La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
El Valencia tiene calidad, pero esta en varias competiciones y no tiene gente suficiente para mantener el ritmo

joder BARÇA vs ZARAGOZA va 0-1!!!!!!!!!!!!!!! el barça no puede perder es la oportunidad q nesesita para recuperar el liderasgo............

......lo dicho,diaz de cerio tiene gol........pero son una banda de tuercebotas DE AQUI TE ESPERO BALDOMERO!!!!

Si siguen asi las cosas,abra que ir preparando el retorno a primera division.
Hodei cabron,hemos gritado en el Pikatxilla como energumenos,pero ná,la
Real sigue dispuesta a bajar a segunda....Queda Liga jajajjaajajajajjaajaaa
POR ARKONADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR GAJATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAN the MAN!!! es una makina...me rio de los que decian que estaba acabado como el puto gordo del rondo...ojo que el barça pierde a Messi..si no es por el dia que tuvo ronaldinho..esta liga esta interesante..por arriba claro...

Hablando de la cabeza de la tabla,sigo viendo mejor al Barca que a ningun otro equipo,no tan superior como el año pasado pero si superior.

Ahora resulta que el Holandes va a ser el mejor del mundo por meter 4 goles
a uno de los peores equipos del inicio de temporada y con unos centrales
que parecian sus sobrinos.....

Espero que Sevilla y algun equipo mas aguanten el tiron y den guerra.

Por cierto,asta ahora destaco por encima de todos al Getafe y al Recreativo
de Huelva,que gran temporada estan haciendo.

Rud la verdad es que la rompió!!!!!!!!!__cafe__ .

Barcelona 3 Zaragoza 1: Jajajajjajaaja pero quienes se creen que son éstos pichis del Zaragoza??? son un equipito chico que tienen o tenían los sumos sumamente altos y por suerte el barca con una buena "pateada de trasero" los bajó de nuevo a la Tierra:D , Barca campeón__wave__ .

Rud la verdad es que la rompió!!!!!!!!! .

Barcelona 3 Zaragoza 1: Jajajajjajaaja pero quienes se creen que son éstos pichis del Zaragoza??? son un equipito chico que tienen o tenían los sumos sumamente altos y por suerte el barca con una buena "pateada de trasero" los bajó de nuevo a la Tierra , Barca campeón .

tu lo as dicho BARÇA CAMPEON!!!!!!!!!!!.....
aunque lo de etto y messi preocupa pero esta GUDJONSEN, SAVIOLA Y ESQUERRO de suplentes y si no en enero llega DOS SANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah pero que alguien dijo q van nistelroy estaba acabado??? oxido tu siempre con los humildes...:D

lo decia la prensa cuando lo ficho el madrid..en especial el gordo este que sale en el rondo..q es mas tonto que las piedras..

el barça tiene una velocidad mas que los demas..pero sin messi y etoo creo que va a dar un bajon importante..no siempre va a hacer todo ronaldinho...

saludos__wave__

Original mente publicado por Floren
el barça tiene una velocidad mas que los demas..pero sin messi y etoo creo que va a dar un bajon importante..no siempre va a hacer todo ronaldinho...

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO TIO!!!...ese bajon puede costarle el liderasgo al barça...y ronaldinho No siempre esta a full y ademas quien quita q se lesione...
otra cosa es q SAVIOLA TAMBIEN SE LESIONO POR 4 0 6 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTONSES TODO ESTA DIFICIL AHORA EN EL BARÇA..

Si siguen asi las cosas,abra que ir preparando el retorno a primera division.
Hodei cabron,hemos gritado en el Pikatxilla como energumenos,pero ná,la
Real sigue dispuesta a bajar a segunda....Queda Liga jajajjaajajajajjaajaaa
POR ARKONADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR GAJATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE VUELVA GAJATE YA!!!!!! ESE TIPARRACO ERA UN CENTRAL!!!!!

no como ansotegui,que parece mantequilla......y labaka?????? ese no ha metido la pierna en su puta vida! y no te digo soltar una ostia a lo javi navarro......ni se lo plantea!

QUE VUELVA GAJATE!!!!! POR CROM!!!! POR SATANAS!!!!!

POR EL ESPIRITU DE ORMAETXEA!!!!!! MAS MALA OSTIA!!!!!!!

saludos__wave__

No creo que el Barca salga desfavorecido con la lesión de Messi que en mi opinión es un total pecho frío y un total DEVORADOR DE GOLES, mejor que vuelva al equipo cuando parenda a definir mejor__meparto_ .

Eso si, espero que "Saviolita" sea más tenido en cuenta y juego mucho más__wave__ .

No creo que el Barca salga desfavorecido con la lesión de Messi que en mi opinión es un total pecho frío y un total DEVORADOR DE GOLES, mejor que vuelva al equipo cuando parenda a definir mejor__meparto_ .

Eso si, espero que "Saviolita" sea más tenido en cuenta y juego mucho más__wave__ .

Si el problema no es nada de meter goles..Deco y Xavi son unas makinas..e iniesta cuando sale..pero el trabajo se lo facilitan Ronaldinho Messi y Etoo..q son verticales y crean esa velocidad mas de la que hablo...asi llega el barça con tanta rapidez...ahora con giuly saviola o Gudjohnsen no creo que el barça tenga esa velocidad de ideas..

cada vez que mueven el balon cerca del area sale todo de tiralineas..y de eso tiene la culpa aparte de la calidad la velocidad que le ponen..

Atrás