La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Floren, KG, lo siento por vosotros, pero en estas noches es cuando suele aparecer un tal RONALDINHO, yo digo un 2-0 o 3-1 y por que no están ni Messi ni Eto'o, que si no les caía las del pulpo!! _jodete_ _jodete_ :) :) :)

nada nada..esas noches aparecia rivaldo...pero sin equipo detras..ronaldinho aparecio en la final con el arsenal??nono el barça esta fuera...espero:D

Floren, KG, lo siento por vosotros, pero en estas noches es cuando suele aparecer un tal RONALDINHO, yo digo un 2-0 o 3-1 y por que no están ni Messi ni Eto'o, que si no les caía las del pulpo!! _jodete_ _jodete_ :) :) :)

Que ojo tienen los merengues¡¡¡¡_culo2_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo no lo siento por ellos,a temblar que el Barca estara a tope el
año que viene.....

mis felicitaciones a los cules__genial__ ..con esto sale ganando la competicion..estan casi todos los favoritos

aaah lo que dijeee!!! Ronaldinho se saca ese golazo de falta engañando a todos y luego gol de Gudjhonsen y ya está! Dije 2-0 o 3-1 y fue 2-0, espero acertar también que el Barça va ganar Liga, Champions, Copa del Rey y mundialito de clubs __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me alegro de que haya pasado,ojala se vean en la final el madrid y el barca
Por cierto hoy el madrid juega un amistosillo,la mitad son del castilla

quiero hacer una bonita reflexionnnnn........

si este barca le mete 2 chicarros a un EQUIPAZO ( al menos a mi me lo parecio,aunque solo vi la segunda parte...) cuantos le van a caer a los chicos de lotina????? 25???? quizas 50????

HAGAN APUESTAS SEÑOREEESSSSSSS!!!!!!!!!

si este barca le mete 2 chicarros a un EQUIPAZO ( al menos a mi me lo parecio,aunque solo vi la segunda parte...) cuantos le van a caer a los chicos de lotina????? 25???? quizas 50????

recuerda el resultado del Madrid-barca......:D

jojojo como pierda o empate el barÇa..............__wave__ __cafe__

yo digo 1-1

Y yo digo que no deberías decir nada__quiet__ __meparto_ porque puede quedar en evidencia tu falta de conocimiento sobre el asunto.

PD:En bocas cerradas no entran moscas xd.

Dejate de historias abejaruco,en el Nou camp vamos a ganar,la REAL va a ganar todos los partidos que le quedan y a Europa el año que viene,estabamos haciendo la tactica del despiste....._contrato_

Por cierto,la tension se acumula,Juanito le ha undido el pomulo en un
entreno a Rossato,lo acabo de ver en el telediario....vaya manera de
entregarse en un entreno,partiendole la cara a un compañero,en fin.
La cara hay que rompersela contra los adversarios,en el Nou camp el
sabado y no asi,de pena Juanito....._comorr_

Attachments

• Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 74
Última edición:
Y yo digo que no deberías decir nada__quiet__ __meparto_ porque puede quedar en evidencia tu falta de conocimiento sobre el asunto.

PD:En bocas cerradas no entran moscas xd.

_ehhh!_ _mmmmmm_:
no comment_culo2_ _jodete_

Por cierto,la tension se acumula,Juanito le ha undido el pomulo en un
entreno a Rossato,lo acabo de ver en el telediario....vaya manera de
entregarse en un entreno,partiendole la cara a un compañero,en fin.
La cara hay que rompersela contra los adversarios,en el Nou camp el
sabado y no asi,de pena Juanito....._comorr_

...y precisamente juanito........el hombre paquete......me parece el colmo esta movida........A LA PUTA CALLE YA!!!!! Y QUE DENUNCIE SI QUIERE!!!

....POR HIJOPUTA Y POR RASTRERO!!!!! caguendios!!!!! a ver si suelta alguna ostia enel camp nou......que es donde le toca este domigo.

.....esto es demencial........

ya ha metido el barca,era de esperar la verdad

me voy a ver el madrid a ver si no hay mucha gente en el bar!

El Barca,super equipo todo poderoso,campeon de la champiñon ligue y la
madre que pario a paneto...a ganado a la REAL por un PARADON de Victor
Valdes....la Real se salva,seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si se salva prometo ir as gatas
asta el valneario de la Virgen de la Macarena en Mexico,por el oceano,bajo
el mar,y poner una vela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya de paso me emborratxo con mis
amigos Mexicanos del foro a tequilas y hacemos una segunda parte de
Perdita Durango a lo MATXAKa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ crom¡¡¡¡¡¡¡

hA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HA ECHO EL mADRID????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aupa sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

la real ha perdido no??sq parece como si hubieran puntuado y todo..

magnifico el sevilla y no tan mal el madrid..nos queda una buena liga

Atrás