda pa cuando se pire Beckham.

reyes es una makina..y kaka?joder beti tu ves la liga italiana alguna vez??es impresionante como juega ese tio

Mira, no digais sandeces.

Yo he dicho que Reyes es malo?? pero pal Madrid no vale, ni pal Arsenal tampoco, auque la liga inglesa esta claro que le va mejor que la española.

Y Kaka, claro que es un crack, para mi mejor que Ronaldinho aquneu no sea un jugador con magia pero es efectivo, regular y se echa el equipo a las espaldas, es lo mas parecido a Zidane pero con mas gol.

Pero en el Madrid no tiene sitio, a quien quitais de la alineacion? A Robinho, Raul?? No se, yo creo que las priorirades son otras, eso lo sabe Capello sino no ganareis nada como os esta pasando en los ultimos años, menos mal que este año han fichado algo en la defensa y el medio.

reyes es valido para el madrid aunq a ti no te lo parezca

kaka puede entrar en el madrid sin problemas..creo que es de lo poco que le falta a este madrid..alguien que invente a parte de Guti que juega mas retrasado..

raul y robinho no inventan nada..robinho mucha bicicleta y driblin pero cuando no le sale ni se le ve...y raul justo al reves

el milan ahora pide 60 millones por Kaka,antes eran mas de 100....a ver si al final viene al madrid,que ahora con el nuevo contrato televisivo estamos bien de pasta

Y cuando no habeis estado bien de pasta....._contrato_ _mmmmmm_:

Aver, arriba teneis tralla de sobra, pa que quereis mas cracks?

para poder ganar la liga y la champions que estan jodidas....el madrid atras esta bien reforzado..cannavaro necesita adaptarse a la liga española y diarra y emerson tb..si estos 3 juegan como deberian el equipo estaria infranqueable..en cambio le veo falto de ideas en ataque..y un kaka pienso que vendria de lujo

el madrid tendria q fixar a gente mas joven.....q le de garantias de futuro, y no emerson ni cannavaro! q entre q se adaptan y no....mas inteligencia en fixajes y menos estrellitas aunq kaka.....seria un gran acierto!
Pero claro, el Barça es el mejor xD

si el madrid buscara crear un ekipo joven ya lo abira exo pero el caso es q no es lo q kiere, lo q kiere el madrid son titulos y eso no se consigue con gente joven, bastante esta consiguiendo capello, q ha exo un ekipo totalmente nuevo...en cuanto lleguen los titulos ya se pensara en ekipo de futuro.
De momento ya esta de camino Higuain, futura estrella ya vereis...

si el madrid buscara crear un ekipo joven ya lo abira exo pero el caso es q no es lo q kiere, lo q kiere el madrid son titulos y eso no se consigue con gente joven, bastante esta consiguiendo capello, q ha exo un ekipo totalmente nuevo...en cuanto lleguen los titulos ya se pensara en ekipo de futuro.
De momento ya esta de camino Higuain, futura estrella ya vereis...

lo q me parece patetico es que busquen jugadores en Argentina...mira como se venden a gago entre valdanito,maradona..en cambio aqui en españa guti ha necesitado 7 años para hacerse un hueco...quiza me molesta mucho el tema porque yo soy canterano de un filial y se de lo que hablo.

en el madrid De la Red,Mata,Granero...grandes futbolistas que no creo que triunfen en el real madrid...una lastima

Joer, Kaka es valido en cualquier equipo...no fastidies Beti, es un jugador de primer nivel y el que le haya visto regularmente lo sabe....tio...me has recordado a del Nido diciendo que Ronaldinho no tendria sitio en el Sevilla._violento_

Hoy por la mañana América de México 0-4 Barça y el Barça a la final contra el Internacional de Portoalegre que se jugará el Domingo!!
Vaya golazos del Barça !! El de Gudjohnsen y Deco vaya golazos _esperma_ _esperma_
Y la última jugada que hizo Ronaldinho... madre mía, se va de 4 y se la pica al portero desde la frontal del área y da en el larguero, si llega a meter eso se cae el estadio xDD

Gran partido. Gran victoria. Golazo de Deco. Ronaldinho genial.

Atrás