Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y xq no iba a engordar??? eso no tiene sentido, cada litro q t bebes estas consumiendo 35 gr de protes y 50 de carbos, por no hablar de las casi 400 Kcal q tiene!! argumenta eso q dices xq no le veo sentido. Graciaseste tema es la leche..jojo q graciosos soooy!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
la leche no engorda cojones!!!!en periodo de rajar a muerte si puede ser suprimia a ciertas horas..pero es buena..y ya
Como te creas todo lo que lees....., te aseguro que por cada estudio que me saques de que la leche es perjudicial yo te saco 2 que dicen lo contrario.que pasa, que la leche es buena por que la beben las terneritas? (y como son adorables)
yo solo digo que busques informacion. y hay muchos medicos que dicen que no es buena sobretodo para los bebes. cada uno piensa lo que kiere. no dice tonterias.
El problema es que eso de los animales es tan estupido que no llega ni a las estupideces que escuchas en la tele.
Reconozcamos que tambien hay muy mala leche por hay......