La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Tranki Garnet,que con Capello mucho juego no vais a ver,y eso al exigente
publico del bernaveu no se como le sentara.

El barca va a pasar a octavos y os va a amargar,tiempo al tiempo.....

Yo creo que pasa, pero nunca se sabe. Coincido contigo en que el Chelsea tiene un equipazo muy sólido.

El madrid como no sigue asustando..no juega bien pero esta en octavos y a 2 puntos en liga...

El barça vale q juega bonito pero esta algo tocado..el chelsea y el madrid le han dejado en evidencia en apenas 2 semanas y no creo q mourinho sea tonto...y sacara suplentes y jugaran como si d amistosos se tratase..no es q se dejen ganar..si no q jugaran con poca intensidad..asiq mas le vale al barça no pinchar en ninguno de los 2 que les quedan..

esta claro que si pasa es candidato firme..para que engañarse..pero ojo que quien piense que el madrid no lo es...no sabe lo que dice..

y ahora a todos los que sufren de madriditis..igual que los del madrid reconocen el buen juego del barça...xq no reconoceis que teneis miedo..q el madrid despierta y es el mejor equipo de toda la historia..tiemblen!!jaja saludos

__wave__

El madrid como no sigue asustando..no juega bien pero esta en octavos y a 2 puntos en liga...

El barça vale q juega bonito pero esta algo tocado..el chelsea y el madrid le han dejado en evidencia en apenas 2 semanas y no creo q mourinho sea tonto...y sacara suplentes y jugaran como si d amistosos se tratase..no es q se dejen ganar..si no q jugaran con poca intensidad..asiq mas le vale al barça no pinchar en ninguno de los 2 que les quedan..

esta claro que si pasa es candidato firme..para que engañarse..pero ojo que quien piense que el madrid no lo es...no sabe lo que dice..

y ahora a todos los que sufren de madriditis..igual que los del madrid reconocen el buen juego del barça...xq no reconoceis que teneis miedo..q el madrid despierta y es el mejor equipo de toda la historia..tiemblen!!jaja saludos

__wave__

De acuerdo contigo!
De nada les sirve a esos barcelonistas decir : "Mourinho traductor!" y mas cosas para despreciarlo, el tio es un mal educado, si! Pero no veas el equipazo que tiene el Chelsea.
El Madrid no termina de jugar bonito, pero va ganando, siempre están ahí.
Y mi querido equipo (Atletico de Madrid) vuelve a las andadas del año pasado, sin jugadores de banda de garantias, tendremos que fichar en el mercado de invierno, suena el nombre de Quaresma (ex Barça ahora en el Oporto) _comorr_ Esperemos que no termine en otro fracaso esta temporada.

Actual campeon de Europa:El Barca

Actual lider en España:El Barca.

Y yo no sufro de Madriditis, ,pero
reconozco las cosas y no soy forofo.Y el Atletico otro añito siendo el
Pupas,y nunca mejor dicho con la enfermeria a tope.El Zaragoza con Aimar
tiene mejor equipo,por no hablar del Valencia.....

De acuerdo contigo!
De nada les sirve a esos barcelonistas decir : "Mourinho traductor!" y mas cosas para despreciarlo, el tio es un mal educado, si! Pero no veas el equipazo que tiene el Chelsea.
El Madrid no termina de jugar bonito, pero va ganando, siempre están ahí.
Y mi querido equipo (Atletico de Madrid) vuelve a las andadas del año pasado, sin jugadores de banda de garantias, tendremos que fichar en el mercado de invierno, suena el nombre de Quaresma (ex Barça ahora en el Oporto) _comorr_ Esperemos que no termine en otro fracaso esta temporada.

Es una pena lo que le esta pasando al Atleti..lo de maxi y petrov..el maxi es un maquina...yo ceo que este año si que estareis arriba..si no la lia el cerezo cambiando d entrenador y tal..el kun se ganara el puesto y torres a ver si explota d una vez...

Quaresma me parece una maquina..pero le paso como a Anelka en el madrid..no se integro al barça..y llevar la etiqueta de nuevo Figo(y mas en esa epoca)le peso y bastante..como tb le peso a Simao..

Creo y espero que sea el año del atleti..y el del madrid claro..

__wave__

Tranki Garnet,que con Capello mucho juego no vais a ver,y eso al exigente
publico del bernaveu no se como le sentara.

El barca va a pasar a octavos y os va a amargar,tiempo al tiempo.....

el publico del bernabeu lo que quiere es ganar algo,y no comerse los mocos como estos ultimos años....luego ya se jugara bien cuando esten los titulos

ademas si sumamos el computo total de puntos entre la liga y la champions el madrid lleva mas,y eso que capello esta empezando_contrato_ ....

el publico del bernabeu lo que quiere es ganar algo,y no comerse los mocos como estos ultimos años....luego ya se jugara bien cuando esten los titulos

ademas si sumamos el computo total de puntos entre la liga y la champions el madrid lleva mas,y eso que capello esta empezando_contrato_ ....

Conozco mas de lo que podais creer al publico del Madrid,y no es tan simple
como lo dices,solo resultados para alguien acostumbrado a mucho mas no
es suficiente.

Eso del computo general no sirve Garnet,datos son datos,y los que yo he dado antes son verdaderos y estan escritos en fuego.

Ya veremos ya,haber si Valencia o Sevilla se van a comer el pastel.....:D

Conozco mas de lo que podais creer al publico del Madrid,y no es tan simple
como lo dices,solo resultados para alguien acostumbrado a mucho mas no
es suficiente.

Eso del computo general no sirve Garnet,datos son datos,y los que yo he dado antes son verdaderos y estan escritos en fuego.

Ya veremos ya,haber si Valencia o Sevilla se van a comer el pastel.....:D

yo tambien conozco el publico del madrid,suelo ir a varios partidos cada temporada...y por eso ahora mismo a corto plazo se quiere algun titulo,por eso ha venido capello y gente veterana(cannavaro...),a medio plazo pues ya el modelo de capello no creo que sirva mucho.

yo solo he dado ese dato,el madrid el equipo que tiene ahora mismo mas puntos sumando liga y champions...._contrato_

el valencia estoy contigo va a estar ahi hasta el final

El Madrid me temo que le pasará como los últimos años y los jugadores harán lo que les de la gana y pegaran el bajón,espero que eso no le pase al Barça.
Y de Mouriño decir que es el entrenador que más cobra del mundo por eso hace rendir tanto a los jugadores,porque aquí los jugadores cobran demasiado y a veces le suda la p---a lo que diga el mister.
Es que en el futbol es el único sitio donde en una empresa o club cobre más el currante normal que el encargado y así ves las cosas que pasan.

Ahora resulta que el Chelsea rinde porque Mouriño hace rendir a sus
jugadores,no estoy de acuerdo.No creo en los entrenadores,y menos
en Mouriño,el Chelsea tiene ese equipazo porque su dueño es Multimillonario
y ficha a los mejores jugadores,es equipazo por sus jugadores no por
Mouriño.Con cualquier entrenado rendirian igual,estoy seguro.

En Futbol los que juegan y dan espectaculo son los jugadores,ellos deben
cobrar los que mas,no se puede comparar con otras empresas o aspectos
laborales de la vida corriente.

No creer en los entrenadores...me parece una autentica gilipollez..sin duda el chelsea sin mourinho seguiria siendo un equipazo..pero se nota la motivacion que les da y sabe mucho mucho mucho..preguntales en portugal..lo que hizo con la mierda del oporto..

el entrenador es importantisimo,esta el claro ejemplo del madrid con del bosque y el de queiroz por ejemplo

aprovechando que me he tomado el cafecito matutino,he leido los posos....

se veia claramente la primera victoria de la real en liga frente al levante.

GORA ERREALA!!!! ERREALA BETI!!!!!!

si esto no sucediera.......sustituiria el cafe por cervezas.........y si sucede con mas motivo.__cafe__

Ayer le ha muerto el padre a nuestro capitán Carles Puyol en un accidente laboral __triste5_ __triste5_
Evidentemente dejó la concentración y se volvió a Barcelona, una verdadera pena.
D.E.P y ánimo Puyol !!!

PD. Me marcho para Coruña ya mismo, que hoy voy a Riazor, hay que ganar para dedicarle la victoria a Puyol !!! :)

No creer en los entrenadores...me parece una autentica gilipollez..sin duda el chelsea sin mourinho seguiria siendo un equipazo..pero se nota la motivacion que les da y sabe mucho mucho mucho..preguntales en portugal..lo que hizo con la mierda del oporto..

que le pasaba al oporto????? que son portugueses??? por eso eran una mierda de equipo???? _ehhh!_

eran una mierda,pero gracias mourinho ganan la champions????

interesante teoria.__meparto_ __meparto_

voy a meditar un ratito sobre pareceres y sobre gilipolleces._contrato_

que le pasaba al oporto????? que son portugueses??? por eso eran una mierda de equipo???? _ehhh!_

eran una mierda,pero gracias mourinho ganan la champions????

interesante teoria.__meparto_ __meparto_

voy a meditar un ratito sobre pareceres y sobre gilipolleces._contrato_

jajajaja ahora resulta que tenian un equipazo..pero en fin..q m voy a esperar d un gafolas como tu que no sabra ni que es un balon de futbol.. a mamar que no te echaba de menos__wave__

jajajaja ahora resulta que tenian un equipazo..pero en fin..q m voy a esperar d un gafolas como tu que no sabra ni que es un balon de futbol.. a mamar que no te echaba de menos__wave__

GAFOLAS?????? me has llamado GAFOLAS????????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_

con el paso del tiempo ( si no te mueres antes ) tu tambien llevaras gafas algun dia......__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_

...lo que no admite discusion es que eres mas tonto que picio!!!!!

__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

venga jaja q si gafolas..en serio vete a tirarte pedos al gym o vete cn tus amigos del sol y sombra..pidele a crom unas lentillas por navidad..jaja anda dejame en paz en serio q eres muy pesado__wave__

El que cree en los entrenadores no tiene ni idea de Futbol._contrato_ Es mi opinion y asi
lo he comprobado tanto de jugador como en los equipos profesionales,podria poner 1000 ejemplos.

Los jugadores mandan,su motivacion y sus ganas,ellos mandan.Un entrenador puede
hacer mucho mas mal que bien.

Última edición:
Atrás