La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La presidenta del Athletic de Bilbao a dicho en rueda de prensa que rompen relaciones
con La REAL SOCIEDAD....Ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es increible,
hacen trampa,fichan a un jugador que tiene contrato con la REAL y encima
quieren que les dejemos de rositas con esos 5 millones de Euros,pues no,
el que hace la trampa que pague,,asi que la REAL a por esos 30 millones
de euros a saco,y el jugador sin jugar,por fiarse de quien no tenia que
fiarse......

Bastante tenemos con mantenernos en primera
ERREALAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Ya era hora... No se que pintaba tener relaciones con un equipo practicamente de segunda como es la Real._violento_

Por cierto Oxido (esto va de buen rollo) ERREALAK está mal dicho, sería ERREALA. ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si Songoku si,de buen royo vas si,corrigiendome la sintaxis jajajajajaja.
Venga que nos conocemos he,no quieras arreglarlo:D ....A mi como se escriba
o se deje de escribir ErrealaK me la trae al pairo,y ya veremos ya quien baja
a segunda,de momento las cosas estan como deben estar,sin relaciones con
esos que pregonan cantera,cantera de los demas equipos de Euskadi,Navarra
e incluso provincias limitrofes.....

Aqui en Gipuzkoa nos la trae al pairo el anuncio de la Presidenta,como ya he
dicho bastante tenemos con mantenernos,pero hablas muy rapido Songoku,
haber quien baja o no baja al final.

ERREALAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Y sale la señora en rueda de prensa gritando: Basta ya!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PA-TE-TI-CO!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo estoy feliz!!!! tanto hermanamiento y tanta polla con una peña que va de que son el equipo de euskadi.
todo la puta vida mirandote por encima del hombro......y tan amigos??????

anda y que les den por el culo!!!!!!! y a pagar 33 millones,queridos!!!!!

ERREALAKKKKKKKKKK KKKKKKKKK KKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKK!!!!

Última edición:
Es increible,si asta la gente de Bilbao flipa, y da la razon a la REAL,no hay donde
agarrarlo....30 millones de clausula.Haber si cobramos (lo dudo) y fichamos
a 10 Africanos y nos mantenemos en primera _contrato_ :D

Y mañana la Copa,otro año a la calle....AUPA REAL¡¡¡¡¡¡_comorr_

yo de esta historia flipo con todo,de principio a fin.......ahora.......con lo que en su dia me quede estupefacto fue con el entorno del jugador......no se si fue su padre,su abogado,su representante o todos a la vez...pero......

HAY QUE SER CENUTRIO Y ANALFABETO!!!!!

ostia! que estamos en 2006 y todos tenemos EGB,no?

pero que se pensaban estos tiparracos???? que su contrato era como el mio??

si yo me voy a otra empresa,lo mas probable es que me hagan la ola y lo celebren........

pero es que esta gente son "trabajadores" de elite,con sueldazos astronomicos y tratados en palmitas.......y por supuesto con clausulas de rescision......que si no te gusta,pues no la firmes y te vas a la fabrica a currar.
pero si la firmas no te pases de listo....porque juridicamente te van a follar,deportivamente te puedes ir al carajo y todo por la puta avaricia............todos queremos mas,no te jode.......y yo tambien!!!!!

Yo no miro por encima del hombro a nadie pero me hace gracia que vosotros critiquéis a cualquier equipo estando como estáis...
La presidenta patética, el tipo ese que viene espantado de la Real patético, el Athletic patético, hasta ahí estoy de acuerdo con vosotros. Ahora, nada comparado con el esperpento de equipo que tenéis .
10 africanos dices Oxido? Yo creo que ni con esas sacas a ese "equipazo" del agujero... Con 11 tal vez.

Os seguis confundiendo con lo de Errealak, tal vez si pusierais Erreala->kk._paraguas_

Si SongoKKu si,lo que tu digas majete,ya veremos al final de la liga.

Yo solo se que asta en BIlbo se averguenzan de semejante Presidenta y del
ridiculo espantoso con el Caso Zibiaurre o como cojones se llame el figura
ese que os puede costar 30 MILLONES DE EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale ale,seguir asi,sois los mejores de Euskadi y del extraradio,sacar pecho
sacar y preparar LA SACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro añito a la puta calle de primeras,lo de la Real no tiene nombre_violento_ _comorr_

Por lo menos,y para pensar en positivo (que cuesta) hemos ganado el primer partido de la temporada........

Otro añito a la puta calle de primeras,lo de la Real no tiene nombre_violento_ _comorr_

Por lo menos,y para pensar en positivo (que cuesta) hemos ganado el primer partido de la temporada........

vaya partidito,compañero!!! si hubiera habido ovejas pastando en el campo hubieran jugado igual!!

SON MAS MALOS QUE UN DOLOR DE HUEVOS!!!!!

para mi hay dos cosas que me parecen positivas:

que la competicion de copa es una puta mierda ( y si no mira al spanyol,que la gano y salvo la categoria contra la real y en el ultimo minuto) pues no te da acceso ni a huefa ni a champions

y que diaz de cerio tiene gol.a ver si en liga lo demuestra.

Por cierto,dicen que mal de muchos consuelo de tontos,el Bilbao a caido
en Mallorca en la prologa,un saludo Songoku _paraguas_

Jajajaja, sabía que ibas a decir algo. No se si has visto el partido, pero una cosa es caer de la copa y otra cosa es hacer el puto ridículo que ha hecho el Athletic... Increible.... Me levanto a las 5 pa currar y acaban la puta mierda de partido a las 12:30 y encima pa cagarla... Tenemos los 2 mejores equipos de la liga.

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _futbol_ ese rayo vallecano que elimino al campeon de copa!!!!!!!!!!!
_cintura_

joder el valencia cada vez peor vaya dos puntos regalo ayer al bilbao...

Atrás