la leche

esto lo he cortao de por hay:

Sin embargo, el sentido común nos dice que la leche es para los lactantes y que en la naturaleza los animales adultos no maman y menos de hembras de otra especie. El sentido común no engaña, la leche es para mamarla; de hecho en cuanto se ordeña empieza a estropearse a una velocidad de vértigo. El hombre lo soluciona esterilizándola con calor. Así ya es "potable", pero os habéis preguntado si tiene los mismos beneficios y es igual de asimilable que la que se mama? y ¿será lo mismo "mamar" de la madre que de la vaca? "Nos nutrimos de lo que asimilamos, no de lo que comemos". Numerosos estudios científicos señalan la leche como uno de los factores implicados en muchos problemas de salud actuales.

venga por favor no digas tonterias...la leche es un alimento de calidad y punto.
Cueto bebe la que kieras en volumen, yo en definicion me cortaria mas.

este tema es la leche..jojo q graciosos soooy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

la leche no engorda cojones!!!!en periodo de rajar a muerte si puede ser suprimia a ciertas horas..pero es buena..y ya

que pasa, que la leche es buena por que la beben las terneritas? (y como son adorables)
yo solo digo que busques informacion. y hay muchos medicos que dicen que no es buena sobretodo para los bebes. cada uno piensa lo que kiere. no dice tonterias.

este tema es la leche..jojo q graciosos soooy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

la leche no engorda cojones!!!!en periodo de rajar a muerte si puede ser suprimia a ciertas horas..pero es buena..y ya
y xq no iba a engordar??? eso no tiene sentido, cada litro q t bebes estas consumiendo 35 gr de protes y 50 de carbos, por no hablar de las casi 400 Kcal q tiene!! argumenta eso q dices xq no le veo sentido. Gracias

De esos carbos pocos son asimilables.
El problema que tiene es que al tener suero en cantidades importantes estimula la insulina con lo que ello conlleva, pero si se toma en grandes cantidades y cuando se debe puede ser un alimento interesante.

Lo que engorda es la ignorancia.

Joder mira que es cansino el puto argumento de los animales.

que pasa, que la leche es buena por que la beben las terneritas? (y como son adorables)
yo solo digo que busques informacion. y hay muchos medicos que dicen que no es buena sobretodo para los bebes. cada uno piensa lo que kiere. no dice tonterias.
Como te creas todo lo que lees....., te aseguro que por cada estudio que me saques de que la leche es perjudicial yo te saco 2 que dicen lo contrario.

Siempre con el mismo rollo de que lo animales adultos,yo ya paso,el que no quiera leche el se la pierde,para mi es perfecta(vitaminas,minerales,caseina y otras protes buenas,etc)

El problema es que eso de los animales es tan estupido que no llega ni a las estupideces que escuchas en la tele.

Pues a mi me la ha prohibido mi entrenador, yo entreno para definicion, calidad muscular, y dice que , al igual que la sal, retiene liquidos. Tb he leido por internet que la lactosa se convierte muy facilmente en grasa y q por eso tampoco es recomendable la leche si quieres estar definido...

Atrás