La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
El mejor equipo asta ahora,sin duda,el RECREATIVO DE HUELVA¡¡¡¡¡¡¡

El mejor equipo asta ahora,sin duda,el RECREATIVO DE HUELVA¡¡¡¡¡¡¡

NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

(perdon.......estoy pelin cabron hoy)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esa frase me suena......

Has matxakado hoy???? Mañana vas a la playa??????

Contesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De momento Garnet esta disfrutando de la superioridad del Lyon,vaya baño¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_

A les enfant de la patrieeeeeeeeeeeeeeeeee,vaya equipazo el Olimpique¡¡¡¡¡¡

Haber que pasa ahora....._futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Ale,empate y a casita a cenar,el Olimpique es mejor,es primero de grupo
Y SAFY.Carew a vuelto locos a todos,El melenas,el Helguera y el Bota de
Oro van a tener pesadillas con el,a echo lo que le ha dado la gana¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno,sigo diciendo que hay muchos porteros del nivel o mejores que
Casillas,y entre ellos esta El Frances,solo que no tiene tanta prensa.

Espero que hayas disfrutado del partido Garnet¡¡¡¡ a sido entretenido y
has visto a uno de los equipos mas en forma de Europa,el Olimpique¡¡¡¡

No me sorprende que el Madrid no halla ganado, pues no creo que sea lo suficiente buen équipo como para ganar éste tipo de partidos.

En fin no se que pasa pero venga el DT que venga, vengan los juagdores que vengan el equipo siempre juega horrible.......................................:rolleyes:

No me sorprende que el Madrid no halla ganado, pues no creo que sea lo suficiente buen équipo como para ganar éste tipo de partidos.

En fin no se que pasa pero venga el DT que venga, vengan los juagdores que vengan el equipo siempre juega horrible.......................................:rolleyes:

y ya esta el amigo..que si..que tu barça es mega chupicalabaza ..anda que si quieres te recuerdo la mierda del madrid como le paso por encima a tu barcelona del alma..

hay una diferencia muy grande..vosotros no reconocereis nunca nada..culitis madriditis_contrato_

AUPA OLIMPIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _fiesta_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ __quiet__

esta tarde-noche mas champions!!!!!!a que hora juega la real sociedad??

por cierto la fifa se ha propuesto dar el premio bota de madera y los paletos de anoeta tienen muchos nominados....lo mismo crom da la entrega jajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

venga va..habra que luchar cual caballero cimmeriano en segunda division jajajaja que membrillos_violento_

Bueno buenooooooooooo y hoy juega el Barca y se la juega,tiene que
ganar y si el Chelsea le hace un favor mejor.Espero que pase el Barca,es
mucho mejor equipo que Madrid y Valencia y daria mucha mas vida a la
competicion...._contrato_ __genial__

Abra podido dormir esta noche el bota de oro ese de pacotilla????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Entre las hostias que se llevo de Carew y los tresmil regates que le hizo,
abra tenido pesadillas el Espaguetti¡¡¡¡¡¡¡__quiet__ __quiet__ __quiet__

si si lo que ustedes kieran señores pero el madrid jugando como el "culo" (que en la segunda parte no me parecio q jugaran mal) ha podido ganar al mejor ekipo mas en forma de europa...ahi lo dejo__quiet__ , imaginaros cuando juegue bien...

__cafe__
buenas,el partido ayer regular,el madrid en la 1ªparte muy mal en defensa,pero en la 2ª gran remontada,falto nada para el tercero.me lo pase de p.madre la verdad:D
el madrid empato jugando mal,en cuanto mejore un poco......_prohibir_

__quiet__

La Real en segunda tiene mas dignidad que todos los equipos grandes juntos.
Si es que baja que esta por ver.Garnet vaya amiguitos te echas__quiet__ __quiet__ __quiet__ _jodete_ _culo2_ _guerra_

Pues casi aciertas Gogo,el Barca ha ganado 0-2 pero el Beder Bremen ha ganado al Chelsea (estaba mas claro que el agua,todos conocemos al
Mouriño ese_contrato_ ).Asi pues el dia 5 tenemos partidazo,el Barca si
no gana a la puta calle,y los alemanes no son moco de pavo al loro....

Ahora debe demostrar el Barca con lesionados y todo que es un gran equipo,
ganar y en Marzo ya con todos sus lesionados ser el mejor equipo de la
liga estatal,si no lo hace,pues eso,a verlo por la tele Y SAFY._contrato_

__quiet__

La Real en segunda tiene mas dignidad que todos los equipos grandes juntos.
Si es que baja que esta por ver.Garnet vaya amiguitos te echas__quiet__ __quiet__ __quiet__ _jodete_ _culo2_ _guerra_

nada ..haz caso a oxidao que soy mala influencia _susto_ _susto_ menudo paleto..

victoria merecida del barça ante un rival de grandisima calidad..vamos el peor de la champions..la real sociedad de europa..el chelsea mientras se deja ganar por si acaso

Atrás