La leche esta "prohibida" en la definicion??

joder que yo me trago to los dioas un litro imedio de leche kaiku sin lactosa y yo estoy recortado bien no veo que me tape,y soy de coger peso con facilidad y casi tengo los addominales asomando asi que por mi propia experiencia creo que no hace mal tomar esta leche,por lo menos ami y ya digo que yo soy de taparme rapido y engordar facil asi que cada uno vera

lo peor que yo entiendo que tiene la lactosa, es que la grasa que acumulas con ella, es la subcutanea, que es la mas dificil de eliminar, por lo tanto si quieres definir y sigues con la lactosa, claro qeu bajas grasa, pero no limpias la que esta a nivel subcutaneo, que es jodidisima de quitarsela de encima. Pero tambien me parece que si lo que uno quiere no es qeudarse seco como un palo, no tiene porque eliminarla de su dieta, sobre todo porque si la eliminas yo recomendarìa tomar algún suplemento de calcio.

un saludo.

Si señor , tienes mas razon que un santo , es imposible presentar una vascularidad medianamente buena con una dieta que presente lactosa.

pero vamos a ver seguimos con el tema,hemos quedao que no tiene lactosa no?entonces donde esta el problema porque no me aclaro

Ahora ya si que estoy liado. _violento_
Resulta que la de sin lactosa ahora es peor!!Y yo tomandola, y encima es mas cara.
Es un mito lo de la leche, Jose Recinos?Acalranoslo un poco por favor

Pues si es un mito, no hay nada en la leche que provoque un cambio bioquimico dentro de tu cuerpo que ponga la piel "grueza" (que no jodamos estamos en el siglo XXI no en 1960). La leche sin lactosa vendria todavia mejor para despues de entrenar que diga lo que diga la gente la insulina no puede dejarte mas gordo de lo que estabas si no hay presente un exceso de calorias o que? ahora me van a decir que la insulina no necesita de calorias...que puede convertir el aire en grasa? no lo creo

lo peor que yo entiendo que tiene la lactosa, es que la grasa que acumulas con ella, es la subcutanea, que es la mas dificil de eliminar, por lo tanto si quieres definir y sigues con la lactosa, claro qeu bajas grasa, pero no limpias la que esta a nivel subcutaneo, que es jodidisima de quitarsela de encima. Pero tambien me parece que si lo que uno quiere no es qeudarse seco como un palo, no tiene porque eliminarla de su dieta, sobre todo porque si la eliminas yo recomendarìa tomar algún suplemento de calcio.

un saludo.

Perder Grasa visceral = dieta

Perder Grasa subcutanea = ejercicio

Dieta y ejercicio = Perder las 2

Perder Grasa visceral = dieta

Perder Grasa subcutanea = ejercicio

Dieta y ejercicio = Perder las 2

Si pero a ver , Jose , si has visto alguna dieta de algun competidor sabrás que las ultimas semanas previas a subirse a la palestra no meten ni 1 ml de lacteos estás de acuerdo conmigo ,correcto ?

...

Visto que no lo veo muy claro y veo bastantes opiniones adversas creo que probaré a reducir la cantidad de leche que ingiero, ya que no me veo capaz de eliminarla totalmente... maldito café :D

Visto que no lo veo muy claro y veo bastantes opiniones adversas creo que probaré a reducir la cantidad de leche que ingiero, ya que no me veo capaz de eliminarla totalmente... maldito café :D

Has probado el cafe solo o el cafe con leche Kaiku ? :D

Si pero a ver , Jose , si has visto alguna dieta de algun competidor sabrás que las ultimas semanas previas a subirse a la palestra no meten ni 1 ml de lacteos estás de acuerdo conmigo ,correcto ?

es correcto, es muy raro ver a un competidor usar lacteos. Pero cuantos de ellos lo han probado?

No lo usan xq su preparador les dice que no xq a ellos les dijeron que no, nada mas.
Arnold etc decian que quitar la leche ayudaba a definir xq ellos se tomaban 1 o mas galones al dia en volumen x lo que a la hora de quitar esa leche (1000+ calorias)perdian peso. Ni mas ni menos

yo creo que la leche es un alimento cojonudo y ademas te aporta una buena cantidad de proteinas de calidad en un pispas y si ademas la tenemos sin la dichosa lactosa deberiasmos aprovecharlo,por lo menos yo lo hago y no me afecta en nada me trago un litro mas o menos al dia,eso si es un poco mas cara pero merece la pena,y otra cosa no la useis para mezclar con el cafe porque saldra algo parecido al barro y estas asqueroso;)

Yo a la leche en definiciòn no veo problemas en su consumo siempre y cuando se tome en vez de .....cualquier otro hidrato.

Los que tienen intolerancia a la lactosa y consumen leche,casi no utilizan la lactosa esta se fermenta y termina como 'gas invernadero' :lol: seria como consumir un batido de proteinas.

En el mercadona tambien tienen leche sin lactosa de la marca Hacendado. Aunque yo me di cuenta cuando ya habia comprado la Kaiku.
Esta muy buena, y no me fastidia de momento el Atkins que estoy probando, porque es bastante baja en HC.

De q se componen los hidratos de la leche sin lactosa..?¿

de galactosa,glucosa y dextrinas(polisacaridos de glucosa),no entiendo esa fobia a la lactosa y los mitos en torno a ella,es simplemente un disacarido con IG bajo,en un vaso de leche la lactosa(hidrato de carbono en la etiqueta nutricional) es alrededor de 9 gr,con esa cantidad de gramos se llenan los depositos en el higado,los musculos 1ero como glucogeno es muy dificil que se transforme en grasa(lipogenesis) por exceso,la cantidad de hidratos contenido en un plato de pasta es mayor.

**en todo caso me refiero a la leche descremada

Saludos!

Última edición:
¿Y la "leche" de soja?? He estado haciendo búsquedas en el foro y la verdad es que no me ha quedado claro si es beneficiosa o no.
Por cierto, (y aunque éste no sea el post adecuado), encantado de estar en este foro (es mi primer mensaje). Aunque os leo a menudo :)

Yo eh definido con un litro de leche descremada con lactosa por dia...Y soy endomorfo.Solo si queres hacer una descarga completa de sodio la sacaria.Pero aun asi,los que argumetan por el tema que retiene,tomarte aun un litro de leche por dia en volumen o bien definicion para no perder liquido excesivamente,representa casi una cuarta parte del sodio que tendrias que meter como minimo por dia..Depiendo de cada individuo.Sin mas todo lo que dijo Recinos impecable..jeje

¿Y la "leche" de soja?? He estado haciendo búsquedas en el foro y la verdad es que no me ha quedado claro si es beneficiosa o no.
Por cierto, (y aunque éste no sea el post adecuado), encantado de estar en este foro (es mi primer mensaje). Aunque os leo a menudo :)

La leche de soya es para las mujeres...para nadie mas..y si alguien toma leche de soya para el calcio pues noticias...el calcio d el aleche de soya no se absrobe ni de lejos = de bien que el de la leche de vaca

En mi caso tomo leche de soja no por sus propiedades sino porque me sienta mejor al estómago que la leche normal (y me gusta más) :)

Atrás