La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Ayer le ha muerto el padre a nuestro capitán Carles Puyol en un accidente laboral __triste5_ __triste5_
Evidentemente dejó la concentración y se volvió a Barcelona, una verdadera pena.
D.E.P y ánimo Puyol !!!

PD. Me marcho para Coruña ya mismo, que hoy voy a Riazor, hay que ganar para dedicarle la victoria a Puyol !!! :)

Bueno,aunque el barca juega sin Puyol,Xavi y sus delanteros,estas desgracias suelen dar una motivacion extra,y aunque el Depor esta muy fuerte
en Riazor apuesto por el Barca.Sera un partido igualado,los chavales del
Depor lo dan todo y tienen ganas de comerse el balon.

Un entrenador puede
hacer mucho mas mal que bien.

Depende que entrenador, si italia no hubiera tendio a un exelente entenador como MARCELO LIPPI no hubiera salido campeón del mundo_paraguas_ .

Depende que entrenador, si italia no hubiera tendio a un exelente entenador como MARCELO LIPPI no hubiera salido campeón del mundo_paraguas_ .

__genial__ _contrato_ esta claro que los jugadores son los que corren pero siempre viene bien alguien bueno en el banco

__genial__ _contrato_ esta claro que los jugadores son los que corren pero siempre viene bien alguien bueno en el banco

ni que lo digas..iaginate un equipo sin mister..jaja si sq la gente no sabe lo q dice...

x cierto el depor le esta pasando por encima al barça...y x ahora justo empate_contrato_

que final mas bonito.el barça ha despertado y ha podido ganar cualquiera..
veo mal al barça en defensa..pero sigue teniendo a messi iniesta y ronaldinho q cuando se acercan al area se ponen de corbata...

Acabo de llegar de Coruña buff menudo partidazo !! No fue como el 3-3 del año pasado o el 2-3 de hace 3 años, pero este fue un partidazo de todas formas. Sobre todo el 2º tiempo, menudo 2º tiempo !!
Pudo ganar cualkiera, cada vez que atacaba el Depor me tenia muuuy acojonao y cada vez que atacaba el Barça todo el estadio se kedaba calladito, como presta ver los partidos en vivo y en directo xD

Y la Real se dirige de cabeza a segunda como no empiece a espabilar¡¡¡¡¡¡¡
Que pena la verdad,son malisimos.

Que decis de Lippi??? Los Italianos no necesitan ni entrenador,saben
a que juegan y como tienen que jugar y con Lippi,Capello,Donadoni o
el mismisimo Pavaroti abrian ganado el mundial.Les dais una importancia
a los entrenadores que no la tienen.....

Que decis de Lippi??? Los Italianos no necesitan ni entrenador,saben
a que juegan y como tienen que jugar y con Lippi,Capello,Donadoni o
el mismisimo Pavaroti abrian ganado el mundial.Les dais una importancia
a los entrenadores que no la tienen.....

No lo creo, aparte que los italianos ya venían de fracaso en fracaso de la mano de Trapatonni_violento_ y practicamente con los mismos jugadores de siempre, y ahora con Donadoni sinceramente los veobastante mal .

Bueno y siguiendo con el tema voy a comentar los partidos que vi:

Villareal 3 Betis 2:pobre Betis que mala suere que tiene_comorr_, no juega mal y piede siempre.

El barca me decepcionó, la verdad pensé que ganaría pero Messi es muy pecho frío y no mete las ocaciones de gol que tiene.

El sevilla nuevo lider,y el madrid que ha tenido mala suerte no se ha merecido perder!

El Celta ha echo un partidazo
y a merecido ganar,y en futbol se trata de meter mas goles,y el celta ha
sido mejor¡¡¡¡¡¡Aupa Celta¡¡¡¡¡¡

Y el Sevilla arriba,ojala gane la liga el sevilla,o el Zaragoza (equipazo con
Everton,los Milito,y el gran aimar entre otros) o el Valencia,cualquiera menos
Barca o Madrid.Sigo viendo mejor al barca que al Madrid,el Madrid no sabe
ni a lo que jueja,y capello lo unico que hace es crear mal ambiente en el vestuario,llamando gordo a Ronaldo y creyendose Un Divo de los banquillos,
y Capello es mas raro que Asmodeo,asi me lo ha dicho un jugador que estuvo a sus ordenes,es el tipico que sabe de todo mas que los demas.....Mal lo
tiene el Madrid.

Y mi real dando pena,reconozco que asta ahora son los peores,ahora jugamos
dos partidos en casa ante betis y Español,hay que ganar los dos si no la
llevamos clara.

Me encanta el Zaragoza y por supuesto el Sevilla._futbol_

No lo creo, aparte que los italianos ya venían de fracaso en fracaso de la mano de Trapatonni_violento_ y practicamente con los mismos jugadores de siempre, y ahora con Donadoni sinceramente los veobastante mal .

Yo no creo en los entrenadores,nunca crei ni creere......__wave__

ni a lo que jueja,y capello lo unico que hace es crear mal ambiente en el vestuario,llamando gordo a Ronaldo y creyendose Un Divo de los banquillos,
y Capello es mas raro que Asmodeo,asi me lo ha dicho un jugador que estuvo a sus ordenes,es el tipico que sabe de todo mas que los demas.....Mal lo
tiene el Madrid.

Y mi real dando pena,reconozco que asta ahora son los peores,ahora jugamos
dos partidos en casa ante betis y Español,hay que ganar los dos si no la
llevamos clara.

Me encanta el Zaragoza y por supuesto el Sevilla._futbol_

Tengo 2 amigos que juegan en el primer equipo del madrid y dicen que capello es un magnifico entrenador..que llevaban unos cuantos años necesiando uno...pero tu sigue diciendo tonterias q no te cansas..

Bueno y siguiendo con el tema voy a comentar los partidos que vi:

Villareal 3 Betis 2:pobre Betis que mala suere que tiene_comorr_, no juega mal y piede siempre.

El barca me decepcionó, la verdad pensé que ganaría pero Messi es muy pecho frío y no mete las ocaciones de gol que tiene.

Estaran contentos Lopera y compañia con el Sevilla primero y ellos en descenso.Pero vaya cagada de Juanito en el tercer gol del Villareal,de las
de ordago_contrato_

Tengo 2 amigos que juegan en el primer equipo del madrid y dicen que capello es un magnifico entrenador..que llevaban unos cuantos años necesiando uno...pero tu sigue diciendo tonterias q no te cansas..

..y por que echaron a vicente del bosque??? por cierto....tu tocayo florentino.

Última edición:

tiene el Madrid.
........

no se que partido has visto,el madrid no se ha merecido perder,y no lo digo porque yo sea del madrid,es ser objetivo,igual que reconozco que muchos partidos los ha ganado el madrid sin merecerselo.

Te lo repito Garnet,el futbol no es un juego de merecer ganar o merecer
perder,el que mete mas goles gana y el Celta de Vigo metio uno mas...

Por cierto,aprovecho para volver a decir que para mi Casillas no es tan buen
portero como lo pintan.....Y que Capello va de Divo que te cagas,llamando
gordo al unico Delantero con talento que tiene,vamos hombre.....

Atrás