La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Joer, Kaka es valido en cualquier equipo...no fastidies Beti,

Yo no se como cojones tengo que hablar pa que entendeis las cosas!! _violento_

La prioridad en el Madrid no son jugadores de ataque, sino de creacion y tambien algun defensa, pero bueno, lo que ilusiuona a los merenges son fichajes millonarios, pero el que sabe de futbol entendera lo que digo. Acaso le falta mordiente en el ataque con el mejor delantero del mundo y otro que esta entre los 5 mejores??

Kaka no es un jugador de creacion, claro que crrea, pero arriba y en ese puesto crewo que Guti lo haria muy bien, no como de pivote que para mi no es su sitio.

Por cierto ya han fichado a Higuain, otro delantero por si tenia pocos. _susto_

Por mi cambiaria a reyes,raul y emerson por kaka.
Cuando cannavaro se acople bien con ramos,el equipo empezara a funcionar bien.
Ademas con gago,higuain etc.habra mas presion sobre los titulares,a ver si diarra ,robinho tambien juega como saben

Si Beti si,tu entiendes de futbol y los que entienden sabran lo que dices.
Los demas ni puñetera idea,unos ignorantes _contrato_ ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer, Kaka es valido en cualquier equipo...no fastidies Beti, es un jugador de primer nivel y el que le haya visto regularmente lo sabe....tio...me has recordado a del Nido diciendo que Ronaldinho no tendria sitio en el Sevilla.

Mira, hay equipos que estan saturados de estrellas y la llegada de nuevas no hace mas que empeorarlos. Solo tienes que mirar el Inter, que durante muchos años tenia grandisimos jugadores y nunca gana nada, salvo este año que han sabido fichar. Dime que mega fichaje han hecho?? Sabes cuanto se gastaron en Vieri? 9000 millones. En Ronaldo? Otros 5000. Y que ganaron??

Otro equipazo es el Chelsea, hasta que llego Mourinho el Chelsea siempre tubo grandes jugadores pero no ganaban nada, hasta que hicieron un equipazo con estrellas, las justas. Fijate que Shevchenko quier volver a Italia, o que Ballack no esta jugando ni a tabas.

Oxido, tu si que sabes de futbol, igual que de nutricion. __wave__

Yo estoy con Beti, está claro que Kaká es la polla, es buenísimo y claro que vale para el Real Madrid y para cualquier otro equipo, pero yo lo que veo es que al Madrid lo que le hace falta es un centrocampista como dios manda, yo si fuese del Madrid preferiría que fichasen a Xavi, Cesc, Iniesta o Deco antes que a Kaká.

Que es muy bueno lo sabemos todos, pero es que el Madrid no lo necesita, necesita alguien bueno en el centro del campo y no a lo que tiene...
Pero bueno yo como culé que soy me alegro de que sigan intentando fichar a Kaká (que por cierto no va ir ni de coña xD), que fichen a Higuaín (fichaje sin ningún sentido en mi opinión) y esas cosas raras que hacen...

Última edición:
De nutricion tu tienes tanta idea como yo de Futbol,Lo que ocurre es que
los que como tu presumen de saber de algo y tratan a los demas como ignorantes sois los mas ignorantes del planeta......Beti Beti....__quiet__ __wave__

Por cierto,Kaka es un gran jugador y las explicaciones baratas me sobran.
Para cualquier equipo en cualquier situacion._contrato_

Kaka no es un jugador de creacion, claro que crrea, pero arriba y en ese puesto crewo que Guti lo haria muy bien, no como de pivote que para mi no es su sitio.

poco has visto jugar a kaka creo yo..decir que no crea es como decir que henry no es buen delantero..en fin

lo de hugain si es cierto..delanteros sobran..pero un media punta de la calidad de kaka se necesita y urgentemente..si quieres que fichen otros 2 pivotes defensivos y 3 centrales y el bernabeu sera mis siesta perfecta asi desbancando a los documentales de la 2.

Ademas con gago,higuain etc.habra mas presion sobre los titulares,a ver si diarra ,robinho tambien juega como saben
Manda un escrito al Real madrid a ver si te hacen caso __meparto_

Con los ojos cerrados,yo tambien lo cambio __genial__ _futbol_

poco has visto jugar a kaka creo yo..decir que no crea es como decir que henry no es buen delantero..en fin

Ronaldinho crea?? pos claro, pero arriba, igual que Kaka. No creo que sea imprescindible un mediapunta, no todos los grandes equipos lo tienen, (vease Chlesea) si por las bandas ya hay velocidad, y lo dicho Guti puede hacer de media punta y os ahorraois los 60 milloncitos.

Aunque para mi mejor, si no gana el Madrid yo esoty mas contento. _lengua_

Alguien conoce al equipo Brasileño que juega contra el Barca la final
del Mundialito ese?????

Pues yo según oí, al Internacional de Portoalegre se le fueron bastantes jugadores y buenos, decían que ahora mismo era mejor el América de México y les cayó un 4-0 xDD
No me acuerdo en que foro lo vi y no se si es verdad o mentira, sea lo que sea, Ronaldinho saldrá al 200% por que el Internacional es el máximo rival del Gremio (equipo de Ronaldinho) y se los va a comer !!! (Eso espero xD)
Visca Barçaaaaaa :) :)

Por cierto,a lo de si Ronaldiño crea....Este año se lesionan Etto y demas,
Ronaldiño pitxitxi.Cuando el coje el balo,peligro absoluto y magia.Para mi
eso es Crear,lo que hacen Iniesta,Xabi and compani es distribuir sin mas,
quitarle a Ronaldiño y a ver que pasa....._contrato_

Ronaldinho crea?? pos claro, pero arriba, igual que Kaka. No creo que sea imprescindible un mediapunta, no todos los grandes equipos lo tienen, (vease Chlesea) si por las bandas ya hay velocidad, y lo dicho Guti puede hacer de media punta y os ahorraois los 60 milloncitos.

Aunque para mi mejor, si no gana el Madrid yo esoty mas contento. _lengua_

el chelsea tiene a lampard de mediapunta..que aunque no es del estilo del futbol español..crea y mucho..

en el barça el que crea es deco!!!_lengua_

no se kien dijo el otro dia que el madrid lo q necesitaba era gente joven para formar bien el ekipo y ahora os extrañais de los nuevos fichajes?? ya lo estan haciendo, Higuain, Marcelo... Lo q pasa esq lo estan aciendo todo a la vez, un madrid q intente ganar titulos a corto plazo y crear al madrid del futuro.

Yo creo que no se puede comparar a Kaká con Ronaldinho. Ambos son creativos, pero Kaká es mas polivalente. La temporada pasada chupó muchos minutos en el doble pivote del Milan o en banda junto a 2 puntas y lo hizo de puta madre. En teoría Deco también es media-punta y juega de pivote y lo hace la ostia de bien.

Y no se trata de entender más o menos, sino de gustos, y yo te digo que para mi Kaká es muy válido en el Madrid.

Casillas
Salgado Ramos Cannavaro R.Carlos
Diarra Kaká
Robinho Reyes
V.Nistelrooy Ronaldo

Yo creo que no se puede comparar a Kaká con Ronaldinho. Ambos son creativos, pero Kaká es mas polivalente. La temporada pasada chupó muchos minutos en el doble pivote del Milan o en banda junto a 2 puntas y lo hizo de puta madre. En teoría Deco también es media-punta y juega de pivote y lo hace la ostia de bien.

Y no se trata de entender más o menos, sino de gustos, y yo te digo que para mi Kaká es muy válido en el Madrid.

Casillas
Salgado Ramos Cannavaro R.Carlos
Diarra Kaká
Robinho Reyes
V.Nistelrooy Ronaldo

y GUTI!!!?????

jajaja yo tampoco..pero es un jugooooooooooooooon salinas!:cool:

Atrás